Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 96

Tema: Tienda Online -E-Infinity

Capitán Stubing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi hoy ya me han enviado el Num de seguimiento del peazo samyang 100 macro,. jeje a ver si llega yaaaaaa
    saludos

Hommie está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De momento vamos a tener "suerte" están enviados!!deben tener problemas técnicos en la Web...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado Tienda Online -E-Infinity PRECAUCION!!

Bueno pues me duele poner este post y espero no tener que editar el titulo a CERRADA, despues de estar caida la web 3 dias y de enviar un correo sin obtener respuesta , he mirado de contactar via telefonica y han suspendido las lineas tef tambien , por lo que se sospecha que ha entrado presuntamente en "default"...en alguna web inglesa tambien se rumorea del posible cierre asi como la suspension de ventas a traves de la web y ebay...seguiremos informando
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Cygnus Borealis está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    Bueno pues me duele poner este post y espero no tener que editar el titulo a CERRADA, despues de estar caida la web 3 dias y de enviar un correo sin obtener respuesta , he mirado de contactar via telefonica y han suspendido las lineas tef tambien , por lo que se sospecha que ha entrado presuntamente en "default"...en alguna web inglesa tambien se rumorea del posible cierre asi como la suspension de ventas a traves de la web y ebay ...seguiremos informando
    Me ha faltado poco para realizar un peido. ¡Gracias por el aviso, esto va en picado parece!

Si alguno más detecta movimientos similares en otras web de importación paralelea, que lo comunique, porque ya son varias caídas y esto no es casual. Empiezo yo: en ebay, Richmondcam, funcionaban perfectamente 100% de votos positivos y tenían miles, siguen aparentemente en linea, pero no responden a lo que se les pregunta y sobre lo que les hemos comprado. Si pinchas sobre los artículos comprados, lleva a otra dirección, lo que parece una mutación, con un logo similar, tres años de garantía de la tienda, igualmente, Pro Gadgets se llama ahora. No sé que sucede, pero nos afecta ¿consecuencias del Brexit?

Cambios en eglobalcentral, con eso de que te ponen a la cola por la "enorme cantidad de pedidos que dicen que tienen". Atentos, por si acaso, no me fio ya de ninguna.

Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 21/11/16 a las 22:07:41
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Esto no es normal...afortunadamente la enganchada a sido grande pero podia haber sido peor, yo de momento meteria en cuarentena todas estas webs ya que estos cierres masivos son un poco loteria...y si te toca pues no tienes mucho que rascar por que entran en suspension y si el medio de pago no tiene seguro o cobertura ante estas incidencias pues te sale la cosa rana...

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    Bueno pues me duele poner este post y espero no tener que editar el titulo a CERRADA, despues de estar caida la web 3 dias y de enviar un correo sin obtener respuesta , he mirado de contactar via telefonica y han suspendido las lineas tef tambien , por lo que se sospecha que ha entrado presuntamente en "default"...en alguna web inglesa tambien se rumorea del posible cierre asi como la suspension de ventas a traves de la web y ebay ...seguiremos informando
    Hoy en día la mejor opción es comprar a través de un Marketplace fiable como el de Amazon, FNAC o Pixmania, pagarás un poco más, pero tienes la garantía de que en caso de fraude estas empresas responderán ya que bloquean el dinero hasta la recepción del producto.
    Además, siempre pagar con tarjeta de crédito para poder reclamar a VISA/Mastercard en caso de fraude.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Cambios en eglobalcentral, con eso de que te ponen a la cola por la "enorme cantidad de pedidos que dicen que tienen". Atentos, por si acaso, no me fio ya de ninguna.
    Con eGlobalcentral ya les pasó el año pasado por el black friday, incluso cuando entras a su web a veces sale un cartelito de cargando informando que hay muchas conexiones. Esto es bastante normal por el aumento masivo de visitas de estos días, ya que utilizan CDN y tienen límites de conexiones por segundo, etc. pero vaya, que ya podrían ampliarlo.
    No obstante nunca está de más estar atentos y alerta.

Xpiro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues mi experiencia con la compra de una D810 fue maravillosa y al mejor precio. Buena comunicación y envío rápido. No se como estarán ahora con el Black Friday...

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Con eGlobalcentral ya les pasó el año pasado por el black friday, incluso cuando entras a su web a veces sale un cartelito de cargando informando que hay muchas conexiones. Esto es bastante normal por el aumento masivo de visitas de estos días, ya que utilizan CDN y tienen límites de conexiones por segundo, etc. pero vaya, que ya podrían ampliarlo.
    No obstante nunca está de más estar atentos y alerta.
    Sí, es una posibilidad, pero me extraña que tengan tantos pedidos después de que en estas últimas semanas han ido subiendo los precios de algunos artículos. Otra cosa sería el que los hubieran bajado y por los que voy siguiendo, no ha sido así. Como bien dices, parece mejor opción ir a Amazon, etc. Personalmente llevo un tiempo, entrando mucho más ahí y controlando lo que tienen, por si la bajada es significativa.

Al menos pagando por Paypal en otras tiendas, hay una seguridad de que lo devuelven si no llega.

En el caso de E-Infinity, podría tener una explicación el que hayan dejado la web de UK, porque si pedías a la de HK, era mucho más barato. Pero eso de que te avisen de que tu contraseña va a otra dirección web diferente, hace que no sigas adelante si se iba a comprar algo.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Mihail está desconectado Nuevo

Predeterminado

El viernes realicé un pedido de un Tamron 15-30 a E-Infinity y les mandé un emilio por el tema de la web caida y me han contestado esto:

Hi Mihail,

We totally get your concerns since our website is down at the moment. Yet, we would like to reassure you that our warehouse operation is not in any sense affected; we're still processing and dispatching our orders just as usual, as we intend to keep our advertised delivery time frame.

Your order is being shipped out today and the tracking number should be available by tomorrow, if not the day after. The shipment will reach you around next week. The tracking number will be provided to you in a separate email once available.

Regards,
    CS Team
    E-infinity

Espero que sea un problema técnico de la web y que no me "enganchen" con el pedido....

Saludos

Predeterminado

Parece que la web ha vuelto a funcionar como antes. Ya no sale error, ni la casilla esa. Supongo que los pedidos irán siguiendo su proceso habitual

Saludos

Capitán Stubing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues os cuento yo la semana pasada como indique aqui hize el pedido de un Objetivo Samyang 100 2.8 Macro para E mount Sony y hoy ya estaba aqui en casa yo la verdad un 10 para esta casa almenos en mi experiencia esta es la 2 vez que les compro y todo prefecto ademas me enviaron el corro de compra y el correo de seguimiento del paquete
    he aqui. me ha tardado 4 dias desde que hize el pedido . mas rapido imposible

saludos

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación