soi nuevo en la fotografía
ke camara me recomendais para empezar me puedo gastar hasta 1600e
EDITADO POR Pelao2: Te cambio el título para adecuarlo más a tu pregunta.
Última edición por Pelao2; 26/11/07 a las 09:57:47
Depende de como vayas a tomártelo. Si vas a empezar pero tienes claro que te gusta la mejor que te puedas permitir, en ese precio la 40D. Si no lo tienes claro intenta ahorrarte lo máximo y busca algo en el mercadillo ó, sin ser Canon, la Pentax K100D Super. Con esa para empezar tendrás más que suficiente pero si te pica el gusanillo tendrás que gastar el doble ya que querrás algo superior.
Lo de buenas lentes es lo mismo, si esto te gusta de verdad, 400D más buenas lentes. Si no tendrás que malvender los objetivos y la cámara.
Saludos.
la 40d con un odjetivo 17.85.is me costaria con targeta de 4g mas bateria adicional 1499 en fotoprix. y la 400d con doble objetivo,mas bateria ,targeta de 2g,mas empuñadura,me saldria por1049.ke me re comendais para empezar
Sin dudar, la 40D. Y si puedes estirar un poco más vete a por la 5D. Me parece que el mercado futuro pasa por las FF. Es obvio que la cámara no es lo más importante, lo son los objetivos; sin embargo, una buena cámara te estimulará para pillarte buenos objetivos después.
Apasiau!
demasido camara para un novato
Dicale te he mandado un MP. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
rauces gracias por la informacion me lo pensare
No se el nivel de tus exigencias, pero yo empezaria con una 400D o 350D y con el objetivo de serie para aprender te vendrá de vició si necesitas algo más puedes pillarte un tele baratito (Sigma 70-300) y con ello ir aprendiendo.
Saludos![]()
Canon EOS 50D | Canon EOS 17-85 IS | Canon EOS 55-250 IS
Con ese dinero a todos nos gustaría cambiar a una cámara mejor, o si caes en manos de un mal comerciante, te intentarán colocar lo más caro...
Coincido con Raul en que con una 400D o incluso una 30D, tienes suficiente y así podrás invertir en objetivos. Tienes cámara para rato, y para cuando subas de nivel, podrás elegir modelos nuevos, y te valdrán los objetivos que ahora hayas comprado.
Jose
Mira, si lo tienes claro yo cogería la 40D + un todo terreno con tele, tipo Sigma 18-200 ó Tamron 18-250. Esto estará por lo 1600€. Una vez que tengas claro cual será tu focal favorita, invertir en ese rango.
Si ves que es mucho cuerpo pués entonces la 400D, pero sigo recomendándote un todo terreno.
Elijas el objetivo que elijas si eres novato, acabarás cambiando o ampliando lo inicial.
Saludos.
Yo creo que lo ideal seria empezar con una 350D-400D,aprender a utilizarla,y a partir de ahy con el tiempo ir descubriendo que es lo que necesitas en realidad.Puede que con una de estas camaras tengas suficiente y puedas invertir en objetivos.
Para empezar con una 400D tienes bastante, pero si te lo puedes permitir, pues... EOS 40D + 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS + 100€ Bonificación Canon por 1448 en Fotoboom.
Marcadores