Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Reembolso Canon Primavera 2017

Quintas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿Sabéis si también está la otra promoción de canon en Amazon? Esta: http://www.canon.es/oferta-eos-full-frame/

thordin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ayer a la noche hice yo la petición para acogerme a esta oferta por el 50mm 1.4 que compré en Amazon.
    Aunque al pedirles la factura para adjuntarla a la solicitud he descubierto que lo vendía una web italiana de fotografía, AcPower... Ya veremos si entra dentro...
    Creo que a partir de ahora me fijaré más en quien suministra el producto...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Predeterminado

Pues creo que no vas a tener suerte. Los productos comprados en el marketplace de Amazon no entran en las promociones, tiene que ser comprado directamente a Amazon.

Ya nos contarás que te dice Canon

thordin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me acaba de contestar y encima me dice que es ilegal la venta que me han hecho y que han dado parte de un posible pirateo... O eso he entendido!

"Estimado#Oier,

Lamentablemente, no hemos podido aprobar tu solicitud de Promoción#Reembolso Lentes de Retrato.

#Esto se debe a una de las siguientes cuestiones:

#El producto no ha sido comprado en España o Andorra. Esta promoción es válida sólo para España y Andorra.

La venta de este tipo de productos en España constituye una infracción de los derechos de marca de Canon y puede conllevar otras implicaciones legales incluyendo infracciones en materia aduanera y fiscal, así como la no adecuación del producto al mercado español (incluyendo, por ejemplo, la ausencia de garantía comercial europea de un año de duración, así como la no aplicabilidad de promociones europeas) y la infracción de requisitos de seguridad y medioambiente europeos.

Te informamos que hemos reportado este caso al Departamento Anti-piratería Europeo.

Puedes utilizar si lo deseas la presente comunicación para ayudarte a obtener una solución (incluyendo la devolución del precio de compra) del vendedor a quien adquiriste el producto.

Si deseas obtener ayuda para identificar los establecimientos en los que puedes adquirir productos Canon que no sean de importación paralela, puedes visitar nuestra web donde aparece una lista no exhaustiva de opciones:

http://www.canon.es/Where_to_buy/for_home/index.asp

#Para comprobar el estado de tu solicitud,#haz clic aquí#usando las credenciales que te fueron facilitadas anteriormente.

Un cordial saludo,

Canon España"

Ya les he enviado un mail a Amazon pidiendo explicaciones ya que el producto que compré aparecía como vendido por Amazon, y de hecho Acedo ahora al mismo y sigue apareciendo.
    Creo que como todavía estoy en plazo de devolverlo, lo haré, y compraré otro con la seguridad de que lo vende Amazon.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Xplosion está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Primero: no es sólo para Amazon. Este post es de clara publicidad a ellos. De hecho MediaMarkt tiene casi todos esos objetivos al 25% estos días y además se acogeria a esta promoción.
    Segundo: el enlace que has puesto para el 100-400 II no es un producto vendido y enviado por Amazon, con lo cual ya dudo si enteraría en la promoción

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación