Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: AYUDA A UN NOVATO !! :p

ArAmO está desconectado Nuevo

Predeterminado AYUDA A UN NOVATO !! :p

Pues eso me voi a iniciar en esto y despues de rebuscar y rebuscar el cuerpo creo k lo tengo bastante claro seria un 400D de CANON.

Donde tengo la duda es en el objetivo, he estado leyendo y no aconsejais mucho el "pisapapeles " como le llamais vosotros k viene con los tipicos kits, tampoco me queria gastar un dineral... debido a que será mi primera reflex y ya tendre tiempo de gastarme los eurillos si de verdad me quiero "dedicar" a esto, por ahora como ya digo querio algo para aprender, pero que no se me quede corto en un par de meses...

Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceria mucho ya que en el tema del objetivo estoy muy muy liado

por ahora lo unico que e visto que puede estar bien ya que sale por 200€ es :

Objetivo Sigma 18-50mm F3,5-5,6 DC + 55-200mm F4-5,6 DC

Que me deciis sobre esos objetivos ¿? y sobretodo... Que objetivos me aconsejais ¿?

Repito que soy nuevo en esto pero que tampoco quiero quedarme corto en un par de meses....

Gracias de antemano
    Att: ArAmO

kileza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno yo estuve en tu situacion y vamos que soy muy novata! Yo emepeze con el pisapapeles aunque si tienes la posibilidad de coger el cuerpo solo yo lo haria e inverteria en un objetivo mejor. Sobre esos no puedo opinar, yo tengo un 28-105 y la verdad que me va muy bien. Si aun no sabes que tipo de fotografia quieres cojete uno de estos todoterreno y poco a poco amplia tu equipo, yo miro mucho en el subforo del mercadillo.
    Bueno suerte con tu compra y haver si alguien puede aconsejarte mejor.
    Fotografía de momentos especiales. web: www.pushandflash.jux.com // facebook: /push.and.flash // Twitter: @pushandflash // Instagram: pushandflash

Predeterminado

sips tambien me he estado mirando los " todoterreno " pero no he dado con ninguno que este medianamente bien y que no salga por un ojo de la cara...

Esperemos que se pase alguien mas aver que aconsejan

de todas maneras gracias por tu opinion.

PD: Suerte y ta la proxima

puigmalet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si vas a empezar en esto, has pensado de momento en comprar una focal fija de 28mm por ejemplo, aunque sea de segunda mano. Te servirá para dominar la cámara. Cuando aprendas más ya te mirarás un zoom, y el 28 siempre te quedará para cuando quieras mejor calidad. Es una idea...

Salut.

Predeterminado

pues no lo habia pensado pero no creo que sea lo mas apropiado... preferiria poder cogerme uno con zoom ya que aunque pierda mas prestaciones, podria abarcar mas campos... vaya creo yo ... y aligual no se me quedaria corto pero no podria hacer otros tipos de foto...

no creo que sea la opcion que estoy buscando, aunque de todas formas gracias por tu opinion

PD: Suerte y ta la proxima

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el pisapaeles no es tan malo como lo ponen, yo lo tuve y haica unas fotos mas que aceptables. Mira en el foro el post de: tu mejor foto con el pisapapeles, y veras. Yo buscaria tambien un todoterreno, mirate por el foro de ventas y puedes encontrar algo de 2ª mano, aqui la gente cuida muy bien sus equipos, yo compre a otro forero un obj. y estaba como nuevo. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

parece ser que despues de muchas horas buscando y buscando si nadie me dice lo contrario me quedar con :

CUERPO : CANON EOS 400 D

OBJETIVO : SIGMA 70 - 300 DG MACRO

Nose si ago bien o no... mañana acabare de mirar mas durante el dia, pero por la noche lo pediria ya si no cambio de opinion... que tengo algo de monillo ...

brunoat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo ideal para comenzar, desde hace unas semanas es el 18-55 IS (estabilizado). Sale por menos de 200€, da muy buena calidad según las primeras pruebas que hay en internet, y al estar estabilizado lo vas a poder usar en muchas situaciones.

Como te compres un 70-300 sólo vas a poder hacer fotos a gran distancia, pero no vas a poder hacer las fotos más corrientes, las del día a día. Un teleobjetivo como el 70-300 es una cosa muy específica, que está bien para complementar a otras lentes como el 18-55 IS, pero no para tenerlo como única lente.

Mi consejo... la 400d y el 18-55 IS. Luego, en tu cumpleaños, por 80-90€ te compras un 50mm f1.8 de segunda mano, y más adelante, cuando ahorres otros 100€, un 70-300 de segunda mano.

Y si sigues sin aclararte mucho con los diferentes tipos de objetivos que hay, te recomiendo que leas esto: http://flickr.com/groups/objetivos/d...7594531494681/

Un saludo.

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ArAmO Ver Mensaje
    parece ser que despues de muchas horas buscando y buscando si nadie me dice lo contrario me quedar con :

CUERPO : CANON EOS 400 D

OBJETIVO : SIGMA 70 - 300 DG MACRO

Nose si ago bien o no... mañana acabare de mirar mas durante el dia, pero por la noche lo pediria ya si no cambio de opinion... que tengo algo de monillo ...
    Si te quedas el 70-300 estaras muy limitado, piensa que no podrás hacer ni retratos, ni algunas fotos de paisajes, a mi entender, la opción que te da Brunoat es muy buena tendras una buenas lente, con estabilizador y por lo que comentas te puede entrar en el presupuesto que tienes pensado.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

waooou, gracias a todos, venía a abrir un post preguntando lo mismo,,, ya esta solucionao jajaja.
    me quedo con la opcion de Brunoat.

Por cierto, no me he presentado. Me llamo Alex!
    saludos, y gracias por ayudarnos a los novatillos (todos lo hemos sido alguna vez no?)
    hasta pronto

Predeterminado

Pues nada al final me acabo de pedir el cuerpo de la EOS 400D y aparte el objetivo 18-55 IS ( con estabilizador )

Espero haber echo wena compra

Ah! tambien toy mirandome el CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS xro aun no ta pedido... se aceptan sugerencias...
    EQUIPO: CUERPO : CANON EOS 400 D OBJETIVO/S : EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - EF 70-200 F4L USM

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ArAmO Ver Mensaje
    Pues nada al final me acabo de pedir el cuerpo de la EOS 400D y aparte el objetivo 18-55 IS ( con estabilizador )

Espero haber echo wena compra

Ah! tambien toy mirandome el CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS xro aun no ta pedido... se aceptan sugerencias...
    Felicidades por la elección, cuando lo estrenes ya colgarás algunas fotos...seguro que algún forero te podrá dar opiniones del 55-250.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo