Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Qué cámara comprar para principiante

  1. #1

    Predeterminado Qué cámara comprar para principiante



    Hola a todos. Necesito una cámara DSLR y no estoy muy seguro de cual comprar.

    Tengo claro que quiero una cámara para iniciarse pero no lo más básico, soy estudiante de diseño y quiero poder aprender progresivamente y que no se me quede corta la cámara.
    Dentro de esa gama no tengo muy seguro cuál es la mejor: 700D, 750D, o la nueva 800D.
    Quiero aclarar que mi idea es comprar la cámara con el objetivo de kit, sé que no es muy bueno, pero para comenzar lo veo más versátil que comprar varios objetivos para que me cubran distintas necesidades.
    Puedo deciros que la nueva 800D no podría permitírmela, de modo que descartada. Entre la 700D y 750D cuál sería la mejor? y sobre todo: cuándo seria el mejor momento para comprarla?

    Mis dudas están en que como imagino, la 750D es mejor y mas nueva que la 700D, pero a ésta ultima se le puede instalar el Magic Lantern, el cual me han dicho que multiplica las posibilidades de la cámara. Para la 750D ni siquiera está en desarrollo el Magic Lantern, y no se si con el tiempo lo llegarán a sacar.
    Es mejor una cámara mas moderna y con mejores características base o una a la que se le puede sacar mucho más partido instalando el ML.

    Mi otra duda está en cuándo comprar la cámara. Con la salida de la 800D, supongo que bajaran los precios para la 750D y 700D, en ese caso preferiría esperarme al mes que viene, a no ser que me recomendéis la 700D y ésta vaya a quedar descatalogada.

    Saludos, y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Hace poco estuve probando una Olympus omd 10 MarkII de un amigo y quedé gratamente sorprendido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Como es normal, tienes un error conceptual.