Hola a tod@s,
Tengo una cámara canon eos 400d que compré con el kit de objetivo 18-55 si no recuerdo mal. El caso es que me gustaría comprarme uno nuevo para poder hacer más virguerías pero quiero mirarlo por ebay y la verdad, siendo nuevo en esto necesito consejillo
Me gustaría comprarme un macro que no fuera muy caro o un tele pero no sé cuál sería el más recomendable para empezar y si por ebay puedo encontrar algo de segunda mano decente o más barato que de costumbre. Necesito una lluvia de ideas, Qué compraríais? Id dejando posts![]()
Si lo quieres por ebay Chinaarts tiene muchos adeptos por aqui.
Que compraria? Los dos
Es que son opticas que poco tienen que ver entre si, o mejor dicho sus resultados.
Si lo quieres en plan barato una opcion seria ese sigma 70-300 macro que debe de andar por debajo de los 200€. El macro es una cosa poco decente pero para empezar te puede servir y de paso tienes un tele.
Luego estan los tubos de extension y lentes que sirven casi para cualquier objetivo.
Eso como opcion barata que tambien ha un 70-200L F2,8 IS que andara sobre los 2000€ y un macro el MP-E 65 f2.8 con una magnificacion de 5x que debe de costar unos 1800€ (precios de españa aproximados)
No se, primero deberias de aclarar tus dudas sobre el tipo de fotografia que deseas hacer sabiendo eso y tu presupuesto, se podra responder mejor a esta pregunta.
El presupuesto que tengo, de momento no quiero gastarme más de 200 euros. Estoy empezando y no sé si voy a seguir con la fotografía o me voy a cansar así que quiero hacer inversion progresiva
Y por otra parte me gustaría bastante hacer fotos con macro, me gustan los detalles pero soy consciente de que con sólo un objetivo tampoco voy a pasar así que iré modificando presupuesto conforme vaya cogiendo práctica.
Para macro aqui tienes unos ejemplos de fotos hechas con el pisa invertido, coste aprox. 10-20€ mas transporte.
El tele barato ... pasate por el mercadillo que hay alguna cosita que tal vez te interese.
Por cierto aqui tienes los objetivos sigma que comentaba antes.
Marcadores