Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: sugerencias y consejos para comprar camara.

  1. #1

    Predeterminado sugerencias y consejos para comprar camara.



    Hola buen dia y buen año para todos! me meto en este foro para evacuar 2 dudas: 1) estoy pensando en comprar la 750d pero me entero ahora que no tiene estabilizador de imagen??? eso la hace una mala OPCIÓN para comprar? .
    2) viajo a Miami y a Orlando pero no conozco donde comprar, es una buena alternativa hacerlo a traves de Amazon y que me ENVÍEN la compra al hotel en el que voy a parar?
    MUCHAS GRACIAS, siempre considero muy importante sus opiniones. Espero sus comentarios.
    saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ninguna camara DSLR Canon tiene estabilizador. Los estabilizadores van en los objetivos, en aquellos que los tienen.
    Si consideras imprescindible el estabilizador, habrás de plantearte adquirir la camara con un objetivo con estabilizador. En los Canon se identifican con las siglas IS
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Lo del hotel, siempre que vayas a estar los suficientes días por si hubiera un retraso...
    Creo recordar de cuando compré en USA que las tiendas online suelen dar los precios sin impuestos, y que estos dependen del estado donde se entregue la mercancía.

  4. #4

    Predeterminado

    muchas gracias, voy a considerar ambos consejos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •