Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre buyfive europe en pixmania

  1. #1

    Predeterminado Opinion sobre buyfive europe en pixmania



    Hola a todos
    Soy nuevo aqui, y ante todo felicitar a todos los que han hecho posible esta pagina,me parece genial.
    Mi gran duda es que me he comprado una canon eos 6d en Pixmania el 9-5-16 el intermediario es buyfive europe desde reino unido, aunque ha salido bien de precio no es por eso por lo que la he comprado sino porque me parece que Pixmania hace muchos años que trabaja en esto y me parece fiable como Amazon, pero mi duda es cuando veo comentarios en foros sobre buyfive y Pixmania y entonces es ciando se me cae la gota gorda de la cabeza, mi pregunta es si alguien ha tenido de verdad una mala experiencia(me refiero a que no le hayan traido el producto y se hayan quedado el dinero o algo asi).
    Tambien me gustaria saber que tipo de garantia canon ofrecen estos sitios y que tengo que hacer para conseguir una garantia decente. Gracias a todos

    Un saludo
    Madriles45

  2. #2

    Predeterminado Compra de eos 6d a traves de pixmania proveedor buyfive

    Cita Iniciado por Madriles45 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo aqui, y ante todo felicitar a todos los que han hecho posible esta pagina,me parece genial.
    Mi gran duda es que me he comprado una canon eos 6d en Pixmania el 9-5-16 el intermediario es buyfive europe desde reino unido, aunque ha salido bien de precio no es por eso por lo que la he comprado sino porque me parece que Pixmania hace muchos años que trabaja en esto y me parece fiable como Amazon, pero mi duda es cuando veo comentarios en foros sobre buyfive y Pixmania y entonces es ciando se me cae la gota gorda de la cabeza, mi pregunta es si alguien ha tenido de verdad una mala experiencia(me refiero a que no le hayan traido el producto y se hayan quedado el dinero o algo asi).
    Tambien me gustaria saber que tipo de garantia canon ofrecen estos sitios y que tengo que hacer para conseguir una garantia decente. Gracias a todos

    Un saludo
    Madriles45

    Bueno,despues de 15 dias de espera y enviando e-mails a Pixmania y buyfive me mandan un n. De seguimiento que viene de hong-kong y llega a reino unido, les pido el n.de seguimiento de reino unido a barcelona y me contestan que el paquete va almacenes de Amazon y que lo tendre para el 3 de junio, no se que tiene que ver Pixmania con Amazon pero parece que comparten almacenes tampoco entiendo porque tiene que estar el paquete 15 dias en un almacen pudiendo enviarlo a su destino. A ver que pasa la semana que viene

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ronda ( Málaga )
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me gustaría saber, Madriles45, que ha pasado con tu compra, pues yo estoy valorando comprar lo mismo que tu ( la 6d ) y en el mismo sitio, pues ahora tiene un precio muy competitivo (1187,43 euros). Gracias de antemano por tu respuesta.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues decirte que al final me llego 1 mes despues sin n. De seguimiento ni nada, por sorpresa me picaron a casa y toma, su paquete. Me extraño que viniera de Amazon en vez de Pixmania, no entiendo, en buyfive te contestan en 24/48h pero con muy poca informacion.....pero me llego y la camara funciona correctamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ronda ( Málaga )
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta

  6. #6

    Predeterminado

    Saludos a todos,

    por lo que pone en su web, en el 2009 BuyFive se integró con Amazon (o algo así), http://www.buyfive.com/pages/about-us

    La verdad es que yo la semana pasada me decidí a comprar una 80D en pixmanía y la gota de sudor fue tan grande que a las dos horas cancelé ele pedido. Quizás debería haber secado la gota, esperar y leer este post, pero...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •