Bueno, como ya adelanté, tenía pensadas algunas cosas para reyes. Una de ellas es la de marcos digitales. Particularmente, he elegido ese artículo para mis regalos (espero que no lea esto quién no lo tienen que leer, jeje), así que propongo una compra en grupo.
No he decidido todavía el modelo, aunque me decanto por modelos de Philips que según contáis se ven muy bien.
Si lo hacemos rápido y decidimos unos modelos candidatos, tengo la posiblidad de pedir una unidad de dos o tres modelos para tenerlos en prueba durante dos o tres días, y publicar resultados (no esperéis una review profesional, jeje).
Así que de momento os pido que digáis si estáis interesados, y que propongáis vuestros modelos. De entre ellos, elegiré los más votados (y los que yo prefiera, que para eso monto yo la compra en grupo, jejeje) y los pruebo.
Habrá que hacerlo rápido para que nos de tiempo a llegar a reyes.
Ahí queda la cosa
Saludos,
Pelao
Vamos a ver, Hay uno que me tie loquito. Es el CEIVA de 8" de alta resolución con adaptador WiFi integrado, lee un montón de tarjetas de memoria y creo que está por debajo de 180 euros.
Os dejo el enlace para que lo veais.
http://www.ceiva.com/
Pongo fotito para que veais el marco.
![]()
Última edición por JORGETE; 05/12/07 a las 12:12:35 Razón: Foto
Hola.
Yo estoy interesado, me he dado una vuelta por Redcoon y tienen éste de Kodak que no tiene mala pinta. Aunque sobre este tema no tengo ni idea.
Saludos,
Angel.
Yo pensaba que lo habías dejado de lado y me los compré hace una semana, eso si, de los normalitos.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
No se ni marca ni modelo, porque además los tengo ya envueltos y to...
Eran los de oferta del PCCity y creo recordar que estaban a 70 €???
En cuanto a calidad y demás......pues de lo más normalito, tampoco los probé mucho.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Joer... a 180 euros... yo no me apunto... más tiradito de precio quizá...
Hombre, es que "pa" comprarme un marquito que me pase fotillos y ya esta.... prefiero estirar un poco y tener algo en condiciones. Ese que yo digo vale pasta pq se puede conectar a un servidor y descargar informacion. Cambiar las imagenes desde tu pc via wifi, escuchar musiquilla, etc...
No es un marco con luz, jajajaja
De todas formas el de 7" esta en 124$ que seran unos 83€ y el de 8" con descuentillo y tal en 152€
Mi intención es llegar a dos opciones, una barata y otra no tanto... teniendo en cuenta que esto de barato y caro siempre es muy subjetivo.
Así que vosotros decid lo que compraríais que por ahora estamos en fase de "tormenta de ideas". Eso sí... como digo la cosa tiene que ir rápido. Para el viernes me gustaría tener claro por dónde irán los tiros y hacer los pedidos para las pruebas.
Saludos,
Pelao
El VIERNES???? Pero si hay puente!!!!! Yo en puente no pienso, jajajaja![]()
Marcadores