Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Eos 1000d a 175€ de segunda mano???

  1. #1

    Predeterminado Eos 1000d a 175€ de segunda mano???



    Hola a todos. Soy nueva en esto de las cámaras y me pasa lo siguiente, a ver si me podríais ayudar. Compré hace dos semanas una 300d de segunda mano por 100€ y todo muy bien hasta que "alguien" metió la compact flash mal y rompió dos pines....Arreglarla me costaría lo mismo que pagué y estoy viendo alternativas....He visto una 1000d con objetivo por 175, esto no es muy barato? Es mejor que la 300d? La queremos para fotos familiares con bebé y para aprender a trastear.....Muchas gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Espero que estas comparativas te sirvan

    http://snapsort.com/es/comparar/Cano...300D/detallado

    http://kiyas.la/en/digital-camera/co...anon-EOS-1000D

    La canon 1000D es mejor y más moderna que la 300D, la diferencia de 5 años entre una y otra se nota.

    Parece que según los compañeros en este foro la puedes encontrar más barata, quizá deberías echarle un vistazo al segunda mano

    Aunque estas son las reglas, igual no puedes entrar:

    5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:
    • 90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    • 1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    • Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion)
    Última edición por fenderslender; 23/02/17 a las 17:22:31

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Caro, por el foro se estan viendo ya 50d a poco mas de 200€, y no vamos a comparar....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007