Hoy hace justo una semana encargué a urgalaxy 2 filtros Hoya super MC pro1 UV 77mm.
No soy asiduo comprador a través de la red, pero leí un hilo en el que se reconocía públicamente la seriedad del vendedor y por eso me decidí a comprar (...por eso y porqué me ahorraba 30 lereles).
Al día siguiente, otro forero abre un hilo exponiendo su experiencia personal con urgalaxy que seguro que la mayoría de nosotros hemos seguido atentamente y donde se pone de manifiesto la falta de tacto y transparencia de urgalaxy.
Se que una semana es poquísimo tiempo pero, a los que hallais comprado en urgalaxy....cuanto os ha tardado aproximadamente en llegar vuestras mercancías?
Ahhhh!.... decir que en el momento de efectuar la compra recibí los dos preceptivos correos de Paypal y ebay, y al día siguiente (10 de enero) recibí el correo de urgalaxy confirmando la compra.
Creo que, de momento, todo es ok pero quería saber el tiempo estimado para recibir un pedido de ese vendedor.
Y una última cuestión, a través de qué medio llega el pedido? Fedex, correos.....?
Gracias por vuestras respuestas.
Salut,
Pues ni flowers, pero te lo muevo a comprar que aquí seguro que te contestan antes.
Saludos,
Los filtros creo que los envía vía correo normal, por lo que pueden tardar 10-12 días... Hace año pico le compré unos tubos de extensión con ese sistama de envío y tardaron eso, unos 10 días...
Saludos,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Yo le compre este "HOYA 77mm Pro 1 Pro1 SUPER HMC UV " el 30/04/ 2007, pagado por Pay-Pal el mismo dia y me llego el 13/05/2007 por correo aereo.
Tambien le he comprado algun objetivo, y este me ha tardado 4 dias por fedex.
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Gracias a todos. Esas respuestas me tranquilizan.
Salut,
Pues no estaba en casa y me dejaron una nota para pasar por correos. Como si fuera un correo certificado.
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
hola a todos soy nuevo en esto, perdonad mi ignorancia pues queria saber si todos los articulos de urgalaxy son nuevos o de segunda mano
muchas gracias
veni, vidi... vinci
despues de ver la experiencia de otro forero, yo creo que paso de ese vendedor
Urgalaxy sinvergüenzas e inmorales.
Hola a todos,
El 4 de diciembre le compré a URGALAXY un Tokina 12-24 con parasol y un filtro Hoya UV Super HMC 77mm.
El tokina me llegó en 5-6 días via Fedex, pero con el parasol roto. Al ponerme en contacto con ellos, empiezan a hacerse los locos, primero diciendo que es imposible, porque envían el parasol por separado (mentira, venía montado en el Tokina) y posteriormente, tras mi protesta, diciendo que cuando salío de allí estaba en perfecto estado. Tras mucho insistir y enviar fotos de cómo llegó el parasol, me responde que se le devuelva con costes a mi cargo. Ante el riesgo de quedarme sin parasol y perder el dinero del envio, me como el parasol con patatas (para más inri, no es el modelo anunciado en la caja del Tokina, sino otro modelo, aunque ajusta bien).
En cuanto al filtro, lo he recibido el 09/01/08, es decir más de un mes después. Venia por correo ordinario y me lo dejaron en el buzón.
Conclusión: PASO DE URGALAXY y la siguiente compra será a CHINAARTS.
Un saludo
Muchas ganas y poco tiempo
Marcadores