Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: MERECE LA PENA Gloxy OJO DE PEZ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Mensajes
    36

    Predeterminado MERECE LA PENA Gloxy OJO DE PEZ?



    Buenas. Quería preguntar si este ojo de pez merece la pena...su precio es de 50 euros y quiero saber si sabeis si puede dar resultados mas o menos buenos.ojala me podáis ayudar. Gracias.
    http://www.foto24.com/lente-gloxy-oj...con-macro.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo tengo uno pero más barato, y sirve para jugar, no da gran calidad, sobre todo en las esquinas en donde flaquea bastante.

    No obstante, se pueden conseguir fotos interesantes si no buscas nitidez, contraste, y no te importan las aberraciones cromáticas en las esquinas.

    Todo depende de la calidad que busques.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Por mi experiencia con otras lentes de esas de colocar en los objetivos, *no lo hagas*, por muy barato que parezca. Pierdes luz, el efecto prometido lo suele ser a medias, y la calidad del cristal no es muy bueno... Al final lo abandonas en un cajón.
    Te diría que juntases dinero para pillar el Samyang de 8mm, que es un objetivo fabuloso que proporciona un efecto fisheye espectacular. Eso sí, es para APS-C. Ha bajado muchísimo de precio, incluso la versión II, que es más bonita y tiene parasol extraible, a diferencia del modelo primigenio. Es un objetivo manual pero es fácil de trabajar con él porque queda todo prácticamente a foco.
    Si antes se vendía bajo 10 nombres (Samyang, Walimex, Opteka, Rokinon, Vivitar, Bower, Falcon, Polar, Pro-Optic...), ahora se debe vender bajo 100, con lo que el mercado se ha "saturado" de ofertantes, bajando el precio. Lo venden hasta en Aliexpress, donde probablemente esté el mejor precio. Buscando rapidito, la VII la veo allí por 146 chapas, envío inc.:

    https://es.aliexpress.com/store/prod...e-8b0a3f95903b

    Eso es un ojo de pez. El resto son berberechos.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •