Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Objetivo macro medianamente económico?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado ¿Objetivo macro medianamente económico?



    Hola buenas, estoy planteándome el cogerme un objetivo macro para mi Canon EOS 700D, me gustaría alguno que rondara los 50-210mm aproximadamente, pero macro, no hace falta que sean esas medidas. He estado mirando alguno pero no se por cual decantarme. Una de las cosas que me limita mucho es el precio, pues no soy de oro, soy un simple estudiante y tengo la fotografía como hobby... No me gustaría gastarme "demasiado", e incluso no me importaría que fuera de segunda mano si está en buenas condiciones... Alguna recomendación?

    Se que hay una tienda aquí en el foro y tal donde hay hilos que comentan estas cosas, pero no he encontrado ningún tema que responda a mi pregunta. También he mirado en la tienda de aquí en teleobjetivos con macro, pero hay muchos y no se cual se puede adaptar a mis necesidades, ya que no son de carácter profesional, si no personal, como hobby. He visto por ejemplo aquí el "Sigma 70-300mm macro" pero hay dos modelos y no se en que se diferencian ni si son buenos los resultados.

    Primero prefiero saber cuales me recomiendan la gente sabía de esta comunidad y luego mirar en la tienda de aquí. Soy un chico al que le gusta fotografía entornos naturales, pequeños animalillos u objetos, de vez en cuando fotografío entornos urbanos, pero para eso ya tengo uno que me sirve en muchas ocasiones, un 18-55mm.

    Ante todo muchas gracias.
    Última edición por Juangrazz; 13/01/17 a las 17:13:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado