Saludos Amigos!
Soy nuevo en el foro, y bueno mirando por ebay estoy mirando comprar material. Aun siendo poseedor de una nikon, este foro es de mucha ayuda, y esta muy bien para informarse de todo.
Mi idea es comprar un 17-35 de tamron, para mi camara, pero ando "acojonado" tema aduanas y aranceles, que podria salirme esto?, alguien puede sacarme de dudas?.
Te paso comentar si alguien ha comprado a TheCamerabox*com una tienda de ebay, y puede darme mas info, seria de gran ayuda.
un abrazo y feliz año!![]()
Te comento algunos sitios de ebay que aquí tienen muy buena reputación. Me vienen a la cabeza chinaarts y urgalaxy. Yo hoy mismo he recibido un tamron 17-50 comprado en Urgalaxy y sin ningun problema de aduanas etc... Como te digo estos dos sitios son altamente recomendables, aunque seguro que hay muchos más.
Saludos y bienvenido
Las aduanas suponen un 20% entre iva y aranceles, hecha cuentas por lo general sigue saliendo a cuenta comprar en el extranjero.
Otra cosa son las garantias internacionales y demas consideraciones.
muchas gracias y feliz año!
a mi por el copISto me cobraron 70 eurazos de aranceles, porque DCTRADE-UK (directo de HK) declararon un valor real de 225€
225=70€
Llegan a declarar los 985 que pagué por el cristalito y me dejan el c! como un bostezo...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Ves con cuidado donde compras y con que compañía de paquetería te lo mandan, según con cuál de ellas, es difícil que te salves de pagar los aranceles + IVA + Gestión, por mi experiencia también influye que te llegue vía Madrid o BCN.
Para mí de los mejores y más seguros que he comprado son STRAANIHC y KROWTEN-LAED (están escritos al revés).
FELIZ AÑO NUEVO
Mis fotos de Chequia
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Yo he comprado muchas cosas fuera, para mi y también para amigos míos y nunca me han parado nada en aduana, al menos de momento.
Ha habido suerte![]()
Yo también he comprado varias cosas, en las mismas tiendas que Norton, pero escritas al derecho, jejeje, y sin problemas, además en los paquetes que te envían suelen declarar o bien que son regalos o lentes reparadas o bien que su valor es muuuuuuuuuy inferior al real por si acaso lo pararan en aduana, pero aun así, todavía no me han parado nada, esperamos siga la suerte.
Bueno no os doy mas la tabarra con el tema:
En la tienda ebay cuesta 225 + 38 dolares, a eso sumarle lo que puede salir el tema de la aduana y demas, y lo que valga un UV de 77mm
Aqui en Photoboom lo he encontrado por 298 euros + 28 del filtro mas gastos de envio
Y claro la seguridad de que llegara a casa sin coste alguno, ¿que me recomendais?
Gracias again![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores