Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con promo de Canon (reembolso de ciertos objetivos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    247

    Predeterminado Dudas con promo de Canon (reembolso de ciertos objetivos)



    Tengo un par de dudas de la promo actual de Canon. Me interesa el 100-400 II y veo que reembolsan 250 eur.

    - ¿Tiendas como eglobalcenter o rhinobuy entran en la promoción? Creo que se debe comprar en España, y canon pide el número de serie
    - ¿Tengo la 70d y he visto en sitios que para aplicar la promoción hay que comprar combo de cámara moderna + objetivo, es así? O me estoy liando?

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola!

    Pues hasta hace 10 días había dos promociones. Una que llaman 'retrato' y reembolsan por la compra de ciertos objetivos y la de 'cuerpo+objetivo'.

    Mira en la web de Canon que aparecen todas las vigentes.

    Para saber las tiendas, yo llamé directamente al teléfono de Canon porque tenía dudas con Amazon y te confirman.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La promoción de los objetivos va sujeta a los establecimientos autorizados por canon. (Distribuidores oficiales)
    Si entras en la página oficial de canon y buscas la promoción, te dice las tiendas en las que entra la promoción.

  4. #4

    Predeterminado

    De entrada ya te digo que eGlobalCentral no entra (la otra no la conozco).

    Amazon si son ellos directamente si te entra y si es del Marketplace lo tendrás que preguntar. Al menos ha sido así en primos anteriores pero lo mejor es preguntar a Canon y asegurarse.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo compré el 85mm 1.8 y me han devuelto hoy los 60 euros de la promo. En vez de 28 días han tardado 30. Un retraso muy asumible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo tengo una duda de esta promoción. En las bases pone que en las facturas debe venir el número de serie especificado. Yo he comprado los artículos en tiendas de Internet famosas y españolas. No se si se puede decir nombres. El caso es que en las facturas no viene el número de serie del artículo. Valen las facturas o tendré algún problema?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldogar74 Ver Mensaje
    Yo tengo una duda de esta promoción. En las bases pone que en las facturas debe venir el número de serie especificado. Yo he comprado los artículos en tiendas de Internet famosas y españolas. No se si se puede decir nombres. El caso es que en las facturas no viene el número de serie del artículo. Valen las facturas o tendré algún problema?
    En mi factura sí que venía el número de serie especificado. Es posible que tengas algún problema si no aparece. Yo le diría al vendedor si te puede rehacer la factura incluyendo el número de serie.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obcfoto Ver Mensaje
    En mi factura sí que venía el número de serie especificado. Es posible que tengas algún problema si no aparece. Yo le diría al vendedor si te puede rehacer la factura incluyendo el número de serie.
    Ok. Lo intentaré. Gracias. ¿También en el caso del objetivo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldogar74 Ver Mensaje
    Ok. Lo intentaré. Gracias. ¿También en el caso del objetivo?
    No sé si entiendo muy bien tu pregunta jaja. Yo compré un objetivo 85mm y me hicieron el reembolso de 60 euros. Pero como digo, en la factura ponía el número de serie del objetivo. Si tienes alguna factura de un objetivo intenta que te la vuelvan a hacer incluyendo el número de serie.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ok. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •