Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Comprar online con seguridad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado Comprar online con seguridad



    Hola, amigos...

    Voy a adquirir un objetivo para mi cámara, y he visto infinidad de precios en muchas tiendas online que para mí son totalmente desconocidas... Mi consulta va para los más asiduos a la compra online...

    ¿Alguna recomendación de confianza para la compra? ¿alguna tienda preferida?

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    yo te recomendaría Amazon. De sobras conocida, puedes devolver el producto durante el primer mes si no te gusta, y los precios son bastante ajustados normalmente.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Compra sólo en sitios donde admitan pago con Paypal. Con eso puedes dormir a pata suelta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias a ambos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #6

    Predeterminado

    Yo diferenciaría si buscas que la compra te salga bien o si después deseas contar con garantía o eso ya te da igual.

    Como te han comentado, con Paypal no te equivocas a la hora de comprar, pero ...¿qué pasa si estás haciendo la compra a una tienda asiática? Pues que si después tienes problemas y tienes que echar mano a la garantía ya empiezas con los problemas de enviar el producto a China y demás.

    Con Amazon no te equivocas, ni a la hora de pagar/recibir el producto ni después con las garantías. Por ejemplo, si compras un cuerpo u objetivo Canon, ya sabes que vas a estar cubierto por la garantía Canon Europa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    El tema de la garantía es algo personal que cada cual debe sopesar. En mi caso, prefiero comprar donde el precio suponga una rebaja importante. A fin de cuentas, es muchísimo más probable que no tengas problemas a que los tengas del tipo que cubren las garantías. Es un riesgo, pero en mi opinión vale la pena. Supongo que me influye el hecho de que jamás haya tenido una avería en mi equipo Canon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo que busques una tienda a que acepte PayPal.

    Yo una vez compré una tarjeta Sandisk Extreme para la cámara por ebay.es y resultó ser falsa (velocidades muy lentas de lectura y escritura). Cómo había pagado con PayPal, abrí una disputa y me devolvieron el dinero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Amazon es por supuesto una tienda de confianza. Así que si tienen lo que quieres a buen precio, adelante!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    que pasa si la compra es un articulo a un particular (por ejemplo, en el subforo C/V o en Milanuncios o Wallapop) y cuando te llega no se corresponde con lo esperado? Entiendo que se puede abrir disputa, pero Paypal te va a devolver la pasta?
    Última edición por jakijem; 07/07/18 a las 07:56:37

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Si se compra en Amazon hay que mirar si es un producto vendido y enviado por ellos o si son productos vendidos y enviados por terceros.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •