Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Camara evil de complemento o cambiar mi reflex.

  1. #1

    Predeterminado Camara evil de complemento o cambiar mi reflex.



    Hola buenas,

    Pues escribo porque hace unos 6 años que tengo una Canon EOS 1000D y la verdad es que no le he dado mucho uso, entre otras cosas porque las fotos que hacia no me parecían mucho mejores a las que hacía con mi móvil. Hasta que hace unos meses un compañero me dejo el 50mm/1.8 de CANON y parece que me he comprado otra cámara, ahora si que se nota la diferencia en las fotos.

    Ahora uso principalmente mi cámara para hacer fotos a mi hija pequeña de 10 meses (retratos) que con el 50mm salen estupendos, para hacer fotos "sociales" por así decirlo y me gustaría poder hacer vídeos algo que mi cámara no me permite.

    Después de un tiempo usando el objetivo que me prestaron he decidido invertir algún dinero en fotografía, y aquí llegan mis dudas. Barajo varias opciones que expongo a continuación:

    - Vender mi camara EOS 1000D (que por lo que he visto no me darían mas de 200€) y comprarme una nueva camara reflex (y algún objetivo) que me de algo mas de calidad en las fotos y me permita grabar videos.

    - Vender mi camara EOS 1000D y comprarme una evil de buena calidad que me permita hacer mejores fotos y grabar video, aunque no encuentro ninguna que con el presupuesto que tengo (unos 500€ mas lo que saque por mi camara) traiga un buen objetivo.

    - Comprar una camara evil que complemente el equipo que ya tengo y si me queda algo de dinero comprar algún objetivo. En este caso estaba pensando en comprar una Canon EOS M10 para poder compartir los objetivos con la 1000D, o quizas una compacta buena como la lumix lx100.

    - Comprarme el 50mm y un gran angular bueno y dejar el tema del video para otro momento.

    ¿Que me recomendais?

    Muchas gracias por leer el tocho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Creo que cualquier evil que compres te va a dar más calidad que la reflex que tienes, con lo que no le veo mucho sentido a que teniendo la evil la conserves.
    Pienso que una Eos M3 se acerca a lo que te puedes pagar vendiendo la tuya y añadiendo esos 500€.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Si me compro una evil y me quedo solo con la evil me tendría que comprar al menos un objetivo para hacer retratos ya que los kit que vienen creo que no son los mejores para ese tipo de fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, claro, igual que con la que tienes, si necesitas más apertura o nitidez, es más, con el correspondiente adaptador te sirve el mismo objetivo.
    Lamentablemente Canon Eos EF-M 50mm aún no hay.
    Última edición por flipk12; 12/01/17 a las 12:51:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Me pregunto, si vendo mi cámara quizas ya no tenga ningun sentido comprar una evil canon si hay otras marcas mejores por el mismo precio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Claro, si vendes tu cámara puedes optar por una Olympus, Sony o lo que te apetezca.
    Canon no es una marca puntera en cámaras evil.

    http://www.techradar.com/news/photog...eviewed-960832
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •