Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La EOS 6D en amazon a 1239 euros, ¿ es buen precio ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ronda ( Málaga )
    Mensajes
    30

    Predeterminado La EOS 6D en amazon a 1239 euros, ¿ es buen precio ?



    Buenas, llevo un tiempo pensando en comprar esa cámara, siguiéndole el precio, y al ver esta mañana que en Amazon.es la han puesto a este precio. ¿ Os parece que está bien ?, teniendo en cuenta que al ser ahí tiene garantía de canon de dos años y te puedes acoger a las promociones, o eso creo yo ( ahora regalan un trípode o una mochila ). Me gustaría saber vuestras opiniones y si estoy o no en lo cierto. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Creo que ahora en agosto va ha ver presentaciones de nuevas camaras CANON , posiblemente haya movimiento de precios. En e global esta en 1.066€. Y bajando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo me la he comprado con ese precio. Me resultaba dificil que estuviese a ese precio, y el dia menos pensado la vuelven a subir. Igual Amazon la pone a 1099 ( ! ) el mes que viene como que vuelve a estar a 1350.... Es lo mas barato que he encontrado con la garantia española y quizá con el cashback del tripode o la bolsa (que acababa el día 15 de agosto).

    ¿Es posible que baje 200 euros? Dificil, pero posible es cualquier cosa.

    ¿Les conviene tener una 6D más barata que una 80D? Sinceramente, no creo. Salvo que saliese este agosto un 6D Mark II, cosa creoimprobable, y que eso significase la retirada del mercado automatica de la 6D "Clásica", cosa tambien considero improbable.

    A que precio salió la 6D al mercado? ¿2100? ¿2000? ¿1900? La bajada, ya la ha ido haciendo durante su vida. Eso les permite sacar la nueva al precio en que salió la anterior sin tener necesidad de tocar el precio. Lo cual les evita tener que retocar la escala de precios tan extensa y estudiada que tiene la meticulosamente escalonada gama de productos de las reflex de canon.

    Y E Global, con la 6D de nuevo a 1.113

    Si baja de precio no creo que sea algo escandaloso, ni mucho menos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •