Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Escoger tarjeta SD para compacta de calidad

  1. #1

    Predeterminado Escoger tarjeta SD para compacta de calidad



    Buenas

    Abro este hilo paralelo al de la elección de cámara para decidirme por una tarjeta SD. Me había dicho un colega que entienda del tema que lo ideal era que alcanzase o superase los 94MB/s por aquello del vídeo en alta definición y los disparos en ráfaga en RAW.

    He estado leyendo profusamente en la materia y concluido lo siguiente:

    - El estándar debe ser UHS-I (pues el II no lo tolera ninguna de las cámaras que tengo en la terna de comprables).
    - La capacidad más interesante desde el punto de vista del ratio €/GB es 128. Sí, lo sé, es demasiado grande y mejor me iría comprando 2 o 3 unidades de tamaños menores para asegurarme de no perder mucha información en caso de que deje de funcionar alguna de ellas. Tengo razones parar querer maximizar la capacidad en un único sistema. Si luego más adelante cuando vayan bajando los precios me decido a comprar otra unidad, ese ya será otro tema.

    Las opciones que barajo son las siguientes tres:

    - Kingston SDXC UHS-I U3 (SDA3) 90MB/s (R), 80MB/s (W)
    - SanDisk Extreme SDSDXNF 90MB/s (R), 60MB/s (W)
    - Sandisk Extreme Pro 95MB/s (R), 90MB/s (W)

    La diferencia de precio es casi inapreciable entre las dos primeras siendo bastante más cara la tercera. ¿Merece la pena el sobrecoste?

    Por otro lado, también he estado ojeando el catálogo de la marca Lexar y los precios se disparan a igualdad de especificaciones. Sí, ya sé que las especificaciones son teóricas y que los datos reales son bastante menores, pero mi duda es si estás pagando la marca con Lexar o realmente merece la pena estirar el presupuesto para ir a por una de ellas.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Al final he comprado la Kingston, 50€. Relación calidad/precio era la más correcta de las tres

    De las Lexar acabé por pasar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •