Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Todas las ofertas del PrimeDay 2017

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Todas las ofertas del PrimeDay 2017



    Aquí tienes todas las ofertas del PrimeDay 2017



















    Te resaltamos en rojo las más interesantes fotográficamente:

    HP All in One 22-b026ns - Ordenador Sobremesa 21.5" FullHD (Intel Pentium J3710, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 400, Windows 10) enlace
    Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V31 enlace
    Polar A360 - Pulsómetro enlace
    Dyson DC62 - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W enlace
    Hasta -25% de descuento en esta selección de Dremel enlace
    Rizador Babyliss Curl Secret Ionico Oro Rosa enlace
    Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de luz pulsada, tecnología Propulse, color blanco y gris enlace
    Motorola MBP36S - Vigilabebés vídeo con pantalla a color de 3.5", color blanco enlace
    #Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza artesana. Elabora 5 litros de cerveza en casa enlace
    25% de descuento en una selección de Einhell - Power X-Change enlace
    40% de descuento en find. enlace
    Acer Aspire ES 15 - portátil de 15.6" HD (Intel Celeron N3350, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Intel HD 500 ) enlace
    Afeitadora Braun Serie 9 9296cc Chrome enlace
    Sony HT-MT300/301 Barra de sonido enlace
    Bosch PBH 2100 RE - Martillo perforador enlace
    Braun MQ9045X Aperitive - Minipimer 9 - Batidora de brazo, tecnología Active Blade, campana anti salpicaduras, 1000 W enlace
    Crucial - Memoria RAM enlace
    DANIELS BLEND - 100 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso enlace
    Descuentos en aspiradores marca Cecotec enlace
    Due-home (Nordik) - Pack 4 sillas tower, silla réplica eames acabado en madera de haya enlace
    Scholl Lima Electrónica Velvet Smooth Wet&Dry enlace
    Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico de pelo enlace
    Hasta -50% en una selección de Camisetas y Polos para Hombre enlace
    Hasta un 75% descuento en nuestras mejores marcas enlace
    Hisense televisor 49" LED 4K Ultra HD Gris Oscuro enlace
    iRobot Roomba 960 - Robot aspirador, rendimiento de limpieza avanzado enlace
    NailStar - Secador de Uñas con Lámpara LED enlace
    Philips Avent SCF870/20 - Procesador de alimentos para bebés 2 en 1, color blanco y verde enlace
    Philips Hue Lightstrip Plus Generación 2 enlace
    Philips HX9352/04 - Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con cabezales de repuesto enlace
    Polar V800 Javier Gonez Noya Special Edition-Pulsómetro, Color Negro, Unisex Adulto enlace
    Polti Forzaspira Turbo - Aspirador sin bolsa multiciclónico enlace
    BenQ GS1 - Proyector portátil (sin cable, a prueba de salpicaduras, pantalla de 60” enlace
    Tefal Expertise - Set de 3 sartenes, 21, 24, 26 cm enlace
    TomTom START 52 EU45 - Navegador GPS enlace
    Ultrasport - Bicicleta estática plegable con 8 rodamientos de bolas de doble hilera, fácil de montar y de plegar enlace
    ZTE Axon 7 - Smartphone libre de 5,5" (4G, 4 GB RAM, almacenamiento interno de 64 GB, Bluetooth, WiFi, Android) enlace

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Todas las ofertas flash de hoy 11 de julio de la sección de fotografía:


    Lowepro Viewpoint BP 250 AW - Mochila, color negro enlace
    Nikon G a Fuji X, beschoi® Cámara Lente anillo adaptador para Nikon objetivo AF G AI a Fujifilm Fuji FX enlace
    Fotopro iPhone fijación del trípode para el iPhone, Samsung, GoPro y otros teléfonos inteligentes (Clip universal + Bluetooth Remote Control) enlace
    FollowSun 10 en 1 Cámara Accesorios Set para Fujifilm Instax Mini 8/8s enlace
    YUNTAB Video Cámara de Acción Cámara Deportiva Impermeable, Full-HD, 1080P, 2.0 Pulgadas Pantalla con LCD enlace
    TomTom 1LB0.001.01 - Cámara deportiva (tarjeta de memoria, iones de litio, 1080p, 720p, LCD, microSD TransFlash) enlace
    Olympus CS-43 - Funda para cámara OM-D/PEN, color negro enlace
    Rollei 425 - Cámara de acción con pantalla de 2 (WiFi, CMOS, 4K, control remoto inalámbrico) color negro enlace
    Excelvan Q8 - 4K WIFI Camara Deportiva de Accion (Gran 2.0" HD Pantalla, 16Mp, 170º Gran Angular enlace
    Jupio CGP0015 - Batería para cámara digital, equivalente a GOPRO 2x AHDBT-401 + Charger, 1160 mAh enlace
    Olympus - Tapa de apertura automática para XZ-1 (LC-63A) enlace
    Metz Mecalight LED-72 Smart - Lámpara USB video, azul enlace
    2K Camara Deportiva enlace
    Rollei Compact Traveler Star S3 Plus - Trípode de viaje con cabezal esférico integrado y columna central reversible, gris antracita enlace
    Lume Cube LC0040 - Zapata rápida DSLR, negro enlace
    Olympus CSCH-118 - Funda para cámara Olympus Stylus 1, Negro enlace
    Campark® ACT76 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador enlace
    Olympus CBG-10 - Funda para cámara OM-D E-M1/OM-D E-M5/PEN, negro enlace
    LESHP Marco Digital de Fotos (pantalla TFT-LCD de 12'', reproduce videos y músicas, mando a distancia), negro enlace
    Olympus M.Zuiko Digital 25 mm f:1.8 - Objetivo para micro cuatro tercios (Diámetro de 46 mm), plateado enlace
    Olympus EP-13 - Ocular para E-M1, negro enlace
    Vanguard UP-Rise II 15 - Bolso para cámara enlace
    Phottix Ares - Disparador flash con emisor y receptor (8 canales, 2,4 GHz, alcance de 200 m, velocidad de sincronización de hasta 1/250 s), color negro enlace
    Olympus E0480336 - Funda suave para cámara Olympus Stylus 1, Negro enlace
    NiSi 100X150mm IR Revestimiento vidrio óptico Filtro Nano Multi Capa IR Graduado de densidad neutra 1,2 Reverse filtro de borde (4-Stops) enlace
    Zookki 40 en 1 Accesorios Kit para GoPro Hero 5 4 3+ 3 2 1 Black Silver, Deportes Cámara Conjunto para SJ4000 SJ5000 SJ6000/ Xiaomi Yi/Lightdow/WiMiUS/DBPOWER enlace
    TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con carcasa sumergible Videocámara deportiva 4K enlace
    Campark 1050mAh Bateria Recargable USB Adaptador Cargador de Bateria para Cámara Deportiva, Campark, ACT74,SJCam etc. enlace
    Rollei C6i Carbon - Trípode con cabezal esférico 3D y columna central giratoria para macro fotografía, color negro enlace
    Odec Pilas Recargables AAA (16 unidades, Ni-MH, 1000mAh) enlace
    Odec Batería Recargable AA 2450 mAh, Pilas de Ni-MH 1,2 V, Paquete de 8, 1200 Ciclo de Carga enlace
    Eschenbach sektor D 8x32 compact+ prismáticos verde enlace
    Rollei Slide Film Scanner DF-S 310 SE - Escáner de film LCD TFT en color de 2.4, Memoria interna de 128 MB, color negro enlace
    K&F Concept - Mochila fotografica para Camara enlace
    XCSOURCE® OS95 Kit de Accesorios de Soporte para GoPro Hero 2 3 3+ 4 SJ 4000 SJ5000 enlace
    ICONNTECHS IT 4K Ultra HD Cámara deportiva y acción sumergible, lente angular de 170°, Full HD 1080P, Wifi enlace
    Olympus Zuiko - Objetivo para cámara réflex para Micro Cuatro Tercios (distancia focal 14-150mm, apertura f/4 enlace
    BlitzWolf Palo Selfie enlace
    Lowepro Photo Sport 300 AW II - Mochila para cámara digital, color negro enlace
    Zomei® Z669C Trípode Compacto Profesional del Viaje de la Fibra de Carbono (3.3 lbs) con Placa de Liberación Rápida y Cabeza Circular para Cámaras DSLR enlace
    SHOOT Impermeabilizan la Luz Subacuática de la Luz de Destello del Poder Más elevado enlace
    TARION M7-OP 7pulgadas(16:9) HD monitor LED backlit IPS 1280x800HDMI in/out para Nikon Canon cámara DSLR videocámara + maleta + manual y menú en español enlace
    Vidéoprojecteur, Crenova XPE470 Projecteur Vidéo HD Domestique 1200 lúmenes suportable 1080P enlace
    Fotima 220030 - Trigger RF, FTD-TTL Canon 5 en 1 enlace
    Lowepro Fastpack 350 - Mochila para cámara, color negro enlace
    Rollei C5i - Trípode con cabeza esférica, arca Swiss compatible, capacidad 8 kg, altura 159 cm, aluminio, color titanio enlace
    Flash Speedlite enlace
    Lowepro LP36412-PWW - Mochila con compartimientos para cámaras, color negro enlace
    Corprit Protección y carcasa de buceo para Xiaoyi 4K Cámara Deportiva (pantalla táctil) enlace
    Olympus M.Zuiko Digital 40-150mm f/4.0-5.6 R - Objetivo para micro cuatro tercios enlace
    Deyard Y-02 Accesorios Carcasa de Reemplazo de Estuche Protector Impermeable para la Cámara de Acción Xiaomi 4K/4K+ Acción enlace
    TARION Base asiento de liberación rápida de las placas de aluminio sólido compatibles enlace
    Yuntab Guerrero G1 G1S deportes al aire libre cámara de la acción H.265 Wi-Fi Videocámara HD 1080P con 3400mAh enlace
    Fotopro mini trípode establece palo para autofoto, adaptador de teléfono móvil enlace
    DAXGD 10 x 50 prismáticos telescopio óptico de Militar Impermeable Niebla con correa Mochila Cubiertas de objetivo enlace
    Ansmann 5022933 - A-OLY Li 42 B Li-Ion, batería 3,7V/650mAh para cámara digital de fotos Olympus enlace
    Overmont Bolsa impermeable 500D PVC para gimnasio playa natación camping senderismo surf piscina esquí deporte al aire libre color negro/azul/naranja/verde enlace
    Rollei Compact Traveler Mini M-1 (antes M5 Mini) - Trípode Portátil, capacidad de carga: 8 kg, con cabezal esférico y bolsa de transporte, color negro enlace
    Eschenbach Arena B - Prismáticos, color negro enlace
    Rollei Light Bix Mini 24x24 cm -#Luz tienda Mini (24#x 24#cm, 2#listones lichtstarken LED Luz, 2#reemplazable Negro/Blanco De Fondos), color blanco enlace
    SEREE Videocámara Cámara HDV-301S FHD 1080P de vídeo digital Gran angular macro Fisheye disparo 24MP 3 pulgadas de pantalla de la cámara remota … enlace
    SEREE Videocámara Cámara HDV-301S FHD 1080P de vídeo digital Gran angular macro Fisheye disparo 24MP 3 pulgadas de pantalla de la cámara remota … enlace
    AKASO EK7000 4K Wifi Cámara Deportiva, Full HD, 12MP, Pantalla LCD de 2 Pulgadas, Lente Gran Angular 170º enlace
    Jupio CGP0010 - Batería para cámara digital, equivalente a GOPRO 2x Battery AHDBT-302 + Charger, 1200 mAh enlace
    Trípode Cámara Reflex – Mactrem Trípode Completo Flexible con Rótula para DSLR EOS Canon Nikon SONY – Trípode para Viajes enlace
    Olympus EP-10 - Concha para ocular E-M5, negro enlace
    BlitzWolf Phone Camera Lens for iPhone, Samsung enlace
    Palo Selfie, Foneso Selfie Stick Monopod con Trípode, Mando a Distancia y Lente a Gran Angular enlace
    Cámara Acuatica Sumergible 1080p 12MP, TopElek Vídeocámara Deportiva, Resiste al Agua,30m Baja del Auga, Lente Gran Angular de 170° enlace
    VSGO DKL-5 - Kit de limpieza y mantenimiento para cámara, color negro y blanco enlace
    Olympus Monocular i - Prismático monocular (16 mm, 6x), blanco enlace
    K&F-Concept Bolsa camara profesional enlace
    Nexgadget 1080P Cámara Acción Deportiva Resistente al agua Pantalla LCD de 2-pulgadas enlace
    Eschenbach Adventure B Active - Prismáticos, color marrón enlace

  3. #3

    Predeterminado Me acabo de pillar una Canon 700D en el Prime Day con el EF-S 18-55.

    Lo primero, buenas a todos, soy nuevo por aquí.

    Llevaba tiempo queriendo una cámara (unos añitos) para fotografía y sobre todo video pero siempre acababa comprando un móvil algo bueno.

    El caso es que el otro día me robaron mi móvil y como me iba a tocar comprar otro (en teoría como fué un atraco lo cubre el seguro del hogar) he dicho: "Esta vez ya me compro una camara".

    Desde hace tiempo he estado echando un ojo a la 700D pero se me iba de precio, es lo que tiene tener 17 años que todavía no puedo permitirme muchas cosas. Sin embargo en breve me pondré a trabajar durante uno o dos meses y sacaré algo de dinero con lo que me acabaré de financiar la cámara y si veo que me sobra algo (porque me toca ahorra para el carnet de conducir) me pillaré equipo de sonido.

    Os cuento un poco, toco la guitarra y canto (o lo intento) y desde hace algun tiempo grabo covers en YouTube, y siempre me ha gustado intentar darles un toque más profesional pero con un móvil como cámara puedo grabar y poco más, tenía una calidad excelente pero no podía hacer desenfoques ni nada.

    Y en el tema audio, tenía un micro de condensador USB que compré en Amazon y que ha acabado siendo una decepción total, tengo pensado comprar una placa de sonido Focusrite 2i2 y un micro Shure sm57/58 para poder grabarme.


    Pues nada, que hoy con el tema del Amazon Prime he visto que habían puesto un 30% de descuento en cámaras Nikon y habían rebajado alguna mirrorless de sony y demás, un colega se compró una Nikon D3300 hace poco pero a mi las Nikon no me terminan de hacer mucha gracia, creo que las Canon, por el hecho de tener el Magic Lantern ganan un montón.
    La Nikon no he pensado en comprarmela y he esperado a ir viendo ofertas y a esto de las 12 y cuarto de la noche he visto que justo la Canon 700D (que antes he dicho: "Ni de coña rebajan una cámara de Canon y menos justo la que yo quiero), pues toma un poco de suerte al fin.

    Ahí estaba 410€ por el cuerpo y el EF-S 18-55, me he tenido que hacer con ella y mañana me llegará.
    Si tengo tiempo (porque con lo del robo tengo que volver a hacerme DNI y un montón de historias), salgo a sacar alguna foto y las publico por aquí, aunque desde ya aviso que soy un novato total, aunque algo de teoría si sé.

    Os dejo por aquí los links (en Amazon ) por si a alguno le interesa el ofertón:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01H3OLC52/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 (Amazon)



    Lo dicho, a ver si puedo mañana trastear un poco con ella.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Es curioso, debe haber ofertas específicas para canonistas, porque hoy han aparecido varios modelos de cámaras canon en el primeday que no estaban anunciadas, y ademas solo aparecen esas ofertas si entras desde el enlace de canonistas.Si entras en Amazon no parecen,solo desde canonistas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Es curioso, debe haber ofertas específicas para canonistas, porque hoy han aparecido varios modelos de cámaras canon en el primeday que no estaban anunciadas, y ademas solo aparecen esas ofertas si entras desde el enlace de canonistas.Si entras en Amazon no parecen,solo desde canonistas.

    Que enlaces son esos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Al final me he hecho con un 24-70 F4 L IS reacondicionado por Amazon. Lo venden Como Nuevo. Llega el jueves, a ver que tal, espero que realmente esté como nuevo y no haya problema.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Tamron T80174 - Objetivo SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2 para Canon, negro


    Producto reacondicionado por 1030.61 euros menos el 20% hoy se queda en 825 euros. Buena oferta.


    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •