Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 750d o 700d

  1. #1

    Predeterminado Canon 750d o 700d



    Llevo un tiempo con una canon 350d ( bastante antigua ya...) la cuestión es que malas fotos no hace pero esta muy vieja, enfoca muy lento, no me deja controlar el diafragma( y no es por el objetivo), error 99, desactualizada... asi que he decidico comprarme una cámara nueva ya que realmente me hace falta porque tengo pensado estudiar fotografía y quiero empezar a cojerle el tranquillo a la cámara.

    La cuestión es que estoy entre dos camaras, la canon 750d y la 700d, en cuanto a especificaciones me llama mas la 750d pero me interesaría cojer algun pack en el que me vaya algun objetivo extra a parte del 18-55. He estado mirando por MediaMarkt y con la 750d solo he encontrado el pack que te viene el cuerpo + el 18-55, pero con la 700d me viene un 18-55 + un 50mm, un 18-55 + un 55-250 o 18-55 i 75-300...

    La cuestión es que me en cuanto a especificaciones me llama mas la atención la 750d pero en cuanto al kit me llama mas la 700d asi que no se que escoger y me gustaría que me dieseis vuestra opinión y si conoceis de algun sitio donde poder comprar estas camaras en tienda física ya que por internet a la hora de desembolsar cierta cantidad de dinero no me fio demasiado, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas Gracias!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •