Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Comprar canon 1200???

  1. #1

    Predeterminado Comprar canon 1200???



    Hola me quiero iniciar en este mundo seria para mi trabajo soy agente inmobiliario esta camara va bien ???
    Donde la puedo comprar a buen precio???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Chico, como no des más datos. Yo estoy intentando vender un piso y uno vino con una gopro y otro con una equivalente a la 1200d. Que sabes de fotografía, que cámaras has tenido, que echas en falta, que presupuesto tienes?????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Chico, como no des más datos. Yo estoy intentando vender un piso y uno vino con una gopro y otro con una equivalente a la 1200d. Que sabes de fotografía, que cámaras has tenido, que echas en falta, que presupuesto tienes?????
    Presupuesto rondando 400 con objetivo incluido. No he tenido nunca camara reflex... Quiero iniciarme. Las fotos la gran mayoria sera en interior.

  4. #4

    Predeterminado

    En reflex, con ese presupuesto no hay mucho que aconsejar, el modelo más básico con el objetivo de Kit 18-55. Pienso que el 18 para interiores te va a venir largo y te hará falta más angular.

    Quizás para ese presupuesto encuentres algo en el mercadillo del foro de segunda mano, puede que un 10-18 más un cuerpo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    En reflex, con ese presupuesto no hay mucho que aconsejar, el modelo más básico con el objetivo de Kit 18-55. Pienso que el 18 para interiores te va a venir largo y te hará falta más angular.

    Quizás para ese presupuesto encuentres algo en el mercadillo del foro de segunda mano, puede que un 10-18 más un cuerpo.
    Si pero esta camara me va bien ??? He leido que pra principiante va de lujo es asi ???

  6. #6

    Predeterminado

    Lo primero, de esa cámara ya ha salido su modelo sustituto, la 1300 que tecnológicamente pues incorpora algunas mejoras.

    Efectivamente es una reflex, gama principiante y para comenzar va genial. La fotografía como todos los hobbies pueden enganchar y mucho y si es así al final evolucionarás a modelos más avanzados. Si por el contrario ésto no te entusiasma no habrás invertido mucho.

    Ahora bien, si el uso que le vas a dar es profesional y de interior, pienso que vas a necesitar de un gran angular. Ojo, el problema con lo vas a tener con la 1200 o la 70 o la Canon X, lo vas a tener con el angular que le montes a esa cámara. El de Kit, el que viene de serie, suele ser el 18-55. Para interiores de pisos y demás, sin ser un experto, creo que te hará falta un 10-18, siendo éste el modelo más económico si no me equivoco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hacer esa pregunta en un foro de fotografía implica recibir las respuestas que has recibido y que vas a recibir. En este foro se habla de técnica, de objetivos, y de muchismos aspectos relacionados con la fotografía más erudita e incluso artística. No creo que te interese que empecemos a hablar de isos, trípodes, iluminación, etc, o que el modelo de cámara es igual, lo que importa es el fotógrafo, etc..., respuestas que puedes encontrar en este foro. Por lo que desde la perspectiva de tus necesidades creo que seria más fácil que te ayudaran en un foro de agentes inmobiliarios que en uno de fotografía.
    Dicho esto, sí , por lo poco que comentas, la 1200d es una buena opción. Todo depende de como la uses.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias veo que me tendre que comprar otro.objetivo 10-20. Y gran angular cual me compro??? O este objetivo es gran angular ???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Con un objetivo tan angular vas a tener una distorsión tan bestia que las fotos van a quedar muy poco estéticas para su cometido.

  10. #10

    Predeterminado

    Entonces cual seria mejor ???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No se si has entendido algo de lo que he comentado antes. Cual es mejor es relativo a como lo uses. Por ejemplo, la distorsión de un angular se puede corregir en edición, pero ¿te vas a meter en el tema de edición?
    En serio, yo empezaría por ver que otras cámaras tienen cimpañeros del ramo y como lo hacen.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comercial6 Ver Mensaje
    Muchas gracias veo que me tendre que comprar otro.objetivo 10-20. Y gran angular cual me compro??? O este objetivo es gran angular ???
    .... creo que lo mejor que puedes hacer es buscar e informarte un poco como hemos hecho la mayoria ya que segun este comentario veo que de momento te viene bastante grande el tema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •