Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar Full Frame canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    praga
    Mensajes
    9

    Predeterminado Comprar Full Frame canon?



    Buenas tardes estimados:

    Pido su apoyo para que me aconsejen en cuanto a la compra de una camara full frame canon, les comento que actualmente tengo una 600D o Rebel t31 para américa, eh sido fotógrafo por al menos 7 años de forma amateur con algunas particiones profesionales en publicaciones y exposiciones, ahora quiero llevarlo a otro nivel de profesionilizacion, por lo tanto invertir mas dinero, me gustaria ver que ver que me recomendaran una camara full frame o si piensas que una de mejores rendiemientos como la 7 D Mark II es suficiente antes de dar ese paso, tambien podria considerar invertir en optica antes de nuevo cuerpo.

    Complemento la información con los comentarios que hizo flipk12.

    El tipo de fotografía que he venido haciendo es de naturaleza, fauna y paisaje, pero también me gustaría hacer fotografía social.

    Los lentes que tengo son un 75-300mm F4-5,6 / 50 mm F1.8 / 28-135mm F3.5-5,5 y el clasco 18-55mm.

    y si me gustar como tope 2000 euros.

    Agradezco sus comentarios y les envío cordiales saludos.
    Última edición por Juan Pablo Juaarez; 09/12/16 a las 14:56:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No nos has dicho lo más importante y es que tipo de fotografía es la que haces, social, retrato, naturaleza, deportes, paisajes ..... eso centra un poco más las características a buscar en la cámara.
    Tampoco nos hablas del equipo que tienes, en cuanto a ópticas sobre todo, que condicionen la decisión.
    Y por último, tampoco hablas del techo de gasto que estás dispuesto a asumir, no sabemos si hay barra libre, si hay que gastar menos de 2000€, etc.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    praga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    tienes razon mi estimado, deja complemento la informacion en el post.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Bezana
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo creo que deberías antes invertir en ópticas de calidad y luminosas si quieres hacer algo de foto social, tienes el 50 1.8 que está bien pero quizás solo con esa focal... lo ideal sería tener un todo terreno luminoso (por ejemplo el tamron 24-70 2.8) para tener algo de calidad y poder hacer tema social, la cámara que tienes ya en Isos altos se queda corta la verdad.
    Los objetivos que tienes están bien para el equipo que tienes ahora pero si das el salto a algo de más calidad te va a pedir como te digo "cristales" buenos.
    El dilema que tienes tú le hemos tenido muchos y en mi caso en concreto me decanté por los objetivos al menos un todoterreno antes decente y luego por el cuerpo, ten en cuanta que aunque te compres el último modelo con esas lentes no le vas a sacar rendimiento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pablo Juaarez Ver Mensaje
    Buenas tardes estimados:

    Pido su apoyo para que me aconsejen en cuanto a la compra de una camara full frame canon, les comento que actualmente tengo una 600D o Rebel t31 para américa, eh sido fotógrafo por al menos 7 años de forma amateur con algunas particiones profesionales en publicaciones y exposiciones, ahora quiero llevarlo a otro nivel de profesionilizacion, por lo tanto invertir mas dinero, me gustaria ver que ver que me recomendaran una camara full frame o si piensas que una de mejores rendiemientos como la 7 D Mark II es suficiente antes de dar ese paso, tambien podria considerar invertir en optica antes de nuevo cuerpo.

    Complemento la información con los comentarios que hizo flipk12.

    El tipo de fotografía que he venido haciendo es de naturaleza, fauna y paisaje, pero también me gustaría hacer fotografía social.

    Los lentes que tengo son un 75-300mm F4-5,6 / 50 mm F1.8 / 28-135mm F3.5-5,5 y el clasco 18-55mm.

    y si me gustar como tope 2000 euros.

    Agradezco sus comentarios y les envío cordiales saludos.
    Es complicado.

    Decidir comprar una FF porque vas a dar el salto a profesional no me parece en si un argumento suficiente.

    Que tipo de cliente tienes? si haces social serán bodas y sesiones de fotografía con niños, adolescentes o adultos que quieran unas fotografías en las que salgan bien?

    Si es asi, tu cliente en el 90% de los casos será incapaz de diferenciar los matices entre los resultados que da una 7D con un 55-250, de los que da una 5D Mark III con un 70-200 2.8, una vez sacas las fotos en papel.

    Yo valoraria más tener un equipo fiables y robusto, que aguante un posible golpe y una sesión exigente.

    Si tus clientes van a ser publicaciones profesionales, ahí ya cambia la cosa. Serán mucho mas exigentes con la calidad del resultados. Pero no solo eso, te pedirán que las fotos, solo se revelen con el programa propietario de la marca de la cámara de fotos, por ejemplo...y una serie de requisitos mas....

    Es importante saber si las fotos se van a publicar en papel, en internet, tamaño....

    Muy poca gente, es capar de diferenciar una foto de una cámara sacada con una FF de una hecha con una APS-C. Y si hablamos de una foto impresa, hasta tamaños de 20x30 ese selecto grupo se reduce muchísimo...en mi entorno, solo apostaría a que hay una persona con esa capacidad...

    Por lo que me dices y hablando siempre del mercado de primera mano creo que en canon tienes dos opciones:

    - Canon 7D Mark II
    - Canon 6D

    Mas o menos andan por el mismo precio, en torno a 1.400 euros, en Amazon.

    Lo siguiente ya seria una 5D Mark IV, pero hablamos casi de duplicar tu presupuesto.

    Todo esto hablando de una compra racional, luego estamos los que compramos de manera irracional. Hace tiempo que me incluyo abiertamente en este segundo grupo...

    Ya para terminar, en tu caso, a tu pregunta, te diría que la 7D Mark II y te sobra para pillarte un buen objetivo L de Canon, Sigma de la serie ART...y te haces con un equipo muy bueno yo creo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Es un cambio importante, sobre todo económico, lo que tienes que pensar es que tipo de objetivo necesitas y qué tipo de foto haces, si es deporte o fauna la 7d, para todo lo demás la 6d

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    yo antes de cambiar a full frame renovaria las opticas que tienes por otras de mas calidad. como ya han apuntado por ahi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    yo antes de cambiar a full frame renovaria las opticas que tienes por otras de mas calidad. como ya han apuntado por ahi.
    +1 El único bueno de los que tienes es el Canon 50mm 1.8.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    praga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mi estimado gracias por tu comentario, me parece muy acertada tu respuesta voy a optar por mejorar la optica.

    Muchas gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Creo que has tomado una buena decisión.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    praga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me estimado gracias por tu apoyo me dejas bien claro el panorama, voy a mejorar mi optica y esperare por una full frame, he trabajado con esta camara con muy buenos resultados, y como dices pocas personas notan la diferencia, una buena foto siempre sera una buena foto.

    Saludos y gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    praga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estimados gracias por el tiempo que se dieron para atender al post.

    Sus respuesta me han dejado un panorama claro. Muchas gracias a todos y saludos.

    Soy nuevo el foro, espero leerlos mas seguido.

    Saludos
    Última edición por Juan Pablo Juaarez; 11/12/16 a las 12:34:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •