Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cámara usada con cambio de obturador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6

    Predeterminado Cámara usada con cambio de obturador



    Hola, soy nueva en esto de la fotografía y estoy averiguando precios por una Mark ii usada. El vendedor me aclaró que se le hizo un cambio de obturador en LAM y que la cámara está impecable (ahora cuenta solo con 11.000 disparos). La pregunta es: ¿cuando se le realiza un cambio de obturador la vida útil de la cámara vuelve al 100%, o la vida útil de la cámara y del obturador van por cuentas diferentes? De ser esta última opción debería averiguar otros detalles técnicos del uso que se le dio anteriormente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Sólo vuelve al "100%" la pieza cambiada. El obturador es una de las piezas más delicadas de la cámara, la otra probablemente sea el propio espejo.

    En cualquier caso la vida útil de un aparato es un término muy volátil.

    Deberías averiguar si la usó mucho para vídeo y en que entornos la utilizó, no es lo mismo una 5D2 que siempre ha estado en un estudio a otra que ha estado bajo la lluvia...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Con un nuevo obturador vuelve a 0 la cantidad de disparos de espejo? Es decir, se puede tener 0 disparos de obturador y 50mil de espejo?

    Me dijo que le hizo el cambio en el 2012 pero que no tiene garantía. Sé que el uso que le dio fue para sacar fotos al aire libre (no en el sentido de quedarse sacando fotos bajo la lluvia, sino mas bien en parques y en la calle)

    Muchas gracias por la respuesta!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sólo vuelve al "100%" la pieza cambiada. El obturador es una de las piezas más delicadas de la cámara, la otra probablemente sea el propio espejo.

    En cualquier caso la vida útil de un aparato es un término muy volátil.

    Deberías averiguar si la usó mucho para vídeo y en que entornos la utilizó, no es lo mismo una 5D2 que siempre ha estado en un estudio a otra que ha estado bajo la lluvia...

    Con un nuevo obturador vuelve a 0 la cantidad de disparos de espejo? Es decir, se puede tener 0 disparos de obturador y 50mil de espejo?

    Me dijo que le hizo el cambio en el 2012 pero que no tiene garantía. Sé que el uso que le dio fue para sacar fotos al aire libre (no en el sentido de quedarse sacando fotos bajo la lluvia, sino mas bien en parques y en la calle)

    Muchas gracias por la respuesta!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Razona un poco por favor.

    Si únicamente cambiaron el obturador y nada más... Creo que se contesta sólo.

    Que yo sepa no ponen a cero el contador de obturaciones en el SAT una vez cambiado el obturador.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Creo haber aclarado que soy nueva en esto de la fotografía, por ende no me sé las partes de la cámara de memoria. Lo que a vos te parece lógico a mi me resulta nuevo.
    De todas formas gracias por la respuesta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •