Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 5 Objetivos para regalar a Fotógrafos con una APS-C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado 5 Objetivos para regalar a Fotógrafos con una APS-C



    5 Objetivos para regalar a Fotógrafos con una APS-C
    A todos nos ha pasado, no hay duda. Llega el día de Reyes o Papa Noel y nos traen regalos... que no es lo que esperábamos, así que me animo a escribir estas 10 ideas para ver si llega a manos (Archivo->imprimir->colgar en nevera) de quién debe llegar para que nos traigan regalos acordes a nuestra afición y que nos alegren las fiestas
    ¿No sabes si tú/su cámara es una APS-C? Fácil, si el modelo de la cámara tiene uno de estos formatos ( xxxXD, xxxD, xxD ó 7D) se trata de una APS-C y si tienes dudas pregunta en este mismo hilo.


    1.- El económico
    Se trata del Yongnuo 50mm f/1.8 para Canon, un objetivo que a pesar de su bajo precio y apariencia plasticosa, hará las delicias de aficionados a la fotografía, ya que su apertura de 1.8 permite conseguir bonitos desenfoques del fondo en retratos, primeros planos, etc.
    No en vano el 50mm f/1.8 de Canon, similar a este, era el objetivo más vendido de Canon, que decidió dejar de fabricarlo.
    Su precio ronda entre los 55 y los 60€: ver precio del Yongnuo YN 50mm f/1.8 AF



    2.- Por un poquito más, bastante mejor
    Sí, es cierto, el Canon 50mm f/1.8 era el objetivo más vendido de Canon que decidió renovarlo por una nueva versión, el Canon EF 50mm f/1.8 STM una versión que mejora la anterior añadiendo un motor de enfoque STM que permite un enfoque rápido y silencioso, ideal para fotografía y vídeo, en un diseño compacto y ligero. No solo mejora en la calidad y rápidez de enfoque, también han mejorado sus lentes con capas de revestimiento Super Spectra de Canon.
    Un objetivo de alta calidad asequible y perfecto para retratos creativos y fotos con poca luz. Desenfoca el fondo para resaltar el motivo y disfruta del preciso y casi silencioso enfoque STM al grabar vídeos.
    Su precio ronda entre los 120 y los 130€: Ver precio del Canon EF 50mm f/1.8 STM






    3.- Para el que se quedó solo con el 18-55 del kit
    La mayoría, por no decir todos, empezamos en la fotografía réflex comprando un kit de cámara y objetivo, y si lo has hecho con una APS-C, seguramente solo tienes el objetivo 18-55mm un objetivo que pronto ves que se te queda corto en muchas situaciones.
    Es el momento de completar el equipo con un teleobjetivo, y la pareja ideal para tu 18-55 es el Canon EF-S 55-250mm IS STM, un tele estabilizado, y con motor STM silencioso y rápido en el enfoque que te permitirá acercar los motivos en tus fotos, retratos en primer plano, robados, etc.
    Su precio ronda entre los 225 y los 250€: ver precio del Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

    Además Canon te reembolsará 30€ si lo compras ahora: Promoción reembolso



    4.- Un todo-terreno de calidad
    Si ha llegado el punto en el que ves que tus fotos no salen mejor por la calidad del 18-55mm del kit, no es preciso pensar en pasar a full-frame, puedes plantearte cambiarlo por otro todo-terreno de mayor calidad como el Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM que sería el todo-terreno de gama más alta que vende Canon para sus APS-C.
    Este objetivo está pensado para un alto rendimiento y funcionalidad, equivale a un 24-136mm en full-frame, con un estabilizador óptico de 4 pasos con detección automática de trípode y barridos. No solo ganas que es más angular y más teleobjetivo, su calidad óptica y rapidez en el enfoque sorprenden y enamoran a todos los que lo tienen y justifica su precio.
    Su precio ronda entre los 700€: ver precio Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM


    5.- Abre tu cámara al mundo
    No podemos terminar este compendio de posibles regalos sin un gran angular que abra tus posibilidades creativas a una nueva visión del mundo con este Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM. Y es que cuando descubres los grandes angulares cambia tu percepción de la fotografía.
    Este zoom ultra gran angular no destaca por su luminosidad, pero lo ve compensado sobradamente con un estabilizador de 4 pasos y un precio más que asequible para este tipo de objetivos.
    Su precio ronda entre los 270 y los 300€: ver precio Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

    Además Canon te reembolsará 30€ si lo compras ahora: Promoción reembolso


    ¿Tienes otro objetivo en mente? Cuéntanoslo


    Todos estos objetivos están vendidos en España con garantía oficial de Canon España.
    Es posible adquirirlo en tiendas asiáticas a mejor precio con garantía propia de la tienda, aunque es posible que no lleguen a tiempo ya que suelen tardar unos 7 días laborables en recibirse, pero para regalar siempre puedes hacer un vale por.
    Precios:
    - Yongnuo 50mm f/1.8 vía asiática por 48€
    - Canon EF 50mm f/1.8 IS STM por 99€
    - Canon EF-S 55-250mm IS STM por 143€
    - Canon EF-S 15-85mm IS USM por 523€
    - Canon EF-S 10-18mm IS STM por 242€



    Precios vistos el 12 de diciembre de 2016 a las 9:30h, pueden variar, consulta directamente en la tienda pulsando el enlace para conocer el precio actual.

  2. #2

    Predeterminado Factor de recorte

    Los lentes que mencionas son muy buenos pero en una cámara con sensor APS-C... Un 50mm no te da la distancia focal de un 50mm... El factor de recorte te da si no me equivoco algo así como un 80mm.. Creo que para tener la distancia focal lo mas cercana a un 50mm tendrías que comprar un 35mm.. Es bueno tener eso en cuenta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FreddyLarrier Ver Mensaje
    Los lentes que mencionas son muy buenos pero en una cámara con sensor APS-C... Un 50mm no te da la distancia focal de un 50mm... El factor de recorte te da si no me equivoco algo así como un 80mm.. Creo que para tener la distancia focal lo mas cercana a un 50mm tendrías que comprar un 35mm.. Es bueno tener eso en cuenta
    Si, pero un 35mm de canon son 600€ (el barato), que igual pa un regalo así... sin más... muchos no pueden hacerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FreddyLarrier Ver Mensaje
    Los lentes que mencionas son muy buenos pero en una cámara con sensor APS-C... Un 50mm no te da la distancia focal de un 50mm... El factor de recorte te da si no me equivoco algo así como un 80mm.. Creo que para tener la distancia focal lo mas cercana a un 50mm tendrías que comprar un 35mm.. Es bueno tener eso en cuenta

    Está claro que influye y mucho el factor de recorte, aún así el 50mm 1.8 es el objetivo más vendido incluso entre las APS-C, por su precio y resultados. También piensa que mucha gente que tiene APS-C compra pensando en si da el salto a FF aprovecha los objetivos.

    Una alternativa interesante para el 50mm 1.8 podría ser el Canon EF-S 24mm f/2.8 STM que aún no llegando a f/1.8 es luminoso, es pancake con lo que es una alternativa cuando quieres una réflex 'más ligera' y está en el mismo rango de precios. Eso sí, no sirve para FF si das el salto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Está claro que influye y mucho el factor de recorte, aún así el 50mm 1.8 es el objetivo más vendido incluso entre las APS-C, por su precio y resultados. También piensa que mucha gente que tiene APS-C compra pensando en si da el salto a FF aprovecha los objetivos.

    Una alternativa interesante para el 50mm 1.8 podría ser el Canon EF-S 24mm f/2.8 STM que aún no llegando a f/1.8 es luminoso, es pancake con lo que es una alternativa cuando quieres una réflex 'más ligera' y está en el mismo rango de precios. Eso sí, no sirve para FF si das el salto.

    Muy buen dato. Casualmente eso es lo que estoy haciendo. Guardar los objetivos para cuando compre una FF... Estoy entre la Canon 5D Mark IV y la Canon 6D Mark II....


    Saludos desde Panamá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FreddyLarrier Ver Mensaje
    Los lentes que mencionas son muy buenos pero en una cámara con sensor APS-C... Un 50mm no te da la distancia focal de un 50mm... El factor de recorte te da si no me equivoco algo así como un 80mm.. Creo que para tener la distancia focal lo mas cercana a un 50mm tendrías que comprar un 35mm.. Es bueno tener eso en cuenta
    No, pero te da algo cercano a un 85, que es otra de las focales típicas. Mucha gente compra el 50mm en APS-C para ese uso.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Si, pero un 35mm de canon son 600€ (el barato), que igual pa un regalo así... sin más... muchos no pueden hacerlo.
    Sigma 30mm ART ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •