Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: consejo sobre comprar 7dmkii o 80d

  1. #1

    Predeterminado consejo sobre comprar 7dmkii o 80d



    Buenas a todos tengo dudas a la hora de comprar cámara no se si 7dmkii o 80d
    soy aficionado lo que busco es un poco todo terreno gracias video me da igual

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Buenas, cualquiera de las dos serán una muy buena opción.
    La 7DII es superior, el tope de gama en apsc. Tiene un magnífico AF, ráfaga superior, ... Hay varias páginas en Internet que te permiten compararlas.
    A groso modo diría que la 7DII está más dirigida a fotografía de acción y naturaleza mientras que la 80D es más genérica, tal vez más apta para vídeo gracias a su pantalla articulada.
    Yo aposté por la 80D siendo también aficionado.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Buenas!
    ambas cámaras son espectaculares, pero dependiendo del uso que le vayas a dar una u otra puede ser mejor.
    si utilizarías la cámara para un uso deportivo, donde haya movimientos rápidos, en los que no haya muy buena condición de luz, la cámara ideal seria la canon 7D mkII.
    por otra parte, si prefieres la cámara para ir de viaje, en el que no te importe tener un "backup" en una segunda tarjeta de memoria, quieras tener menos peso con el que cargar, y quieras imprimir las fotos a tamaños bastante grandes, la canon 80d seria una opción algo mas acertada. ademas, si no quieres ir cargando con otras baterías, intervalómetros, etc, la canon 80d tiene una batería que te durara mas y tiene incorporado wifi, con lo que podras disparar remotamente desde tu dispositivo movil.
    En cualquier caso, tomes las decision que tomes, ambas camaras son increibles.
    por aqui abajo adjunto un link donde podras ver mas en detalle los puntos a favor y en contra de ambas:

    http://cameradecision.com/compare/Ca...-Canon-EOS-80D

    suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo tengo la 80D con el 18-135 USM y va perfecta. Genial. No le veo inconveniente. Un conjunto algo pesado al principio pero te acostumbras enseguida y con ese objetivo tienes para casi todo. Ideal para viajar y escapadas o llevar a todos lados sin tener que cargar con mochila y accesorios. Así tal cual te permite defenderte en casi cualquier condición. También la acompaño con un pequeño trípode casi de bolsillo de mamfrotto que es muy estable pese a su tamaño. El wifi y la pantalla abatible son muy útiles, más de lo que pesaba. Es mi primera cámara con este tipo de pantalla. Yo la veo perfecta.

  5. #5

    Predeterminado

    Al final he obtado por la 80d y con lo que me he ahorrao he adquirido un sigma 17-50 2.8 haber que tal este objetivo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Ahora toca disfrutarla. Ya nos contarás, pero seguro que no te defrauda.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu elección. Por experiencia te digo que te va a encantar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •