Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: extender ' days protection en aliexpress'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado extender ' days protection en aliexpress'



    Hola buenas. Quería preguntaros. Compré un par de accesorios pequeño en aliexpress. No los he recibido aun ( 2 meses de espera) y me escribe el vendedor que no habra disputa aún qu eme amplía los 'days protection' 10 días más. ¿creéis recomendable aceptar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    yo reclamaba ya directamente.... con 60 dias ya se acabaron los plazos y si no que lo indiquen en el momento de la compra
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, al menos has tenido respuesta del vendedor. Está atento. Quizá si te dice éso es porque cree que van a llegar. Puedes aceptarlo, pero no te distraigas. También puede querer que se te pase la fecha para reclamar y pierdas el dinero. Yo por una semana más de espera aguantaría, aunque manteniendo la atención. Pero si quieres reclamar ya, estás en tu derecho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablocantabria Ver Mensaje
    Bueno, al menos has tenido respuesta del vendedor. Está atento. Quizá si te dice éso es porque cree que van a llegar. Puedes aceptarlo, pero no te distraigas. También puede querer que se te pase la fecha para reclamar y pierdas el dinero. Yo por una semana más de espera aguantaría, aunque manteniendo la atención. Pero si quieres reclamar ya, estás en tu derecho.
    La verdad es que no entiendo muy bien lo que son los 'protection days' hehehe supongo que son los días en los que tienes derecho a reclamar... o sea que si te los alarga en principio supongo que no sería malo...seguro que las cosas están reternidas o lo que sea ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo muy bien lo que son los 'protection days' hehehe supongo que son los días en los que tienes derecho a reclamar... o sea que si te los alarga en principio supongo que no sería malo...seguro que las cosas están reternidas o lo que sea ...
    Sí, son los días durante los que tienes reconocido el derecho a reclamar por que algo te llegue mal o no te llegue.
    Ésto fue hace una semana, ¿al final todo correcto?

  6. #6

    Predeterminado

    hola,efectivamente es ampliar el plazo para poder poner disputa,te lo tiene que aceptar el vendedor.Ultimamente me estan tardando mas de 2 meses los pedidos.

  7. #7

    Predeterminado

    Lo aceptaría, es práctica normal para Aliexpress. Al menos lo hice por 2 o 3 veces. Aquí está un útil blog http://www.chinotio.com/ sobre Ali para responder a todas sus preguntas.

  8. #8

    Predeterminado

    @Jungle - seguro que as pedido los productos antes del decembire .. o el mes de deciembre.los productos te llegan pero la culpa no es de vendedor es de curiero etc... so dont worry... te va llegar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •