Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Presupuesto 2000 euros, ¿qué comprar?

  1. #1

    Predeterminado Presupuesto 2000 euros, ¿qué comprar?



    Buenas, actualmente no tengo cámara reflex, aunque mi hermano tiene una canon 60d y la cojo de vez en cuando.

    Tengo ese presupuesto ya que es regalo de boda y había pensado en una cámara. bien cuerpo sólo o bien cuerpo + objetivos-

    Qué me recomendáis porque estoy un poco verde.

    Espero vuestros comentarios

    Muchas gracias.

    Contestación a Flipk12

    Sí, debo gastarlo todo, ya que es un regalo como bien dije y es todo o nada...jajaja, Puedo gastarme más adelante pero ya con mi dinero y no con el regalo.

    Refléx por qué?, porque me da la libertad de poder hacer muchos tipos de fotos, es decir, tema dental para poner un macro, retratos, paisajes...

    En principio no tengo pensado hacer fotos en movimiento...aunque sí es cierto que corro en carreras de mtb y podría mi mujer hacerme fotos en movimiento...actualmente no las hago, porque tampoco tengo máquina para ello. Poseo una compacta olympus 5050 del año 2000.

    Cuando necesito hacer algunas fotos tiro de la de mi hermano, como dije arriba.

    Espero con esto ampliar un poco. si necesitáis más información intento ponerla.

    Muchas gracias
    Última edición por mijhali; 16/09/16 a las 20:37:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Hay que gastarlo todo? ¿Se puede gastar más adelante otro poco más?
    Recomendarte una cámara sin saber lo que vas o pretendes hacer con ella y tu nivel fotográfico, complicado.
    ¿Por qué reflex? ¿Tienes pensado hacer fotos de fauna en movimiento o de deportes de acción?
    Si nos das una idea de que haces te podremos orientar un poco mejor.
    Por favor completa (editando) el primer mensaje con tus gustos, conocimientos y necesidades, el presupuesto ya lo has puesto, es un punto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Canon 6D + Canon 24-105mm f4 L II o el Sigma 24-105mm f4.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo una 6D y un Tammy 24-70 F 2.8. Si más adelante te enganchas, un Canon 70-200 F4 para completar focal para el MTB. Te sale cámara y objetivo por el presupuesto y tienes una muy buena a base. Hay un hilo de fotos deportivas con la 6D para los que dicen que son imprescindibles tropecientos puntos de enfoque y cien disparos por segundo. Antes con suerte, tenías un motor de arrastre de tres disparos. A ver, que ayudar ayudan, pero no son imprescindibles.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #6

    Predeterminado

    Una pregunta...el tema Nikon nadie la contempla o es mejor la canon?

    Gracias.

    pd: ya sé que es el foro de canonistas...pero..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Nikon mejor sensor y mejor enfoque.
    Canon mejores opticas y mejor gestión del color y atmosfera de la foto ademas de un mejor servicio postventa y un ingente mercadillo de segunda mano.
    Es mi opinion tras haber tenido las dos marcas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Depende el tipo de fotografia que hagas,pero si nunca has tenido una reflex compraría buenas lentes y una cámara de aficionado de la gama 70d,no vaya a ser que te canses. Si fuera yo compraría como dijo el compañero una 6d y tamron 24-70 2.8. Las lentes sirven para toda la vida, la cámara se puede desfasar, yo compre lentes buenas y una 500d, luego vi que me gustaba y quería más calidad y pille la 6d. Espero no enrollarte, al final debes haCer lo que se adecue a lo que vayas a hacer y los conocimientos que tengas
    Canon 6D, 500D+Tamron 24-70 f2.8 VC SP,70-200 f4L, 17-40 f4L,50 1.8II
    http://www.flickr.com/photos/joserbrito/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mijhali Ver Mensaje
    Una pregunta...el tema Nikon nadie la contempla o es mejor la canon?

    Gracias.

    pd: ya sé que es el foro de canonistas...pero..
    Nikon D810 (usada) o la D800 (descontinuada creo) o la D610 (nueva) + Sigma 24-105mm f4
    Última edición por Agustin76; 16/09/16 a las 23:00:19

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Canon 6D + Canon 24-105mm f4 L II o el Sigma 24-105mm f4.
    Canon 6d+Sigma 24-105 f/4 ART (el ii de Canon le costaria ya casi todo el presupuesto). Yo tengo el Sigma y muy contento(tuve el canon originario -v1-y le gana por mucho tanto en calidad como en rendimiento y construccion)
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Mira así sin conocerte, te compras lo siguiente de segunda mano y en la red:
    • 5D clásica (<=500 euros)
    • Canon EF 24-105mm f/4L USM IS (<=450 euros)
    • tarjeta CF de 16GB (32 euros aprox.) no hace falta que sean rápidas con una Kingston 266x vas sobrao
    • Flash externo 430EX (<120 euros)
    • 4 Baterias AA recargables de NiMH + Cargador (<=25 euros)
    • 2 billetes de avion para ir a Paris
    • Hotelito para 5 días
    • Cenita romántica para dos


    Pones el dial de la cámara en el cuadradito verde o en la P y a tirar millas, eso si aprende a sujetar bien la cámara para evitar trepidaciones, a la vuelta lees el manual de uso de la cámara o haces un cursillo de fotografía de Canonistas.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Mi opinión.
    Lee lo de arriba.


    slds.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •