Hola a todos/as, estoy interesada en adquirir un hide de dos plazas, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en Madrid donde poder comprarlo, si existe una tienda fisica en Madrid o alrededores donde pueda comprarlo seria mejor, pero me temo que no existen tiendas de este tipo en Madrid. Un saludo y muchas gracias de antemano
Yo miraria en A-Alvarez:
Telefono.902 105 500
MADRID
C/ Capitán Haya, 60 (a 100 m. del Hotel Meliá Castilla)
28020 Madrid
Horario ininterrumpido de Lunes a Sábado
de 10:00 a 21:00 horas
C/ Diego de León, 56 (esquina C/ General Pardiñas)
28006 Madrid
Horario ininterrumpido de Lunes a Sábado
de 10:00 a 21:00 horas
No se si venden en la tienda pero en su catalogo tienen material para camuflaje hides, telas...
Llama y pregunta si tienen y si tienen en la tienda, podrás verlos.
Un saludo.
Buenas! En Armerías Alvarez no tienen hides fotográficos. Son de caza que has de adaptar.
Hay varias tiendas donde comprarlos (las tenía todas en mis favoritos cuando yo andaba buscando uno, pero al cambiar de equipo se esfumaron). Oryx, en Barcelona, tiene, pero es una tienda carita. Tambíen hay en Irudi foto en Navarra. Las tiendas que yo tenía guadadas eran americanas y con precios más asequibles. Creo también que un miembro de fotonatura (no me acuerdo si era Salvador Barea( los fabricaba y vendía)
De todas formas hacerse uno al gusto propio no es ninguna tontería (lo que es es un engorro, eso sí). Yo al final acabé haciendo eso y estoy contento (eso si el bicho pesa un h... y parte del otro)
saludos!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
mira aqui:
http://www.naturescapes.net/store/pr...?productid=150
parece interesante....y al cambio en €€€, no esta mal de precio.
Hola Raquel:
Te dejo otro enlace de Foto Irudi: en el tercer cuadro "fotografía de la Naturaleza" tienes unos cuantos:
http://www.irudifoto.com/catalogo.php
Un saludo.
30D y cacharrería diversa.
Marcadores