A por ellos, a la vista de eso, lo siguiente es una disputa por artículo no enviado.
Suerte, mucha suerte.
Yo creo que al final se arreglara, y viendo que ebay ha recogido velas puede que al final se la tenga que envainar el tal Hugo de urGalaxy.
Yo la verdad estoy un poco perdido, porque gracias a Dios, todos mis pedidos por ebay han llegado (excepto uno que debe estar en transito).
No te puedo ayudar, solo dandote mi animo. Aunque leyendo este post me estoy enterando de muchas cosas que no sabia. Es decir no se como poner una reclamacion en ebay, paypal, o quien sea a quien haya que ponersela. Por lo tanto, aunque sea una desgracia para ti, me parece que estamos aprendiendo (yo por lo menos) de como hacer las cosas en eBay. Aunque me tendre que leer mejor los "contratos que firmamos" cuando nos hacemos usuarios de estos productos internauticos.
Animo y a seguir reclamando. Un saludo, Tomas
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
He leído el título y pensaba entrar para poner algo así como, "por favor, no usemos esos calificativos con las tiendas porque todas pueden errar, y blablabla..."
Bien, leído el caso, y habiendo flipado en colorines fosforitos, sólo puedo decir que te has quedado corto, y que en el título deberías incluir a ebay y Paypal
Espero que se te solucione pronto todo.
Un saludo,
Pelao
Os agradezco a todos vuestros mensajes y la verdad es que teneis razón, como me tengo por un hombre sensato voy ha hacer unos razonamientos:
URGalaxy tiene infinidad de votos positivos y seguro que merecidos, he leido otras quejas hechas con razón pero que no son comparables, en mi caso su actuacion ha sido de mala fe, al denunciarme por impago teniendo el dinero en su cuenta.
A mi por ejemplo con Hkbns me pasó que les compré un objetivo y se les habia agotado el estock, para decirlo claro me vendieron algo que no tenian y esto no está bien, pero su forma de actuar fue pedir disculpas y devolver el dinero de inmediato, aunque yo tardé 15 días en recibirlo, yo esto viendolo mal, lo considero aceptable, con Chinaarts alguna vez no te informan del traking o no te contestan un mail pero su trato ha sido impecable.
Con todo esto quiero decir que como dice de forma muy sensata Pelao2, existen errores y todos debemos saber disculparlos, pero todo lo que yo he contado en este post entiendo que supone una actuación canallesca, vil y mentirosa, y como ya he dicho Pay-Pal y ebay me recuerdan a las malas compañias de seguros que cuando hay un siniestro hechan el culo fuera.
Bueno en definitiva gracias a todos un fuerte abrazo en agradecimiento a vuestra solidaridad que va mucho mas allá de lo que yo jamás me habria atrevido a pedir, os mantengo informados.
PD.- Os cuento algo que parece asombroso en los telefonos de Pay-Pal y de ebay que me habeis dado, no se puede hablar de conflictos ni de casi nada que no sea problemas con el registro o con tu clave y si insistes en otro tema, como el mio, te cuelgan despus de haberte tenido 15 ó 20 minutos en espera oyendo musiquita, y en los mails si pones engaño, estafa o simplemente devolución del importe, te bloquean el mail, porque dicen que estás utilizando palabras prohibidas, ¡HAY CENSURA! debe ser el ultimo reducto de los insignes censores Salva Patrias.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Me alegro que se halla “solucionado” lo de ebay, pero creo que se merecen un toque de atención tanto ebay como paypal, y sobre todo el vendedor. Creo que la queja conjunta debería seguir hacia delante, ya que nos puede pasar a cualquiera. La muestra es que muchos estamos esperando algo del “chino”. Bien, sigo el hilo por si pudiéramos echarte una mano. Espero que todo termine “bien” y en el plazo más corto posible.
Saludos
Madre mia que mal rollo!
Con cosas asi cada vez se preocupa mas uno, lo siento mucho por ti.
Yo estoy esperando una respuesta por parte del mismo vendedor para un Tokina que queria comprar, el unico incentivo para ello es la supuesta garantia de varios años internacional que dice ofrecer (no se si real y efectiva aquí en España, por eso le mande un mensage), si me responde le diré que ha perdido un futuro comprador por el maltrato a un compañero, no hay derecho...
Menos mal que me dio por investigar, ademas de sus votos de ebay, por google, que si no...
Espero que soluciones todo, y me uno a cualquier queja conjunta a ebay y paypal para que realmente se involucren mas con el cliente que al fin y al cabo es con lo que ganan dinero y si dan esta fiabilidad mala empresa y futuro tendran...
Saludos y suerte!!
Mas informacionAmi tambien me han timado , me enviaron una Canon 40D defectuosa y tras varios E-mail haciendose los locos decido enviarsela, no solo dicen que hace las fotos bien, sino que me envian una pagina de pay pal cobrandome 23 GBP y que yo pago, la web ponia Hugoso en vez de Hugo So asi que tambien me han timado , ya que ellos no la querian cambiar les pedi que la llevaran a canon de alli, contestandome que los de Canon no vein ningun problema en la camara, cosa que yo no me lo creo y en estos momentos la camara todabia la tienen ellos, les he puesto varios E-mail pidiendoles que me la devuelvan para mandarla aqui a Canon españa.
Asi que mi opinion sobre ellos es que son unos sinverguenzas, unos ladrones etc etc. A la hora de vender bien en servicio de post- venta un robo, vaya como dices es de locos, ya que se supone que tienen un año de garantia alli, pues no se quieren hacer cargo de nada.
Asi que me ha tocado pagar los `portes de mandarla mas lo que les he pagado por chequearla y tadabia no me la han devuelto y no se si la recuperare.
Tendriamos que unirnos para ver de que forma URGALAXY aqui en España no vendiese mas. Y perdonar por todo el rollo pero estoy que me subo por las paredes.
Última edición por Lunas; 20/01/08 a las 13:15:33 Razón: Mas informacion sobre UrGASLAXY
La garantia que ofrecen es la MARK de estados unidos y solo te pagan 1/3 parte del costo de la reparación, con presupuesto de Estados Unidos que no es el mismo que aqui en España, y si la casa del producto no acepta, lo tienes que pagar tu y ellos de Estados Unidos te envian el cheque que es de risa, mejor comprar en Chinart mandan targetas de garantia de la casa, leete el post de abajo del tuyo y sabras mi experiencia con URGALAXY, son unos mentirosos , ladrones, inmorales etc etc. todabia estoy esperando poder recuperar mi camara.
Última edición por Lunas; 20/01/08 a las 13:45:11 Razón: Información sobre garantia de URGALAXY
Tenía entendido que la garantía MACK se hacía cargo del 100% de la reparación.
Si eres tan amable, querría saber cual es la fuente de la información que mencionas, ya que la propia compañia MACK me confirmó que ellos (en caso de avería) autorizarían el envío al servicio técnico de España (y, se sobreentiende, se harían cargo de la totalidad de la factura)
A ver si entre todos lo podemos aclarar
Saludos desde Málaga![]()
Hola Lunas, pues lo tuyo es mucho mas grave, porque perder ciento y pico euros no es un drama, desde que ebay retiró la aonestación, me he tranquilizado mucho, aunque por supuesto, por principios sigo intentando conseguir la devolución del importe.
Lo malo de esta gente, es que juegan con nuestros sentimientos, porque el esfuerzo y la ilusión que hay tras este tipo de compras, son en la mayoría de los casos muy considerables.
Yo ya he comentado en otras ocasiones que no soy partidario de comprar el cuerpo de una cámara de este modo, aunque los precios son muy tentadores, los posibles problemas pueden ser terribles.
Bueno, pues me solidarizo contigo, si necesitas mi ayuda estoy a tu disposición para lo que quieras y por mi caso no creo que valga la pena iniciar una acción conjunta, pero por el tuyo me uno a lo que necesites.
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HABEIS DICHO ALGO ES ESTE HILO.
Saludos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Marcadores