Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Camara dirigida para deporte

  1. #1

    Predeterminado Camara dirigida para deporte



    Buenas noches a tod@s!!!

    Me gustaría saber que cámara sería la mejor para poder hacer fotos futbolísticas (sólo el cuerpo), el objetivo ya lo tengo (70-200 f2.8 L US ll).... tengo mis dudas por decidirme... me están aconsejando la 7D Mark ll, pero no se si darle la impoortancia que no es Full HD.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola

    Lo primero, si te parece bien es, bienvenido al foro. Sobre tu consulta no queda muy claro tu duda porque si vas ha hacer foto deportiva no se entiende, que importancia tiene, que la 7DII grabe video en Full HD, porque la maquina para la.fotografia de accion es, porque no decirlo, ideal.

    Ahora bien, si en ved de Full HD, quisiste decir Full Frame entonces esta claro, que la maquina natural seria una 5DIII pero sus prestaciones, sobre todo en fps(fotogramas por segundo), te limitaria en tus nuevas funciones. De ahi, que entonces la herramienta perfecta seria una 1DXII con la cual lo tu tienes todos fps y Fullframe.

    Pero si despues de todo resulta, que era cierto eso que comentas sobre el video Full HD, no mires mas la heramienta es la nueva 5D Mark IV, que es fullframe y no graba video Full HD sino 4K, del cual podrias conseguir grandes fotos incluso de los fotogramas del mismo video pero seguirian faltando fps, que no tu tiene como la 7DII y la 1DXII


    Bueno, espero, que haya podido acertar con alguna de mis deducciones, y sino, pues siento mucho no haberte podido ayudar.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola buenos días. Y gracias.. No se muy bien como va ésto del foro, pues soy nueva en ello...
    No es para hacer vídeo, sinó más bien fotografía y puse información que me facilitó un amigo, perdona oye crear una confusión.
    Sólo quería saber que cámara para el tema deportivo era la mejor...
    Gracias de nuevo.
    Y hasta ahora no podía leer el mensaje, ya que tampoco sabía localizarlo.
    Que paséis una feliz mañana.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, de nuevo.

    Para saber si te han respondido podrias poner en tus opciones de perfil una direccion de correo electronico, que haga de secretario particular, mostrandote un enlace directo al foro, que te interesa o en el que estes hablando.

    Sobre la camara para deporte en Canon ahora mismo si el dinero no es problema la 1DX MarkII con ella no se falla, aunque se quiera y sino, la de los amantes fotograficos, poco pudientes, la 7DMarkII.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Y buenas tardes.
    Gracias por la información, lo tendré encuenta...el tema de segunda mano, es muy complicado...pues me estás diciendo, que la 1DX Mark II se dispara de precio...
    Y otra cuestión, me estás diciendo que para poder ir más directa al foro es dar un email (leo siempre con retraso, ya que no lo encuentro las respuestas)...como lo debo hacer...como dije, soy nueva y encima no me entero...

    GRACIAS por todo.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Haber sobre que te avisen por correo electrónico cuando alguien te responde a una pregunta en un tema que estas interesada vas arriba donde pone

    CONTROLES DE USUARIO, en esa pantalla a la izquierda hay un apartado llamado MI CONFIGURACION.

    Al pulsar Correo y Contraseña habrás puesto tu correo, que es en el que se te avisa cuando alguien a puesto alguna respuesta. En ese mismo correo habrá un enlace directo que te dirigirá directa al foro en cuestión.

    Tal vez, no tengas activada la opción de que te avisen por correo como acabo de comentarte, en tal caso, deberás pulsar, justo debajo de CORREO y CONTRASEÑA, que pone EDITAR OPCIONES.

    Hay en el apartado Mensajería y Notificaciones donde pone Modo Predeterminado de Suscripción a Temas, en el desplegable eliges:

    Notificaciones por Correo Electrónico

    Haber si de esa manera te resulta mas fácil estar atenta a las respuestas sino simplemente guarda el enlace de esta pagina misma donde haces la consulta y la miras cada dia. Es raro, que no te responda alguien en pocas horas o al siguiente dia. Suele ser mas natural, que la gente haga la consulta, se le responda y ahí se quedan las respuestas, sin volver a aparecer el interesado.

    Sobre el tema de la segunda mano, es muy relativo y siempre según que equipo se busque. Si puedes comprar una 7DII, no tendrás problemas con el tipo de fotografía que quieres, o necesitas, hacer y sobre la 1DXMarkII, es una herramienta profesional con un precio muy alto porque es la cámara mas avanzada de la marca, y por lo que vale, para que te hagas una idea te compras cuatro cámaras 7DII.

    Personalmente, me iria a esta ultima, que será capaz de servirte muy bien pero mira los precios y si es para trabajar, que sea una maquina nueva porque seguro, que enseguida la amortizas y no te la juegas con una de segunda mano.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •