Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambio a cámara

  1. #1

    Predeterminado Cambio a cámara



    Hola a todos, tengo una Canon 600D, con objetivo de kit 18-55mm y el 50mm 1.4. Soy aficionada y no tengo mucho técnica, pero me gusta experimentar. Básicamente hago fotografía de turista, aunque me tienta el retrato y la fotografía de interior. Noto que mi cámara se me queda corta cuando la luz es escasa.
    Mi dilema ahora es si debo cambiar de cámara o puedo centrarme en comprar flash o reflectores. En caso de mejorar el cuerpo de la cámara: a qué cámara cambio? Conozco las full frame y creo que son una pasada, pero no las veo "prácticas". Me gusta viajar y hacer escapadas, el equipo de la full frame pesa una barbaridad y ocupa muchísimo, no me parece práctico a la hora de pasar 12 horas con la cámara al cuello o para que quepa en equipaje de mano junto con mi ropa(en ese caso elijo ropa, jaja) cuando me llevo la 600d siempre la llevo en un bolso de calle, sin mochila, me gusta viajar lo más discretamente posible sin que llame la atención y presiento que acabaría llevándome una compacta o el móvil directamente. He oído hablar de las sin espejo y no estoy muy enterada de cómo van y si merecen la pena. Por otra parte me planteo subir de modelo para mejorar la calidad de las fotos pero me gustaría aprovechar el 50mm, q no tiene el año.
    Luego tengo el dilema de y si compro un flash y me atrevo con otra fotografía, pero si compro flash y decido subir de cuerpo...será compatible, cuál sería recomendable, por dónde empiezo? Un lío la verdad, si añadimos que el tema técnico no es lo mío... soy carne de cañon para cualquier vendedor.
    Qué me recomendaríais?
    Para que os hagáis una idea de mi "estilo" os dejo mi instagram: @sherry77 (subo poco a flickr, tengo más seguidores en instagram)
    Visita mi flickr https://www.flickr.com/photos/sherrydarling77/
    También en Instagram: @sherry77

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación