Buenas,

Cual creeis que es la mejor camara de video, aprte de calidad de video (resolucion ,color,rango dinamico...) y versatilidad. Es decir yo necesitaria para hacer video corporativo (grabar con calma) y aparte eventos en recintos feriales (poca Luz) , y luego bueno si se puede bodas, pero bueno entiendo que las bodas es mas complicado por el tema de que se calientan se apaga, ahi utilizaria una especifica de video. Actualmente tengo una 70D y , en el color y altas iso se me queda muy corta, no consigo dar un look profesional a los videos. Por eso estaba interesado en cambiar mi equipo.

Las opciones que mas me convencen.
Es la Sony a7s o a7sII dependo del presupuesto, es decir del objetivo que utilice , Alguien me podria recomendar algun objetivo para esta camara? he mirado el Sony 28-75 f2.8 , 780eu , he leido que mejor utilizar un objetivo especifico para esas camaras que utilizar un adaptado (metabone o otros)
Alguien trabaja con esta camara?
Me parece que trabaja muy bien a ISOs altas, viene estabilizada la camara, graba en S-Log2 , o 3 para conseguir un buen color, me parece fundamental el color grading ,y nose si tiene algun inconveninte, creo que no es muy practica su manejo, la bateria dura poco y los objetivos no hay muchos.

Otra ocpcion seria la PANASONIC GH4, tambien 4k, aunque yo reescalaria a 1080p, pero en iso altas, mas objetivos ,mas manejabilidad, el tema de la edicion de color nose, tiene algun perfil flat o algo asi? pero me imagino que no sera tan bueno como el S-Log?

Canon 5d Mark III o IV
Creeis que supera a la Sony a7sII , Canon tiene mas objetivos, manejo mas facil , pero a la hora de calidad de grabacion ,perfiles como los S-Log? los tiene canon, es tan estabilizada como la canon, seguramente sea mas comoda de manejar que la Sony

Canon XC100
Los contras son que tiene optica fija 27–273 milímetros con una luminosidad de f2.8–5.6., y no tengo ninguna referencia de ella, Nose si alguien la utiliza o sabe mas acerca de ella.

Si alguien conoce mas camara que me puedan servir se lo agradeceria, manejando un presupueso entre 2000 0 3000 eu, Si no me iria a segunda mano.

Muchas Gracias !!