Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tecnotol. Fraude?

  1. #1

    Predeterminado Tecnotol. Fraude?



    En primer lugar me presento ya que aunque llevo años siguiendo este foro no ha sido hasta ahora que me he dado de alta al adquirir mi nueva camara.

    Voy a contar mi reciente experiencia con esta empresa.
    He tenido una canon eos 40d desde hace 12 años y llamaba varios meses con la idea de mejorar la cámara y adquirir una nueva. Así que después de mucho mirar encontré en wallapop a esta empresa que ofertaba las eos 80d a un precio 200e inferior al resto. Asi que despues de ir a su website y leer cosas como: somos empresa. Emitimos factura. Damos garantía etc.....me decido a comprarla. Pago con tarjeta los 899e y a esperar.
    Lo primero extraño es que les envío varios mensajes al móvil que ellos ponen y nadie contesta. Los mensajes que les envío por wallapop los contestan tarde y con monosílabos. Y al cabo de 1 semana me llega el paquete por correos!!!!!!. La caja de la cámara viene embalada pero la caja de la cámara abierta y sin precintar. En el interior NI UN SOLO DOCUMENTO. Ni manuales en ningún idioma ni nada. Tampoco la factura. Así que me pongo en contacto al momento con ellos y les reclamó la factura y la documentación de la cámara. Y esto es lo que me contestan:
    1. Que sólo emiten factura a profesionales. Al resto ticket a pesar de que en su web dicen con claridad: no vendemos a profesionales y emitimos factura desconfíe de quien no lo haga.
    Y me dice que si quiero los manuales pues que me los descargué de internet. Que el paquete viene asi.
    Así que le digo que le voy a devolver la cámara y me contesta que de acuerdo.
    Antes de devolverla voy a releer las condiciones de venta y veo que ante un cambio de opinión te dan un vale y no el dinero. Así que estoy pillado.
    Le he puesto una reclamación en wallapop.que no sirve para nada.
    Estoy preparando otra para consumo.