Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon 17-85 Vs. canon 100 makro

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado canon 17-85 Vs. canon 100 makro

Bueno, ya encaminado en la compra del cuerpo (eos 30D), ahora me falta el objetibo (lo mas importante, jejeje).
    No se cual de los dos sera mejor objetivo en cuanto a calidad, y como la diferencia es de 100 euros comprando el kit, pues que no me decido.
    Por un lado esta la Eos 30D + 100 mm makro por 1000 euros en Andorra (a ver si Smit puede hecharme una mano, y si no, pues tendira que arreglarmelas de algun modo).
    Y por el otro la Eos 30D + 17-85 mm por 1099 euros en cerquita de casa. (Saturn.com).
    Como fotografio de todo en general (de vacaciones paisajes y gentes y el resto del año actos sociales y deportes extremos,como surf, snow,skate....), no se que kit elejir, pues el 100 me mola por la luminosidad y para primeros planos y para con un multiplicador x2 para deporte me podria valer, pero el 17-85 al ser mas versaltil y como a la larga (o no tan a la larga) me tendria que pillar uno, tal vez con IS, pues estoy con la interrogante.
    Al tener tambien el 28-80 y un sigma 100-300 (esta de peor calidad que el macro), pues no se que pillar.
    A ver si me hechais una mano que estoy todo indeciso .
    Benga un saludo y a ver si me sacais de mi cacao mental.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    ...el 100 me mola por la luminosidad y para primeros planos y para con un multiplicador x2 para deporte me podria valer, pero el 17-85 al ser mas versaltil y como a la larga (o no tan a la larga) me tendria que pillar uno, tal vez con IS, pues estoy con la interrogante...
    Pues eso, depende de lo que busques. El zoom te resultará más versatil, lo podrás usar en más ocasiones y para más cosas; el 100 probablemente sea mejor objetivo, pero como "único" me parece demasiado "largo".
    Cada vez tengo más trastos...

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    no se que kit elejir, pues el 100 me mola por la luminosidad y para primeros planos y para con un multiplicador x2 para deporte me podria valer...
    El 100 mm no admite multiplicadores y su enfoque es demasiado lento como para usarlo en fotografía de acción.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

como objetivo, como es el 17-85?? que es, como un pisapapeles pero con mas rango???
    Por que por lo que tengo leido,las focales fijas son de mas calidad, y el 100 mm macro es una buena lente, no??
    De todas formas, podria usar para primeros planos o como tele de medio alcanze.(para largo ya tengo el sigma 100-300 que si pilla el multiplicador).
    nose....Y si me aburro la vendere bastate mas facil que el 17-85. es que hasta ahora no habia mirado mucho de este objetivo y estoy un poco perdidillo, se me nota, no??
    benga un saludo.

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre tienes que pensar que la diferencia de precio es superior la del 17-85... porque he estado mirando en internet, en fotoboom, tienen el 100 macro por 498 € y el 17-85 por 468 €... asi que por precio seria mas barato el de 100 macro, bastante mas barato ya que son 100 € mas la diferencia entre uno y otro... y luego siempre te puede quedar la opcion de vender el macro y cambiarlo por un objetivo que te sea de mas utilidad, pero bueno, el 100 macro como puedes leer es un objetivo que tiene una calidad muy buena... y como calidad precio de focal fija, pues creo que no esta nada mal... y bueno del kit ya ni contarlo... ya que te vale lo mismo una lente que un cuerpo jeje si lo vamos a ver de esta manera claro... Yo como ya te dije, el 100 macro no te va a tardar mucho venderlo si algun dia te aburres de dicho objetivo... Yo creo como opinion mia, que en precio, sale bastante mejor el 100 macro... y luego ya seria la utilizacion que se le daria... si te puede gustar el macro puede estar bien... y si no a por el 17-85

Espero que te aclares

Un saludo

PD: con la Canon 30D regalan una funda para la camara Samsonite
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo