Nos van a hacer un regalo y nos dan 1500 € para comprarnos una cámara reflex con los objetivos que queramos.
He pensado en una 400D, pero los objetivos no lo tengo tan claro con el dinero que me quedaría. Como aficionado reciente que consejos de que equipo comprar me podéis dar.
Gracias
Saludos
Andrés
Hola andres.rodrigo.
Te recomiendo que te pases por el apartado de Presentaciones, para que te puedan dar la bienvenida.
En cuanto a objetivos, pues.... según el tipo de fotografía.
Recuerda que hasta el día 31, hay una parte de artículos de Canon que tienen cheques de reembolso.
Canon 17-85 + Canon 70-300 IS Creo que es una de las mejores convinaciones.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por vuestros consejos. Echaré un vistazo a los precios.
Yo iria a por cuerpo EOS 400D, Tamron 17-50 y 70 300 IS..eso suma unos 1500 aprox
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Para comprar la 400D yo ahorraría en el cuerpo y buscaría una 350D baratita.
En el fondo es la misma cámara y podrás invertir algo más en objetivos.
Bienvenido al foro.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
La opción de Luckas no está nada mal. Te compras una 350D de 2ª mano y te ahorras algo de dinero en el cuerpo para invertirlo en objetivos mejores. Los que te han recomendado no están nada mal, yo tengo el 70-300 IS y estoy encantado con él.
Otra opción sino quieres el material usado sería substituir el cuerpo de la 400D por el de la 40D. Me parece que hay poca diferencia de precio por la calidad que te ofrece la 40D.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Por la diferencia de precios y calidad, yo me quedaba con la 40D y un solo objetivo. Cuando lo tengas más por la mano, ya comprarás otro, aunque sea de segunda mano.
Salut i R.
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
Marcadores