Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Amazon vs PC Compomnentes, ¿donde comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado Amazon vs PC Compomnentes, ¿donde comprar?



    Hola a todos.
    Ando buscando la sustituta para mi Canon 400D. Ahora mismola 750D está con el 18-55 IS STM en Amazón por 685 € y en PC Componentes por 649 €. En Amazon ya he comprado y estoy contento, aun que no haya tenido que usar la garantía.
    A los que hayáis comprado en PC Componenetes ¿Que tal es el servicio Postventa en PC Componentes y la garantía?
    No es mucha la diferencia, pero la hay.
    Saludo y gracias.
    Última edición por Xuki; 14/07/16 a las 13:57:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo compro en ambos sitios indistintamente.
    Es más cómodo Amazon, la verdad, es darle al botoncillo y al día siguiente aparece el mensajero, pero bueno, mi experiencia con PcComponentes es postiva, cuando he tenido que cambiar alguna cosa que venía mal no he tenido problemas.
    Última edición por flipk12; 13/07/16 a las 00:23:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, yo compro en ambos sitios indistintamente.
    Es más cómodo Amazon, la verdad, es darle al botoncillo y al día siguiente aparece el emnsajero, pero bueno, mi experiencia con PcComponentes es postiva, cuando he tenido que cambiar alguna cosa que venía mal no he tenido problemas.
    Suscribo lo dicho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Yo he comprado varios cacharros en pc componentes ( móviles y discos duros), me han llegado en plazo y sin ningún problema. No he tenido que hacer uso de garantías, aunque supongo que aplicarán la legislación española en esta materia, que se podrá consultar en su web. Yo es de los pocos sitios en los que compro, junto con Amazon, porque creo que no es un chiringuito y tienen buenos precios. Pero no te puedo dar referencias sobre posventa o garantías.
    Espero que te sirva.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    A los que hayáis comprado en PC Componenetes ¿Que tal es el servicio Postventa en PC Componentes y la garantía?
    INMEJORABLE TODO. Atención perfecta, hay veces que me han llamado para decirme que podía poner un componente mejor, más adecuado a lo que quería, por el mismo precio, aunque yo no compro material fotográfico allí, sólo componentes de PC y la verdad que les he comprado mucho y se nota la atención.

    Los precios dependen del stock que hayan comprado, unos y otrs. Así que en tu caso, yo iría a por el PC Componentes.

    Por cierto... En Amazon a veces hay diferencia de precio con el mismo artículo dependiendo de dónde lo compres, si es en Amazon.DE, en Amazon.FR o en Amazon.UK o en Amazon.ES. En Amazon UK se nota la bajada de la libra en algunos y uno aprovecha . Pero como todo, hay que mirar mucho. Lo que siempre es mucho más caro es en Amazon.IT, no sé que pasa con Italia, pero así es.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Si compras en pc componentes al menos los impuestos se quedan aquí, los de Amazon para luxemburgo que van...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola, yo sin dudarlo, compraria en PC componentes.
    Tuve que usar la garantia de de un movil LG, y la atencion es inmejorable.
    Los envios, de lo mejor y mas rapido que conozco. Compre una pantalla para el PC, y el embalaje a prueba de bombas.
    En Amazon, tambien compre cosas y bien simplemente.
    Ademas de todo lo dicho, PC componentes es una empresa española (Murcia) y como esta el tema, creo que hay que dejar aqui los impuestos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Si compras en pc componentes al menos los impuestos se quedan aquí, los de Amazon para luxemburgo que van...
    Los de Amazon se quedan en España desde hace poco mas de un año.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Hola, yo sin dudarlo, compraria en PC componentes.
    Tuve que usar la garantia de de un movil LG, y la atencion es inmejorable.
    Los envios, de lo mejor y mas rapido que conozco. Compre una pantalla para el PC, y el embalaje a prueba de bombas.
    En Amazon, tambien compre cosas y bien simplemente.
    Ademas de todo lo dicho, PC componentes es una empresa española (Murcia) y como esta el tema, creo que hay que dejar aqui los impuestos.
    Depende de las condiciones compro en uno u otro, Amazon es sin lugar a dudas mucho mas cómodo y el pedido te puede llegar igual o mucho mas rápido que en PCC, la aplicación de la garantía en Amazon es mas "abierta y tolerable" así como en el tema de devoluciones pero PCC responde muy bien, eso si con mas criterio. De PCC solo no me gusta el tema de las comisiones según la forma de pago, y de Amazon hay que tomar cuidado de comprar directo a Amazon ya que ahí el tema de la facilidad en las devoluciones y garantías se pueden complicar un poco.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gracias a todas las respuestas. He estado mirando también en tienda física, pero en Castellón la 750D que es la que estoy mirando hay una diferencia de precio considerable, mas de 100 € (está por 799 €), cosa que no entiendo, ya que en otras cámaras la diferencias son 20 €, como mucho 50 € (también hay que decir que te dan 3 años de garantía en todas las cámaras), y si la diferencia fuera mínima preferiría tienda física, pero en PC Componentes son ahora mismo casi 150 € de diferencia. También estaba valorando eGlobalCentral Central, que está por 599 €pero me da menos confianza.
    Seguiré mirando un par de días.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Como comenté me resultaba extraño que en la tienda física de Castellón Foto Cine Lledó http://www.fotolledo.com/index.php?i...roller=product resultará tanta diferencia de predio. Mirando en su web, el cuerpo de la 750D esta por 615 y el objetivo 18-55 por 149 €, lo que sumado da 764 €, cuando en su web tienen el kit por 799 €. He llamado y efectivamente es un error, finalmente son 759 € con estuche para la cámara mas tarjeta de 16 GB y 3 años de garantía, en vez de 2, cosa que me gusta bastante. Me resulta algo mas caro que comprar en la web, pero me gusta comprar en tienda física, sobre todo por si hay algún problema y el año extra de garantía me da mucha confianza.
    Un saludo y gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Motilla del Palancar, Cuenca, España
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo he comprado en ambos sitios y te puedo asegurar que el servicio de Amazon.es excelente no, lo que sigue. Y el envío rápido es exagerado, a mi una vez me llegó una cosa antes de que me lo cargaran en la tarjeta (no es una exageración, es totalmente real). Por lo demás, también he comprado en PC Componentes y nunca he tenido problemas, pero por otros usuarios se que el servicio de atención al cliente deja un poco que desear.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •