Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Canon nueva

Predeterminado

Bufff menudo lío mirando cámaras y objetivos deberían fabricar menos modelos jajaa mire la 77D y me gusto y solo compraré un objetivo para paisajes y para la vida diaria usaré la bridge y más adelante ya veremos algún objetivo más....

flipk12 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues compra un EF-S 10-22 entonces, donde vaya el asa que vaya el caldero también .... así podrás hacer algo de reportaje en angular también.
    ¿Apostamos a que tardas cero coma en comprar un 18-135 también?
    Lo de usar la bridge para el día a día .... ¿Tu sabes como se dice no en asturiano? .... ¡Sí por los co......!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues compra un EF-S 10-22 entonces, donde vaya el asa que vaya el caldero también .... así podrás hacer algo de reportaje en angular también.
    ¿Apostamos a que tardas cero coma en comprar un 18-135 también?
    Lo de usar la bridge para el día a día .... ¿Tu sabes como se dice no en asturiano? .... ¡Sí por los co......!
    . Jajaja mi intencion es hacerme con un equipin curiosu poco a poco,pero por ahora con la camara y el objetivo para paisajes sera bastante jejejje gracias

fingulod está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 700D es buena cámara, pero si no la encuentras muy barata yo iría a por la 750D o la 800D, más nuevas. O a sus hermanas mayores, 760D ó 77D

De objetivo, yo empezaría a probar con el 18-55 del kit (depende del precio del kit), luego si quieres completar el 10-18, el 55-250 y/o el 50 f1.8, depende qué eches de menos. Y si quieres mejorar... ya sabrás más antes de eso.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Decidí comprar una cámara un poco decente y solo el objetivo para paisajes con 1000 o 1200 euros,lo demás será más adelante,el objetivo lo tengo decidido pero la cámara no ...jajja

Predeterminado

Y objetivo para paisajes??? Esos que comentáis..me gusta hacer largas exposiciones de playa...tiene si necesitara cerrar diafragma podria no?? Cómo en la bridge uso varios rangos de f dependiendo de la luz que haya..gracias

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumukyarriondas Ver Mensaje
    Y objetivo para paisajes??? Esos que comentáis..me gusta hacer largas exposiciones de playa...tiene si necesitara cerrar diafragma podria no?? Cómo en la bridge uso varios rangos de f dependiendo de la luz que haya..gracias
    Para largas exposiciones algunas Olympus tienen muy buenas prestaciones como el Livecomp, Livetime o Livebulb, te recomiendo una de estas porque te va a sorprender. Aquí tienes un enlace donde explican estas opciones: http://www.caborian.com/tecnica-foto...-d/#more-73491

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación