Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda Canon 700 D y garantias

  1. #1

    Predeterminado Duda Canon 700 D y garantias



    Buenas a todos!!

    Empiezo con el mundo de la fotografía, pero de una forma más profesional que amateur. Llevo en el mundo de la audiovisual poco tiempo, pero empiezo a tener que usar cámara reflex, es lo mínimo que pido.

    He empezado a mirar cámaras y por presupuesto una 700D es la única asequible que podría permitirme, y estaba pensando en que objetivos comprarme. Miré la oferta de la cámara con dos objetivos (18-55 y 55-200) en rhinocamara y Valuebasket (140 € de diferencia entre uno u otro) y me decepcione un poco debido a que la garantía no es valida para ninguno en territorio español. Veo precios increíbles e Eglobal, Mobicity y demases pero como se te rompa algo de la cámara.....


    Entonces solo me deja la opción de comprarme el cuerpo o la cámara con el 18-55 (lo odio un poco ) por 490 en Amazon.españa. El presupuesto que manejo oscila entre los 620-670 con dos objetivos, pero si solo puedo uno me encantaría tener el 100 mm o el 18-200 de Tamron..en fin, si me podéis aconsejar os lo agradecería, estoy muy muy perdido. No se si voy por buen camino..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo en tu casa con ese presupuesto lo tendria claro:

    Cuerpo apsc canon de segunda mano.
    Objetivo tamron o sigma 17-50 f2,8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo te recomiendo lo mismo que el compañero jork78, un buen cuerpo de ocasión, en el mercadillo del foro hay varios, tipo 60D o 50D como mínimo.
    Lo vas a notar mucho en ergonomía, la posición de los mandos, la robustez del cuerpo,... Por unos 250€ encuentras una 50D de ocasión.
    Y un buen objetivo también de ocasión, a poder ser un 2.8 de cierta calidad (Tamron o Sigma).
    Si te sobra algo, un Canon 85 1.8 sería el complemento perfecto.
    Y depende del tipo de fotografía, necesitaras un flash externo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •