es mi primer post y antes de nada saludar a todos y daros las gracias por la ayuda prestada a quienes como yo, no tenemos ni ideapero tenemos muchas ganas de aprender
![]()
Bueno, el caso es q ya por fin me voy a lanzar a comprarme la camara SIIII!! y estoy entre comprarla en Redcoon o rebelio, tan solo hay 3 euros de diferencia En ambos casos la pediría contra reembolso pues aunque pague 14 euros mas lo prefiero.
El tema es que leyendo algunos comentarios me ha surgido una duda
¿la garantía no depende de Canon europa? es decir, luego con tu garantia sellada (que por cierto no se como la sella una tienda on line??) se supone que la puedes llevar a cualquier tienda de fotografía???
Muchas gracias![]()
a por ella!!!!
Hebe, bienvenido.
No se como sellarán la garantia, pero si que si la camara es Europea 8que lo será con total seguridad) te cubrirá la garantia en cualquier centro oficial Canon.![]()
PD: Te aconsejo que te pases por el sub-foro de presentaciones, alli los compañeros te darán una calida bienvenida.![]()
muchas gracias, me pasaré por allí![]()
a por ella!!!!
Hene las garantías en tiendas o line funciona mandándoselas tu por correo y q ellos te las remitan, porq antes tiene q comprobar q todo esta bien.
Yo he comprado en Redcoon y todo correcto, pero antes de nada asegúrate de q la tienen es stock.
El tema de garantías ya no se muy bien como ira, pues Canon España ya es Canon Europa, con lo q las maquinas de la UE serán validas por consiguiente.
Un saludo y suerte.
GRACIAS![]()
a por ella!!!!
Mira en Pixmania. Tienen una oferta en la que incluyen dos objetivos y el grip por 1.049€
En la pagina www.quesabesde.com suelen tener descuentos para comprar en Pixmania, como poco te ahorras los gastos de envioIniciado por Josito
![]()
Marcadores