Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Consejos entre comprar 6d o 7d mark II

  1. #1

    Predeterminado Consejos entre comprar 6d o 7d mark II



    Tengo dudas entre la compra de una cámara 6D o la 7D Mark II
    Busco consejo sobre ellas.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Sería bueno que explicaras primero cual es la disciplina fotográfica que te interesa, o cales son si hay mas de una. Tampoco estaría de más que aclararas si ya tienes otra cámara o algún objetivo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Se ha hablado largo y tendido sobre este tema en concreto y ya hay bastantes hilos al respecto. Estas dos cámaras, aunque muy polivalentes, son exponentes de dos maneras de entender la fotografía en cuanto al enfoque que la marca ha diseñado para ellas y a los usos principales donde cada una de ellas ocupa una destacada posición. Como te indica el compañero, hace falta mas información para aventurarse a dar una opinión al respecto... Aunque sin saber nada mas, cualquiera de ellas constituiria una magnifica compra. Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Sería bueno que explicaras primero cual es la disciplina fotográfica que te interesa, o cales son si hay mas de una. Tampoco estaría de más que aclararas si ya tienes otra cámara o algún objetivo.
    Perdón por el retraso en la contestación. Es la primera vez que he enviado algo y no sabía ni donde estaba mi consulta.

    Tengo una CANON EOS 40 D con un objetivo 18-200.
    Sobre mis preferencias en fotografía, no tengo ninguna detallada concreta. Suelo fotografíar todo tipo de motivos y alguna comunión y boda de familares. Además colaboro con un periódico por lo que realizo todo tipo de fotografías.
    Muchas gracias por la contestación

  5. #5

    Predeterminado

    Perdón por el retraso en la contestación. Es la primera vez que he enviado algo y no sabía ni donde estaba mi consulta.

    Tengo una CANON EOS 40 D con un objetivo 18-200.
    Sobre mis preferencias en fotografía, no tengo ninguna detallada concreta. Suelo fotografíar todo tipo de motivos y alguna comunión y boda de familares. Además colaboro con un periódico por lo que realizo todo tipo de fotografías.
    Muchas gracias por la contestación

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Como he dicho antes, las dos cámaras son buenas maquinas. Tendrás que tener en cuenta otros factores a la hora de decidir. Quieres seguir usando el objetivo que ya tienes? Entonces deberás quedarte con la 7d... Si te decantases por la 6D deberás pensar en comprar algún objetivo compatible con FF. Si no te decantases por ninguna especialidad en concreto, un todoterreno como el Canon EF 24-105L f: 4 podría ser la opción, pero te subiría el presupuesto. Con la 7d II y tu actual lente tampoco es que fueras a ir sobrado, pues es una cámara moderna mecánicamente con un sensor que pide calidad a gritos para rendir al mejor nivel, aunque podría bastarte en principio...
    Por no extenderme demasiado, la 7d es una cámara mas indicada para tomas de deporte, naturaleza (bichillos en movimiento y tal), y fotos en las que se pueda sacar partido a su mas avanzado sistema de enfoque AF, su construcción mas robusta y estanca frente a las inclemencias climatológicas, su mejor ráfaga etc... La 6D rendirá mejor gracias a su magnifico sensor FF en retratos, paisajes y nocturnas, gracias a una muy buena calidad de imagen, una respuesta frente a ISOS altos algo mejor que su prima APS C,...
    Yo en tu situación, y sin tener en cuenta los objetivos necesarios, si el factor de enfoque no es algo crucial en el tipo de fotos que haces habitualmente, me decantaría por la 6D. Si tenemos en cuenta el tema de lentes hay que tener en cuenta que la gama de objetivos para "dar de comer" a una full frame es mas restringido y que los objetivos dedicados, los EF, son mas caros que los EF S aptos para APS C (que también pueden montar los EF, con lo que en este formato el abanico de posibilidades se amplia considerablemente)...
    La decisión es delicada, pues seguramente te condicionara a futuro en cuanto a las decisiones a tomar restecto a futuras inversiones en material...
    Un saludo.
    Última edición por noldor; 04/06/16 a las 12:18:09

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas ANDONI58, que hiciste al final?.

    Estoy en una situación muy parecida a la tuya y también parto de una 40D y objetivos similares... Además no tengo ni idea de donde comprarla, estoy hecho un lio con el tema de las garantías de Canon España, Europa, Asia o tienda, por más que leo no me aclaro. Ahora en el CI está la 7D Mark II (Body) por 1599€ ( https://www.elcorteingles.es/electro...ark-ii-cuerpo/ ), lo que me parece un poco caro comparada con la que ofrecen en Visanta por 1372,55€ ( http://visanta.com/camaras-reflex/51...292001723.html ) pero con un objetivo 18-135 mm. Les he preguntado a los de Visanta por el Chat y me han respondido algo de lo más raro: "La garantía es Europea 2 años, el primer año puede enviar a Canon España y luego el segundo año nos ocupamos nosotros".

    Alguien puede aconsejarme donde comprar una cámara, ya sea la 6D o 7D, pero con garantía de Canon España?, al final parece que o la compras en FNAC o El Corte Inglés o tienes que investigar y hacer acto de fe... .

    Gracias!!.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Los de Visanta creo que están en las Canarias... con lo que cuidado con las aduanas!
    También está la opción Andorra... si os metéis con tiendas asiáticas (Hong Kong) la garantía
    es prácticamente inexistente.

    Yo los de HK más fiables que conozco son DCTrade (que vendían por ebay ),
    y Purnima Digital. que tienen página francesa y SAT en Francia. Pero vaya, mucha letra pequeña siempre
    de por medio ; )

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Se me olvidadaba, Purnima también vende a través de Rakuten.es, con lo que a veces te puedes
    beneficiar de los puntos extra que te ofrece la plataforma para obtener descuentos para otras compras en el portal.

  11. #11

    Predeterminado

    Todavía no me he decidido y cada día estoy más confuso, un día pienso una cosa y otro día lo contrario. De paso miro precios en diferentes sitios y todavía me siento más confuso.
    Un saludo agmardte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •