Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: hoy, qué me conviene 7d usada o t5i?

  1. #1

    Predeterminado hoy, qué me conviene 7d usada o t5i?



    Hola!! qué tal?
    Soy nueva en el foro!
    Ando en un dilema existencial. Estoy por comprarme mi primer cámara para trabajar profesionalmente (me dedico principalmente al ámbito audiovisual más que a la fotografía) y siempre gusté mucho de la 7D. El precio de esta cámara nueva para mí es inalcanzable, asíque opté por buscar una usada en buen estado y la encontré (con 32000 disparos). El asunto, es que un amigo me dijo que la 7D es obsoleta, que mejor me compre una nueva t5i que está al mismo precio que la 7D usada.

    Sin embargo no termino de entender qué quiere decir que la 7D esté obsoleta, en qué me influye.
    qué opinan, debo continuar con mi capricho de la 7D usada o mejor una t5i nueva teniendo en cuenta que lo que más me importa es la calidad de video (todo, rango dinámico, profundidad de color, bits de imágen, mpx etc).


    Ojalá puedan ayudarme!!!

    Mil gracias, un saludoo


    Rochi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Siempre hablando en APS-C:

    La 7D es una cámara del 2009. Si fuera solamente para fotografías, que sea del 2009 no le afecta en nada y para fotografías sigue siendo una cámara con muchas mayores capacidades mecánicas que la T5i (700D).

    Pero si lo tuyo es el video, entonces sí, Canon ha mejorado modelo tras modelo las prestaciones en video. Hoy por hoy la 80D es el mejor exponente de Canon en cuanto a su desarrollo en video y más aún con su nuevo 18-135mm USM.

    Entonces, solo para fotos: 7D

    Solo para video: lo más cercano a una 80D.

    Y ahora pregunto yo, por lo que vale una 7D usada no hay ninguna full frame que te sirva?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Si es más para video que para foto intenta llegar a una EOS 70D, creo que ahí es la T6i, con un objetivo de enfoque STM.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Recientemente alguien subió un video a los puliclips grabado con una 60D y una 550D, son cámaras "obsoletas" dirían algunos pero mira como ha quedado

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=539679

    Lo que si para Video te sirve más la t5i que la 7D, porque la t5i su pantalla es articulada y táctil, aunque las ventajas de la 7D se notan más en fotos de deporte y naturaleza porque es más rápida en enfoque y ráfaga además de mejor sellado contra salpicaduras, pero no tiene pantalla articulada ni táctil.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rochigallardo Ver Mensaje
    Hola!! qué tal?


    Sin embargo no termino de entender qué quiere decir que la 7D esté obsoleta, en qué me influye.
    qué opinan, debo continuar con mi capricho de la 7D usada o mejor una t5i nueva teniendo en cuenta que lo que más me importa es la calidad de video (todo, rango dinámico, profundidad de color, bits de imágen, mpx etc).






    Rochi
    Ni en pedo me compro una Canon de hace 8 años para video. La t5i seguramente tiene mejores funcionalidades en ese sentido y objetivos STM (justamente están hechos para que el AF no haga ruido durante la grabación). La 7D sí es "mejor" para fotos (mejor entre muchaaaas comillas, porque nada le quita que tiene una década encima y que es un armatoste -¿no habrá un diseño más atractivo para las cámaras de esa gama y superiores? onda liviano, más chiquito, más siglo XXI en resumen?- Sony lo hizo, Canon siempre rezagada (igual, me fui a otro lado). Mejor la t5i o cómo sea que se llame.
    Última edición por pixwoosh; 24/07/16 a las 08:23:10

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Para video la quieres?? Comprate una Panasonic GH7 y listo, es relativamente barata, graba videos geniales, también tiene ya 4k y hace unas fotos más que decentes, para video Panasonic lumix sin dudarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje

    Ni en pedo me compro una Canon de hace 8 años para video. La t5i seguramente tiene mejores funcionalidades en ese sentido y objetivos STM (justamente están hechos para que el AF no haga ruido durante la grabación). La 7D sí es "mejor" para fotos (mejor entre muchaaaas comillas, porque nada le quita que tiene una década encima y que es un armatoste -¿no habrá un diseño más atractivo para las cámaras de esa gama y superiores? onda liviano, más chiquito, más siglo XXI en resumen?- Sony lo hizo, Canon siempre rezagada (igual, me fui a otro lado). Mejor la t5i o cómo sea que se llame.
    Bueno ante todo soy un aficionado y quisiera aclararte unas cosas. Cierto que no comulgo con ninguna marca, pero desde que tengo uso de razón estoy con Canon.

    1) Son siete años lo que tiene la cámara, no 8 como afirmas.
    2) Decir que la 7D es mucho mejor para fotos que otras entre comillas, es no ajustarse a la realidad, es una gran cámara.
    3) No tiene una década encima son siete años desde 2009 en que apareció hasta hoy 2016, en los cuales van siete años.
    4) No es un armatoste, quizás con el grip lo sea pero por si misma no lo es.

    Evidentemente para video hay otras cámaras.

    sl2

    P.D. Espero no haberte causad ningúna molestia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Ni en pedo me compro una Canon de hace 8 años para video. La t5i seguramente tiene mejores funcionalidades en ese sentido y objetivos STM (justamente están hechos para que el AF no haga ruido durante la grabación). La 7D sí es "mejor" para fotos (mejor entre muchaaaas comillas, porque nada le quita que tiene una década encima y que es un armatoste -¿no habrá un diseño más atractivo para las cámaras de esa gama y superiores? onda liviano, más chiquito, más siglo XXI en resumen?- Sony lo hizo, Canon siempre rezagada (igual, me fui a otro lado). Mejor la t5i o cómo sea que se llame.
    Me parece que estas muy confundido.

    Yo tengo una camara del 2008, una 450D, y como veras en las fotos que subo a retrato, paisaje y social y reportaje, puedo como aficionado hacer cualquier fotografia e imprimirlas a 20x30cm con excelente calidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •