Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tecnotol. Fraude?

  1. #1

    Predeterminado Tecnotol. Fraude?



    En primer lugar me presento ya que aunque llevo años siguiendo este foro no ha sido hasta ahora que me he dado de alta al adquirir mi nueva camara.

    Voy a contar mi reciente experiencia con esta empresa.
    He tenido una canon eos 40d desde hace 12 años y llamaba varios meses con la idea de mejorar la cámara y adquirir una nueva. Así que después de mucho mirar encontré en wallapop a esta empresa que ofertaba las eos 80d a un precio 200e inferior al resto. Asi que despues de ir a su website y leer cosas como: somos empresa. Emitimos factura. Damos garantía etc.....me decido a comprarla. Pago con tarjeta los 899e y a esperar.
    Lo primero extraño es que les envío varios mensajes al móvil que ellos ponen y nadie contesta. Los mensajes que les envío por wallapop los contestan tarde y con monosílabos. Y al cabo de 1 semana me llega el paquete por correos!!!!!!. La caja de la cámara viene embalada pero la caja de la cámara abierta y sin precintar. En el interior NI UN SOLO DOCUMENTO. Ni manuales en ningún idioma ni nada. Tampoco la factura. Así que me pongo en contacto al momento con ellos y les reclamó la factura y la documentación de la cámara. Y esto es lo que me contestan:
    1. Que sólo emiten factura a profesionales. Al resto ticket a pesar de que en su web dicen con claridad: no vendemos a profesionales y emitimos factura desconfíe de quien no lo haga.
    Y me dice que si quiero los manuales pues que me los descargué de internet. Que el paquete viene asi.
    Así que le digo que le voy a devolver la cámara y me contesta que de acuerdo.
    Antes de devolverla voy a releer las condiciones de venta y veo que ante un cambio de opinión te dan un vale y no el dinero. Así que estoy pillado.
    Le he puesto una reclamación en wallapop.que no sirve para nada.
    Estoy preparando otra para consumo.
    Y una denuncia ante la agencia Tributaria por la no emisión de factura durante la venta.
    Tengo pantallazos y los mensajes de todo pero no se como colgarlos aquí.
    En fin. UNOS SINVERGÜENZAS.
    alguien más con problemas?

  2. #2

    Predeterminado

    Denuncia también a la guardia civil, por estafa. Y verifica el número de disparos de la cámara y número de serie que no vaya a ser la de malas de un equipo robado.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturochavez Ver Mensaje
    Denuncia también a la guardia civil, por estafa. Y verifica el número de disparos de la cámara y número de serie que no vaya a ser la de malas de un equipo robado.
    ¿Por estafa? Ha comprado una cámara y es lo que ha recibido. Si no ha quedado satisfecho, que solicite la devolución. Además, dice que se la aceptan. No es una tienda conflictiva, no le van a poner problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Que yo sepa en compras por internet si tienen la obligación de devolverte el dinero, en tienda física no es obligatorio hacerlo.

  5. #5

    Predeterminado

    Como verificar el número de disparos de la cámara?
    Efectivamente compre una cámara nueva en una tienda. Y exijo 2 cosas. Mi factura de compra y todos los accesorios q vienen con la cámara. En este caso los manuales y demás documentación. El problema es que si lo devuelvo me puedo encontrar con el vale (o sea nada) y sin cámara. Pq está empresa ya no tiene mi confianza.

  6. #6

    Predeterminado

    una opción es hablar con el banco para que no carguen el importe en la targeta, que te han estafado

  7. #7

    Predeterminado

    Finalmente y después de varios intentos conseguí que me enviarán la factura de compra. Pero no he conseseguido que cumplan y recibir el manual de la camara a pesar de que dicen haberlo enviado por correos sin num de tracking hace 3 semanas (algo q tanto ellos como yo sabemos que es falso). Durante algunas conversaciones con la empresa una mujer muy amable se brindoca ayudar y solucionar problema pero poco más tarde volvieron los mensajes con monosílabos y el mal servicio y trato. Así que buscare yo el manual y por descontado NUNCA MAS COMPRARÉ EN UNA EMPRESA CON UN SERVICIO TAN NEFASTO.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agarcia1 Ver Mensaje
    ¿Por estafa? Ha comprado una cámara y es lo que ha recibido. Si no ha quedado satisfecho, que solicite la devolución. Además, dice que se la aceptan. No es una tienda conflictiva, no le van a poner problemas.
    Ha comprado una cámara nueva con todos sus accesorios y con factura y no ha recibido todo, la estafa y mala fe existen.

    denuncia aunque sea engorroso pero es la única forma de que estos tipejos reciban su merecido, este tipo de personas existen por qué la gente no denuncia ni se defiende así que les sale a cuentas vender cosas que no son o que pueden ser hasta robadas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Impresentables, espero que la camara te funcione correctamete tambien verifica todo el tema de garantias y que no sea un equipo robado. Saludos y suerte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agarcia1 Ver Mensaje
    ¿Por estafa? Ha comprado una cámara y es lo que ha recibido. Si no ha quedado satisfecho, que solicite la devolución. Además, dice que se la aceptan. No es una tienda conflictiva, no le van a poner problemas.
    agarcia1 seguramente eres de la tienda o tienes intereses en ella y en tu respuesta se deja ver ya como tratan a la gente, se entiende que si compras una cámara, entiendo que nueva viene con todo lo que originalmente trae, accesorios documentación y software, si fuera usada y no incluyera estos elementos se debería especificar al momento de ofertarla.

    Tienes 10 mensajes en el foro y todos para lamer sus partes traseras a esta “empresa” vamos que se te ve de lejos.

    Lo que si tengo claro es que en Tecnotol no compro ni aire suelto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •