Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Me compro una reflex o una evil?

Estress está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrealh9 Ver Mensaje
    Te agradezco lo que me has comentado,pero no voy a llamar a Canon para que me cueste una pasta gansa todo el trapicheo de una cámara de 400 pavos,sinceramente.
    Y a lo otro creo que no me has entendido.Lo unico que he dicho es que la compacta que usaba tiene los mismos AJUSTES BASICOS que la 1300D (como retrato,paisaje,macro,escena nocturna,etc).Y obviamente esas diferencias ya las sabia,se las comentaba en otro comentario a uno de por aquí.
    Y desde el principio de comprarme la reflex usaba el modo manual.

¿Que líos? Tu cámara está en garantía. Ponte en contacto con Canon que ellos se hacen cargo. Ni siquiera pagas el envío.

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrealh9 Ver Mensaje
    Te agradezco lo que me has comentado,pero no voy a llamar a Canon para que me cueste una pasta gansa todo el trapicheo de una cámara de 400 pavos,sinceramente.
    Y a lo otro creo que no me has entendido.Lo unico que he dicho es que la compacta que usaba tiene los mismos AJUSTES BASICOS que la 1300D (como retrato,paisaje,macro,escena nocturna,etc).Y obviamente esas diferencias ya las sabia,se las comentaba en otro comentario a uno de por aquí.
    Y desde el principio de comprarme la reflex usaba el modo manual.
    Te digo lo mismo que te ha comentado el compañero Estress, si tu cámara tiene garantía Y NO HA SUFRIDO NINGÚN GOLPE, Canon se debe hacer responsable del envío y reparación de tu cámara. No gastas ni un euro en todo el proceso.
    Los que aquí te hablamos tenemos experiencia en el servicio técnico de Canon, no te lo vamos a decir sin saberlo con certeza. Solo tienes que llamar y enterarte de como va todo, si te interesa pues estupendo, si no siempre puedes seguir con el trato con Mediamarkt. He encontrado este teléfono de Serplus en Madrid 915 342 600, es el servicio técnico oficial en Madrid. Es un teléfono fijo, no es como el 902 en el que te pueden cobrar la llamada.

Sobre los ajustes básicos, pues si ya sabías que tu réflex tiene ajustes manuales no entiendo porque en tu primer mensaje decías que tu compacta tiene los mismos ajustes básicos, dabas a entender (o al menos así lo entendía yo) que tu compacta se manejaba igual que la réflex. Bueno, habrá sido un malentendido.

Para resumir, llama a Canon (Serplus) y entérate bien porque te lo podrían solucionar mucho mas rápido que en tienda.

Un saludo.

deaquiestoy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si, como te dicen es cosa de Serplus, pero ten cuidado con la lianta de la telefonista. Yo personalmente mis equipos elijo el centro de reparaciones y por desgracia ya conozco varios y sus bondades. Lo bueno es como la botica, ni pisarlos. Si te es posible intenta contactar con alguien que use canon y te pueda dejar un momento una optica y asi verificar si el fallo es de la camara o de la optica, de ese modo cuando pases por Serplus ya no podran cambiarte el origen y la causa

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación