Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 93

Tema: Tienda Online -E-Infinity

Cygnus Borealis está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ThinkFast Ver Mensaje
    Como ? piden facturas de luz , piso? con que fin? para que ? no entiendo...
    A mi me pidieron que les proporcionara cualquiera de ellas. Si lees en este hilo post antiguos, verás que esto se comenta en muchas ocasiones y es algo habitual. Eso sí, hay que tener paciencia, desde el principio, pero ahí están. Lo que yo pensaba al principio es que pedían esos datos porque no tenían stock y así iban dejando pasar tiempo hasta que tuvieran suficientes pedidos y traer todo, de esa ,manera se justificaban con algo. Pero como nunca me he fiado de ninguna tienda cuando me piden esos datos, supuestamente como "medida de seguridad", cancelo el pedido y finish. No los necesitan, precisamente una Paypal o una tarjeta virtual que te da el banco, ya queda realizado el pago y eso es garantía, porque la cubre el propio banco o Paypal. Así el comprador no accede a los datos de la tarjeta y solo ha de tener los necesarios para el envío del pedido, como: nombre y apellido, dirección, población, código postal, ciudad. Los demás datos personales que uno tenga, ni les importa ni lo necesitan para comprobar nada. Nunca sabes quién lee esos datos y tiendas que cierran, desaparecen literalmente hasta nunca jamás, sean chinas o no, lleven unos años en línea o no, ya llevamos vistas unas cuantas.

Aquí hay personas que les han proporcionado esos datos y no lo consideran nada extraño, ni que traiga otras consecuencias, pero yo nunca me he fiado. Allá cada cuál con lo que haga

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno después de leer este hilo viendo precio y seriedad he comprado hoy un Tamron 15-30 iré informando
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Elías Seguí está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    A mi me pidieron que les proporcionara cualquiera de ellas. Si lees en este hilo post antiguos, verás que esto se comenta en muchas ocasiones y es algo habitual. Eso sí, hay que tener paciencia, desde el principio, pero ahí están. Lo que yo pensaba al principio es que pedían esos datos porque no tenían stock y así iban dejando pasar tiempo hasta que tuvieran suficientes pedidos y traer todo, de esa ,manera se justificaban con algo. Pero como nunca me he fiado de ninguna tienda cuando me piden esos datos, supuestamente como "medida de seguridad", cancelo el pedido y finish. No los necesitan, precisamente una Paypal o una tarjeta virtual que te da el banco, ya queda realizado el pago y eso es garantía, porque la cubre el propio banco o Paypal. Así el comprador no accede a los datos de la tarjeta y solo ha de tener los necesarios para el envío del pedido, como: nombre y apellido, dirección, población, código postal, ciudad. Los demás datos personales que uno tenga, ni les importa ni lo necesitan para comprobar nada. Nunca sabes quién lee esos datos y tiendas que cierran, desaparecen literalmente hasta nunca jamás, sean chinas o no, lleven unos años en línea o no, ya llevamos vistas unas cuantas.

Aquí hay personas que les han proporcionado esos datos y no lo consideran nada extraño, ni que traiga otras consecuencias, pero yo nunca me he fiado. Allá cada cuál con lo que haga

Saludos
    De alguna manera debe de haber algun tipo de hakeo, que pueda distorsionar la direccion de envio o cualquier otra cosa de las cuales, desconocemos esas artimañas, desconfiar hasta ese punto me parece desproporcionado y poco conocedor de lo que puede pasar con un hakeo de una tienda de este calibre y es mas puede que les estemos ayudando a que no desaparezcan por este tipo de ataques a sus cuentas. Yo si me fio, es una modalidad nueva que de una u otra manera la esta utilizando y implantando medio mundo incluido Appel, que ya en algunas operaciones te exge confirmacion desde otro dispositivo ... A ti te hakean la cuenta y como la tienda cobra, que te den ... tu pagas y despues ya veremos.

Predeterminado

Ya me han mandado numero de seguiminento y fotos ahora se encuentra en UK

Cygnus Borealis está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Bueno después de leer este hilo viendo precio y seriedad he comprado hoy un Tamron 15-30 iré informando
    Sí, estos son serios.

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje

Saludos
    Releyendo este post mio, me di cuenta de que no dije (y me lié) que estaba comentando sobre la tienda de eglobalcentral que tienen muchísimas páginas. Ahí es donde están los post anteriores con esos detalles, porque en esta no ha sucedido así.

Por ahora, E-Infinity, no ha dado problemas y funcionan bien.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Bueno despues de recorrer Manchester (UK), Alemania y Vitoria ha llegado a Alicante supongo que entre hoy y mañana lo entregaran

holacaracola está desconectado Participante

Predeterminado

una duda, esta tienda o tiendas como esta (eglobalcentral) para comprar tamron, te dan la garantía de 5 años de tamron? que tienda on line más barat da la garantía tamron?

Predeterminado

Mira a ver en Duke o Amazon

Hommie está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En estas tiendas olvidarse de garantias...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Bueno me ha llegado ahora falta probarlo, ha tardado desde que lo pedí 8 días

Predeterminado

¡Hola! Bueno, este es mi primer post en un foro que andaba ya leyendo de antes. Me apasionan las Canon, supongo que ya habréis escuchado mucho esto, pero las Canon le pegan veinte vuelta a las Nikon, tanto en prestaciones como en diseño.

Dicho este alegato para ser bien recibido en Canonistas, quiero pillarme la Canon 80D con algún objetivo y no se si fiarme mucho de las webs tipo E-infinity. Sobre su política de devolución dicen en la web: Nuestra garantía cubre los costos de mano de obra para reparar la unidad defectuosa. Dentro del período de garantía de 12 meses, los clientes tendrán que llevar el franqueo para devolver el producto a nosotros y cubriremos los costos de envío del producto de nuevo a usted después del servicio. La reparación normalmente toma unas pocas semanas dependiendo de los problemas y nosotros le mantendremos informado durante el proceso. En caso de que la reparación requiera una pieza que deba ser solicitada especialmente por el fabricante, pueden incurrir en costos adicionales y le informaremos lo antes posible. Cargadores, baterías, cables USB y accesorios como tales no están cubiertos.
    A parte del precio (aunque también pienso que 'nadie da duros por pesetas'), la verdad que a mí eso de una garantía de 12 meses me dá mejor sensación que páginas como eGlobalcentral, donde no tienes ni garantía.

Agradezco que me contéis alguna experiencia en relación con esta página.

NuTTyX está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuKubrick Ver Mensaje
    me dá mejor sensación que páginas como eGlobalcentral, donde no tienes ni garantía.
    La página de la garantía de eglobal: https://www.eglobalcentral.com.es/po...-garantia.html

Para mi gusto del mismo estilo, pero tampoco la he leído en detalle.

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación