Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: Problema SERIO de compra en Amazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado Problema SERIO de compra en Amazon



    A ver si alguien me echa una mano.

    El tema es que suelo comprar habitualmente en Amazon. Una de la mis ultimas compras fue un objetivo Canon el pasado 16 de diciembre. Llegó el sábado 17 pero sorpresa, no estaba el objetivo. Estaba la caja del objetivo pero dentro de la caja no había nada, salvo la documentación del objetivo, el parasol y los corchos.

    Al instante llamé al servicio de antedicen al usuario de Amazon y les expliqué lo que me había pasado. Me pidieron perdón y me dijeron que me daban dos opciones:

    1. Devolverme el dinero
    2. Mandarme otro objetivo

    Como me iba de vacaciones y era un regalo (De hecho lo compre un viernes 16 para recibirlo el sábado 17 antes de salir de viaje) pedí que se me reembolsara el importe. Dado el importe del objetivo me dijeron que tardaría 5 días laborables ya que requería autorización de un superior y el no podía hacerlo.

    Dentro de la preocupación me quedé mas tranquilo.

    Pues bien, hoy es día 26 y no me han confirmado que me vayan a devolver el dinero. He llamado varias veces a Amazon, cada vez se pone una persona distinta al teléfono.

    Cada vez que les cuento mi caso, me piden disculpas y me dicen que no me preocupe, que el/ella se va a encargar personalmente de mi caso y que me devolverá la llamada a lo largo del día, en una hora, dos horas....ya me han dicho de nada y ninguna de las veces me han devuelto la llamada.

    La ultima vez estuve 1h45min al teléfono con un chico que me tuvo en espera, mas de una hora mientras investigaba el caso y antes de colgar se comprometió a llamarme antes de este viernes próximo...dudo que lo haga la verdad...

    Parece ser que abren una investigación para ver donde ha estado el fallo. Cuando dan el ok, tienen que pedir otra autorización para poder efectuar el reembolso y entonces me devuelven el dinero.

    Digo yo. A mi que mas me da donde ha estado el fallo? yo no tengo mi objetivo ni mi dinero.

    A alguien mas le ha pasado algo parecido?

    Llevo comprando varios años en Amazon y nunca había tenido ningún problema, he comprado artículos que superan de largo los 1.000 euros y siempre ha ido todo bien, pero el susto que tengo ahora es importante.

    El objetivo en cuestión cuesta 1.500 euros, y no era mas barato que en tienda física, lo compré porque en Donosti no lo encontraba y de esta forma me llegaba al día siguiente antes de salir de viaje....

    Alguna sugerencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Paciencia, al final te lo devolverán, pero es lógico que hagan un seguimiento del paquete. Un consejo, cuando se compre algo por un importe elevado es bueno comprobar que el paquete está ok con el repartidor. Ahorra trámites posteriores, nadie esta libre de que produzca una sustracción en un envio.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Amazon tiene mejor garantía que El Corte Inglés , seguro que te lo dan. Animo y no desesperes, estos días son caóticos en todas las empresas y seguro que te dan respuesta tarde o temprano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Paciencia, al final te lo devolverán, pero es lógico que hagan un seguimiento del paquete. Un consejo, cuando se compre algo por un importe elevado es bueno comprobar que el paquete está ok con el repartidor. Ahorra trámites posteriores, nadie esta libre de que produzca una sustracción en un envio.

    Saludos.
    Gracias por contestar. La próxima vez te aseguro que abro hasta los juguetes de los niños. He comprado muchísimo en Amazon, de hecho estas navidades he comprado todos los regalos de Navidad...

    Os contaré como acaba esto, que espero que sea con el dinero en mi cuenta otra vez.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    El otro día compre por Amazon una carcasa submarina para una EOS M. Cuando hice el seguimiento de mis pedidos observe que habían 2 pedidos de la carcasa. Rellene el formulario de incidencias y me llamaron de inmediato asegurando me que ya estaba anulado. Pues ni flores: me enviaron 2 carcasas. Y además me cobraron las 2. Otra vez formulario de incidencias. .me vuelven a llamar. .que no se explican el fallo. Me envían 2 etiquetas, una para meter dentro de la caja y otra para pegarla fuera. Voy a correos, portes pagados por Amazon. En Amazon me dicen que tan pronto reciban el artículo y lo comprueben me hacen el ingreso. ..han pasado 6 días y todavía nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    ?alguien me puede decir porque cuando pongo Amazon en la parte de arriba se pone en azul y si le das enlazas con Amazon ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo que me faltaba. .hacerles publicidad !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Hoy se cumple el plazo en el que me dijeron que iban a llamar.

    Como no creo que lo hagan, ¿alguien sabe dónde o cómo puedo poner una reclamación formal?

    Me imagino que a una reclamación formal hay un plazo legal máximo en el que hay que contestar. Con estas llamadas de teléfono lo único que he hecho es perder 15 días y sigo sin tener mis 1.500 euros en mi cuenta.

    Si alguien lo sabe agradezco su ayuda.

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    La compra es a Amazon o a su marketplace?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Amazon, vendido y gestionado por ellos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    entiendo que deberan verificar antes del ingreso del dinero, suelen tardar unos 10 dias en ingresar el dinero, el peso del paquete coincide sin objetivo? si no es asi puede que te de mas dolores de cabeza recuperar el dinero...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    No he comprobado lo que pesa el paquete sin el objetivo, tampoco se lo que pesaba el paquete cuando lo sacaron de la estantería de Amazon, Canon o de donde sea que ha salido...

    Como no tenga una respuesta entre hoy y mañana me tocará poner una reclamación "formal" y ponerme serio y a malas con el tema 1.500 euros es mucho dinero como para perderlo.

    Gracias por responder. Os iré contando las novedades.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •