Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: PATADA DE EGLOBAL con la "oferta IRREPETIBLE" de Canon 80D's a 666.95€ en eBay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Angry PATADA DE EGLOBAL con la "oferta IRREPETIBLE" de Canon 80D's a 666.95€ en eBay



    Saludos.

    El pasado día 23 de Marzo fui uno de los que aprovecharon la "oferta IRREPETIBLE" de eGlobalCentral por ebay , en la que vendían 80D's a 666.95€ en cantidades limitadas. Las cámaras volaron en una mañana, imagino que en parte gracias al enorme anuncio que Canonistas, con la mejor intención del mundo, puso en la portada de su web, y que aún se puede ver allí.
    La entrega prevista para el artículo era entre el 11 de Abril y el 4 de Mayo. Nada del otro mundo viniendo desde China y conociendo cómo trabaja eGlobalCentral con el tema de los stocks...

    Al tema. Hoy, 6 de Abril, me llegó un mensaje vía ebay de los tipos de eGlobal, que os reproduzco a continuación:

    Regarding to your order, the courier informed the item is lost in transit.
    Unfortunately the item is out of stock now.
    So we would like to fully refund to you and the refund will be done in 1-2 business days.
    We sincerely apologize for the unexpected inconvenience caused.


    Traducido:


    Respecto a su pedido, el courier ha informado de que se ha perdido durante el trayecto.
    Desafortunadamente, el item está fuera de stock actualmente.
    Así que nos gustaría devolverle el dinero, cosa que se hará en 1-2 días laborables.
    Sinceramente pedimos disculpas por el inconveniente y blah, blah.

    ¿Cómorrrrrrr? Veamos...

    1. Es la primera vez, que yo recuerde, que es la empresa vendedora o el servicio de mensajería quien informa que se ha perdido el artículo ANTES de que el comprador reclame nada.
    2. Jamás marcaron el producto como enviado (de hecho así sigue).
    3. Esto se produce mucho antes de que comenzara siquiera el plazo de entrega, es decir, informan el día 6 de Abril y el plazo empezaba el 11.
    4. Dicen que no tienen stock, pero la cámara la siguen teniendo a la venta en ebay.es (sólo que a 999€) y en su web, donde pone claramente que la tienen "en stock" - https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-80d-dslr-solo-cuerpo.html

    Me da que esta peña tenía de alguna manera apalabrada una remesa de 80D's a buen precio, la ofertaron en ebay antes de que les llegara, y al final les salió rana. Vamos, que vendieron la piel del oso antes de cazarlo, y luego resultó que no había osos. Los que conocéis bien a eGlobalCentral por Canonistas sabréis que esto viene sucediendo con cierta frecuencia ya en su propia web: Ponen "en stock" sus productos y luego nanay, sin importarles las mil y una molestias que puedan causar al cliente. En todo caso, cabe la posibilidad de que yo esté equivocado y me haya tocado sólo a mí la china, por lo que me gustaría saber qué le ha pasado al resto de los canonistas que se acogieron como yo a la "oferta". Por favor, poned aquí vuestra experiencia. Si resulta que somos varios o incluso todos los que hemos recibido el mensaje, ya me diréis cómo se sostiene la disculpa; ¿acaso se perdieron todos los envíos?

    No estoy preocupado en absoluto porque tengo la devolución asegurada y cómoda (eBay, PayPal...), pero es evidente que esta peña de eGlobalCentral maneja a sus clientes como les da la p**a gana, y no lo digo ya por mi caso, que está por dilucidar, sino por las experiencias que se leen aquí de otros usuarios.

    Venga, a ver qué me contáis.
    Última edición por DesEOSo; 07/04/17 a las 10:58:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Bien, pues ya me consta que, efectivamente, no he sido el único que ha recibido el mensaje. En el subforo dedicado a la 80D van apareciendo más afectados... Queda confirmado, por tanto, que se trató de eso, de vender lo que no tenían y que nos han mentido con el mensajito...

    Mi intención es redactar una carta a Atención al Cliente de ebay.es contándoles el caso con pelos y señales, y me gustaría que la firmásemos todos los que hemos sido engañados. Me consta que ebay.es se toma muy en serio este tipo de movidas...

    Así que venga, ¡aquí vuestras experiencias!

    Saludos.
    Última edición por DesEOSo; 06/04/17 a las 14:45:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola DesEOSo.
    Aquí usuario macanudo, otro "damnificado"
    Una pregunta, por favor: ¿Paypal reintegra la cantidad automáticamente en la cuenta corriente, o se queda como cantidad a utilizar para futuros pagos de paypal?
    Gracias
    Iñaki
    Iñaki Cercadillo
    www.eklan.es
    Donostia - San Sebastián

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macanudo Ver Mensaje
    Hola DesEOSo.
    Aquí usuario macanudo, otro "damnificado"
    Una pregunta, por favor: ¿Paypal reintegra la cantidad automáticamente en la cuenta corriente, o se queda como cantidad a utilizar para futuros pagos de paypal?
    Gracias
    Iñaki
    Hola iñaki. Tanto los pagos que te hacen como los reembolsos van a tu saldo de Paypal y allí quedan hasta que, con un click, das la orden de que esos fondos se retiren a tu cuenta bancaria asociada. Eso sí, no sé si aún es así, pero antes tardaba un poquito en completarse esa operación, no sé si uno o dos días. En todo caso, PayPal es seriedad absoluta, no sufras por ahí.

    Veremos qué pasos dan los de eGlobalCentral de hoy en dos días. Si no se mueven, reclamación formal a ebay.es .

    No te preocupes. Estamos a cubierto.

    Saludos.
    Última edición por DesEOSo; 06/04/17 a las 13:37:06

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Por cierto que cuando nos reembolsen lo que pagamos, les ponemos un negativo en el feedback. Si somos unos cuantos, les podemos hacer un poquito de daño...

  6. #6

    Predeterminado

    Otro más no estafado(?) o más bien desilusionado. Que gran logística que no supieron cuando decir alto y ahora resulta que "TODOS" los pedidos se han perdido xD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Ok, Arturochavez. Doy por sentado que también recibiste el mensaje.

    Venga, que seguro que somos más... Sepamos cuántos somos para ir con argumentos lo más contundentes posibles a ebay.es !

  8. #8

    Predeterminado

    En mi caso si, pero me vino bien pues al final pienso quedarme con mi cámara 60d, pero aún eso no quita la estafa pues es una semana sin dinero y que ellos bien estuvieron usando, si esto fuera la vida real deberíamos de pedir que nos envíen lo comprado y respeten la oferta o pagar compensación.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Que pena y que vergüenza con los chinos de eGlobalCentral Center.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Gracias por el apoyo, Vampy.

    A poco que lo pienses, te das cuenta de que no tienen puta idea de hacer negocios. Prefieren quedar mal con los clientes, perderlos, y dejar sucia su reputación en Internet a la vista de todos, en vez de perder (o dejar de ganar) unas chapas, teniendo como parece que tienen stock en su web. De verdad, cuánto tienen que aprender los chinorris en el tema del cuidado del cliente...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Bueno, no me he aguantado y ya les he enviado un mensaje de respuesta al suyo... Ahí va:

    Congratulations!

    It is the first time I see the seller and/or the courier informs the buyer about the losing of the item BEFORE he claims anything and BEFORE the delivery time have even strarted!
    Also, it seems I'm not the only buyer whose item has resulted misteriously "lost in transit"... In a spanish Canon forum where I often write, there are three other persons (and counting) who have bought the cam in the same ebay page of yours and all of them have received the same message... Now tell me that the plane has crashed with all the cargo...
    Also, you never marked the item as "sent".
    And also, and most important, you say that you have not more units in stock, but in your on-line store you are currently selling 80D's and they appear as "in stock".

    I hope you refund the money I paid IMMEDIATELY.

    Thank you for this excellent service, "friends". You have lost not one, but a good bunch of potential buyers that daily enter our massive forum.

    Regards.

    Coño, que a gusto me he quedado. xDDDD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola, DesEOSo, esta gente son unos impresentables, como dije en el otro post a mí me reembolsaron un producto (Sigma Contemporary) por una razón entre cuatro a elegir; y aún no sé por cual de las cuatro

    El producto está en stock, lo han subido 70 Euros y mi dinero anda por ahí (quizás sirva para pagar a sus acreedores) vaya campaña de "ampliación de capital temporal" que se gasta esta gente, entre lo vuestro, lo mío, y lo de "otros tantos" en "otros tantos países"......

    Yo lamento ser tan mal pensado, pero la cosa es sencilla: necesitan liquidez? pues ofertas a tutiplé, increíble y tirada de precio, irresistible.

    Resultado? pues eso, irresistible: venden 1000, entregan 10, reembolsan 990 y 990X600 Euros son 600.000 pavos que tienen una semanita en su poder.

    Es una conjetura y espero que no sea así, pero si no es el caso. ¿por qué no cumple esta gente con su cliente? hablamos de la gestión de stock, me da la risa, pero si estos tipos son los jeques del universo, alguien se cree que para ellos es difícil o complicado hacer cualquier cosa y más cuándo hablamos de cuestiones informáticas? Mandamos satélites al espacio y no somos capaces de controlar los objetivos qué tenemos y los que vendemos? Alguien se lo cree? Yo NO.
    Y aún encima se disculpan con estupideces (la vuestra ha sido concreta), a mí me han dado A ELEGIR UNA ENTRE CUATRO!!!

    Por favor ... Qué cachondeo!!!

    En mi caso está todo documentado, si queréis emprender alguna acción contad conmigo.

    Ánimo a todos los afectados y bienvenidos al grupo de los elegidos que sabemos cómo funciona esta gente y cuánto le importa el cliente, eso sí, por mi parte, como Santo Tomás .....
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •