Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Eos 1000d a 175€ de segunda mano???

  1. #1

    Predeterminado Eos 1000d a 175€ de segunda mano???



    Hola a todos. Soy nueva en esto de las cámaras y me pasa lo siguiente, a ver si me podríais ayudar. Compré hace dos semanas una 300d de segunda mano por 100€ y todo muy bien hasta que "alguien" metió la compact flash mal y rompió dos pines....Arreglarla me costaría lo mismo que pagué y estoy viendo alternativas....He visto una 1000d con objetivo por 175, esto no es muy barato? Es mejor que la 300d? La queremos para fotos familiares con bebé y para aprender a trastear.....Muchas gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Espero que estas comparativas te sirvan

    http://snapsort.com/es/comparar/Cano...300D/detallado

    http://kiyas.la/en/digital-camera/co...anon-EOS-1000D

    La canon 1000D es mejor y más moderna que la 300D, la diferencia de 5 años entre una y otra se nota.

    Parece que según los compañeros en este foro la puedes encontrar más barata, quizá deberías echarle un vistazo al segunda mano

    Aunque estas son las reglas, igual no puedes entrar:

    5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:
    • 90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    • 1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    • Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion)
    Última edición por fenderslender; 23/02/17 a las 17:22:31

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Caro, por el foro se estan viendo ya 50d a poco mas de 200€, y no vamos a comparar....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En el mercadillo de nuestro foro esa cámara suele andar por los 100 euros....

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Interesante...Muchas gracias por contestarme!!! Para ser exactos, la cámara viene con un objetivo "18-55 1:3.5 - 5.6 con image stabilizer (esto no sé realmente qué es todavía), cargador y tarjeta sd de diez gigas, puede ser? Es lo que pone en el anuncio.
    Hemos visto también una 400d que no tengo ni idea de si es peor o mejor....por 145 con funda, kit de limpieza y memoria de un giga, pero la foto que tiene puesta es de internet, no de la propia cámara...
    ¿Qué opinais?

  6. #6

    Predeterminado

    No puedo leer lo último que has puesto....
    las comparativas sí, parece que se nota, sí...
    y el objetivo que vino con la 300d de 18-55 serviría para la 1000 también?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    El 18-55 te servirá claro y igual te ahorras unos euretes si pillas el cuerpo solamente, si ya tienes un 18-55 no te hace falta tener otro, ni mucho menos.

    Lo que había puesto a ver si puedes leerlo ahora:

    5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:
    90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    Ser suscriptor de canonistas.com

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias! no puedo, no. me sale que para poder ver los post de venta y eso tengo que llevar más tiempo en el foro y más mensajes publicados. Estoy en el wallapop mirando las cámaras. Tú me recomiendas más la 1000 que la 400?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    La 1000D también es superior a la 400D, aunque por poco

    http://snapsort.com/es/comparar/Cano...400D/detallado

    A partir de la 450D la cosa cambia

  10. #10

    Predeterminado

    Bueno, por lo que he ido viendo en la página esa de comparativas parece que la 1000d se ajusta a lo que necesito, la verdad.
    145 € con objetivo, tarjeta de 8gb, bolsa, dos baterías, cargador...esperemos que esta vez vaya bien.
    Millones de gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •