Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon EOS 5D Mark IV en EEUU o Canada

  1. #1

    Predeterminado Canon EOS 5D Mark IV en EEUU o Canada



    Hola a todos!

    Estoy mirando de comprarme la Canon EOS 5D Mark IV. Actualmente vivo entre Londres y Madrid pero he visto que en EEUU y Canada esta bastante mas barata. Tengo planeado ir en Febrero asi que comprar la camara alli es una posibilidad fiable.
    Puede alguien ayudarme a saber las limitaciones de aduanas para comprar algo alli y traermelo? Problemas con la garantia en Europa?
    Muchisimas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sí vas a comprarla allí y la llevas en mano en el avión con su correa y tal..no creo que la aduana te ponga problemas si además le pones una tarjeta con fotos de tu lugar de residencia y unas cuantas de la ciudad donde compres. Es lo que hace sistemáticamente un tipo que conozco. Las trae de USA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    La garantía es mundial

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo he comprado cámaras en BH Photo y Adorama, ambas en NY. La última que compré fue una M3 el verano pasado y tanto la tienda, como Canon España, me dijeron que la garantía no sirve en Europa. Afortunadamente, no he necesitado nunca la garantía en España.

    Yo he comprado directamente en tienda artículos de poco valor, pero las cámaras siempre por internet, con envío a una dirección que no sea un hotel. Así te ahorras los impuestos locales y del estado, que en Nueva York o California es algo más del 8%. Creo que en Montana y Oregón, no hay esos impuestos, pero el resto de estados, si los tienen. Es importante este detalle porque la 5D IV creo que está allí ahora por unos 3.500 dólares.

    Yo nunca he tenido problemas con la aduana, a pesar de que me he traído hasta la caja plegada en la maleta facturada y la cámara nueva en la mochila junto con alguna otra cámara y objetivos, pero si te paran en la aduana, el 21% de iva lo tendrás que pagar y además el arancel correspondiente.

    Para una 5D Mark IV, tienes que hacer cálculos, porque además el dólar ya no está tan barato como antes.

    Espero haber ayudado a despejar tus dudas.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    ¿ Porque no sirve la garantía americana en Europa?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •