Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: comprar objetivo

betternotask está desconectado Nuevo

Predeterminado comprar objetivo

Hola a tod@s,
    Tengo una cámara canon eos 400d que compré con el kit de objetivo 18-55 si no recuerdo mal. El caso es que me gustaría comprarme uno nuevo para poder hacer más virguerías pero quiero mirarlo por ebay y la verdad, siendo nuevo en esto necesito consejillo

Me gustaría comprarme un macro que no fuera muy caro o un tele pero no sé cuál sería el más recomendable para empezar y si por ebay puedo encontrar algo de segunda mano decente o más barato que de costumbre. Necesito una lluvia de ideas, Qué compraríais? Id dejando posts

huever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por betternotask Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Tengo una cámara canon eos 400d que compré con el kit de objetivo 18-55 si no recuerdo mal. El caso es que me gustaría comprarme uno nuevo para poder hacer más virguerías pero quiero mirarlo por ebay y la verdad, siendo nuevo en esto necesito consejillo
    Si lo quieres por ebay Chinaarts tiene muchos adeptos por aqui.

Cita Iniciado por betternotask Ver Mensaje
    Me gustaría comprarme un macro que no fuera muy caro o un tele pero no sé cuál sería el más recomendable para empezar y si por ebay puedo encontrar algo de segunda mano decente o más barato que de costumbre. Necesito una lluvia de ideas, Qué compraríais? Id dejando posts
    Que compraria? Los dos

Es que son opticas que poco tienen que ver entre si, o mejor dicho sus resultados.

Si lo quieres en plan barato una opcion seria ese sigma 70-300 macro que debe de andar por debajo de los 200€. El macro es una cosa poco decente pero para empezar te puede servir y de paso tienes un tele.

Luego estan los tubos de extension y lentes que sirven casi para cualquier objetivo.

Eso como opcion barata que tambien ha un 70-200L F2,8 IS que andara sobre los 2000€ y un macro el MP-E 65 f2.8 con una magnificacion de 5x que debe de costar unos 1800€ (precios de españa aproximados)

No se, primero deberias de aclarar tus dudas sobre el tipo de fotografia que deseas hacer sabiendo eso y tu presupuesto, se podra responder mejor a esta pregunta.

betternotask está desconectado Nuevo

Predeterminado

El presupuesto que tengo, de momento no quiero gastarme más de 200 euros. Estoy empezando y no sé si voy a seguir con la fotografía o me voy a cansar así que quiero hacer inversion progresiva

Y por otra parte me gustaría bastante hacer fotos con macro, me gustan los detalles pero soy consciente de que con sólo un objetivo tampoco voy a pasar así que iré modificando presupuesto conforme vaya cogiendo práctica.

Predeterminado

Para macro aqui tienes unos ejemplos de fotos hechas con el pisa invertido, coste aprox. 10-20€ mas transporte.

El tele barato ... pasate por el mercadillo que hay alguna cosita que tal vez te interese.

Predeterminado

Por cierto aqui tienes los objetivos sigma que comentaba antes.