Hola
Pues al final, despues de muuuucho pensar y leer en el foro, me he decidido a comprar el canon 70-300 IS. Podriais recomendarme donde comprarlo ?
Tambien me gustaria comprar un filtro ¿uv se llama? y un parasol, ¿cuales le irian bien ?
Y por ultimo, el duplicador del que habla El pirata Robert en este post
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5103 ¿se llama asi: Kenko PRO 300 DG x2?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Yo lo compre aqui y todo muy correcto, tras la trasferencia en 24 en casa. El parasol y el filtro los he comprado el martes en Martín Iglesias en sevilla, el parasol es el ET-65B, 25€+IVA y también les he comprado un filtro UV B+W por 20€ mas IVA, son los mejores. Saludos
Gracias javicin![]()
El filtro es de alguna marca o son todos iguales?
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
![]()
ooppss
![]()
![]()
Un saludo.
Sue yo te diría fotoboom.com pero como le ponéis tan mala fama a esa tienda pues ya la cosa es tuya..
Normalmente los de fotoboom suelen poner el filtro UV gratis, un de la marca HOYA que esta bastante bien..
Sobre el parasol imagino que allí también podrán tenerlo.
Si te decides a comprarlo allí, llama a Javier a la tienda y habla con el, y coméntale que te incluya el filtro , que te han dicho q siempre sueles hacerlo..
Un saludo.
sue yo el objetivo lo compre en www.fotoboom.com y el duplicador aquí en eBay.
Ya me contaras que te parece cuando lo tengas.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré cuando lo tenga , espero pedirlo mañana mismo ¡¡ que ilusion !!![]()
![]()
Un saludo.
Pués nada Bike, cada uno con su historia ... 8)
Yo les compré dos objetivos, L para mas señas, y del UV o cualquier cosa gratis nada de nada.
Mucho cacharro para tan poco resultado
Iniciado por Gonzo
En tienda siempre te lo regala, nunca he tenido que pedírselo... es mas le compre un macro y me lo mando tambien incluido, pero mejor comentarlo por teléfono en plan, oye me incluyes ya el UV,no?
![]()
Pues ahora mismo estaba comparando precios, y en fotocinecolor cuesta 545 (es el mas barato), luego Pixmania 581 y en fotoboom cuesta 588. La diferencia no es mucha, la verdad... y me acabo de llevar un disgusto, porque estaba buscando la tienda donde compre la negrita, y resulta que ya no existe, al menos yo no la encuentro; era algo asi como venta-online.com. Espero no haber perdido la garantia, aunque supongo que la llevara canon directamenteIniciado por biketrialero
![]()
![]()
Y bueno, al final aun no se donde comprar...
Un saludo.
Marcadores