Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: A ver si podeis aconsejar a un novato ;-)

Shadowskywalker está desconectado Ab uno discent omnes

Exclamation A ver si podeis aconsejar a un novato ;-)

Hola amigos!!

El caso es que me compré mi propia compacta en abril del año pasado, una Pentax T30, de la cual estoy bastante arrepentido de haberla adquirido, pues me convencian más otros modelos y por motivos externos acabé con esta.

La cámara la uso en modos automatico algunas veces pero principalmente le cambio el modo, dependiendo a lo que vaya a fotografiar pongo retrato, paisaje... lo cual es practicamente inútil pues hago poquísimas fotos que me convenzan. Veo las fotos muy pobres, no se si les exijo demasiado, pero por ejemplo las fotos en interior son HORRENDAS, con un ruido espantoso entre otros defectos.

Estaba en un principio buscando una cámara bridge o compacta avanzada, mirando modelos como la Canon S5 IS, Sony H9 y Olympus SP 560, pero me aconsejaron que para quedarme a medias, pues que para gastarme 400€ saltara a las réflex.

Ahora tras esto os pregunto:

¿Que ventajas tienen las réflex? ¿Y que inconvenientes?

¿En que aspectos notamos el cambio al pasar de compactas a reflex?

Y bueno me gustaria conocer gente que haya pasado por lo mismo o parecido, supongo que habrá muchos que esten iniciandose con las reflex digitales, a ver si me cuentan sus experiencias... Y bueno cualquier consejo será bien recibido, por supuesto.

En cuanto al equipo ya lo tengo practicamente pensado, la canon 400D con el 17-55 mm, por unos 570 gastos incluidos en Redcoon , ¿que tal lo veis?

Quizas sea mejor comprar el cuerpo y comprar a parte un objetivo más decente? Que no pasara de los 100€, asi que no creo que haya mucho por ese precio xDDD

Tambien preguntaros por el "reembolso canon" ¿que es?

Bueno muchisimas gracias a todos!!!!!

Netta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo personalmente te aconsejaría que saltaras a una réflex, pero has de ser tú el que valore el tema de los objetivos, que sería a priori la duda razonable entre una bridge y una réflex. Hay otros muchos factores pero empieza por analizar eso mismo.

Como me da yu-yu aconsejar a alguien así de entrada sin más, te diré que leas hilos de este foro, muchos, cuantos más mejor. Los tienes de todos los colores y sabores, y sopesa tú mismo que te resulta interesante de cada una de las opciones que valores a la hora de decidirte por un modelo u otro.

Y con respecto a la Pentax T30 no sufras más. Yo tengo una y por el dinero que vale no se le puede pedir mucho, pero es cierto que han de conjugarse las órbitas de Mercurio y Plutón (además de otras muchas cosas) para disparar una toma decente con ella. Así que búscate una funda y déjala por ejemplo para tomas subacuáticas, que es lo que hago yo con la vana esperanza de que algún día una falta de estanqueidad la devuelva a donde nunca debió salir .

P.D. El reembolso de Canon, es una promoción que ha existido hasta el 31 de Diciembre de este año para celebrar el aniversario del sistema EOS, pero s.e.u.o. ya está extinto.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias!!!

El salto a las reflex lo tengo practicamente asegurado, llevo tiempo pensandolo y quiero animarme

En un principio creo que la mejor opción es la Canon 400D, por precio, por marca y por prestaciones (como para decir otra cosa aquí jajaja)

Y he visto una tienda donde parece que compra mucha gente en el foro, Chinarts ¿Es fiable? Es que por 460€ esta de rechupete la 400D con pisapapeles incluido... ¿tiene garantía mundial? ¿cuanto podria valer si me paran en aduanas?

http://cgi.ebay.es/New-Canon-EOS-400D-18-55mm-Lens-Kit-ship-Fedex-black_W0QQitemZ330205472099QQihZ014QQcategoryZ3138 8QQcmdZViewItem

GRACIASSSS
    Última edición por brunoat; 20/01/08 a las 22:22:05 Razón: Cuidad el vocabulario... :)

chevi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ---------------

-------------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 06:28:37

Predeterminado

EDITADO POR Pelao2.
    Además de lo dicho en el mensaje de arriba (esto toca hacerlo en el foro correspondiente), los regateos han de hacerse en privado.
    Puedes pedir consejo sobre una determinada oferta que tengas, cómo no, pero sería más delicado si no dijeras quién te la hace cuando se trata de otro usuario de del foro.

Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 20/01/08 a las 22:18:00 Razón: No cumple las normas

Predeterminado

¿Que tal esta para comprar Chinarts?

Son de fiar? Tardan mucho en llegarte las cosas?

Es que no se si comprar la cámara allí...

Y tambien hay otra tienda, esa que decis que es "nueva" en ebay, donde esta a un precio cojonudo un pack de la 400D...

¿Tiene garantía mundial la camara?

Saludosss

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo personalmente te aconsejo que compres la camara en una tienda "fisica" ya que te puede ocurrir lo que me ocurrio a mi. Fui a comprar la 400D a una tienda de aqui cerca, estube con la dependienta probandola y todo estaba correcto. Al llegar a casa, fui con unos amigos a tomar algo a un bar, y uno de ellos me dijo que si la podia probar, se puso a sacar fotos y en ese preciso instante (no paso ni media hora desde que la saque de la tienda, donde funcionaba correctamente) me aparecio el famoso "error 99". Al dia siguiente fui a la tienda y me la cambiaron al instante.
    Con esto no quiero desanimarte a comprar por internet, y mucho menos a chinaarts (yo mismo hice ayer un pedido de un sigma 10-20) solamente que sopeses los pros y los contras, ya que si te llega a casa y la tienes que devolver, puede ser un poco lioso y decepcionante (esperar tanto una cosa y cuando te llega que no funcione, con todo el consiguiente engorro de devoluciones, mails, papeloteos, etc etc...)
    Seguro que muchisima gente del foro puede contarte sus experiencias totalmente satisfactorias respecto a las compras por internet, pero como no todo el monte es oregano, yo te cuento la mia para que la tengas en cuenta tambien.

Un saludo.

Predeterminado

Joder tio, no sabia lo de ese error...

A ver que hago entonces, crees que estaria bien comprarla de segunda mano?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

te animo a que te compres sin pensar la 400D, magnifica camara!!!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver, me reitero en que no tiene por que darte problemas, simplemente que sepas, que como en cualquier cosa, te puede tocar. Me imagino que el porcentaje de que te de error, o de que te venga con algun defecto, es minimo, pero tu tienes que valorarlo.
    Y como bien dice Harrypipda, yo tambien te animo a que te compres la 400D, yo tengo esa misma y estoy encantado.

Un saludo y suerte con tu compra.

Predeterminado

Gracias!

La cosa la tengo clara, me pillare la 400D, pero no se si en Redcoon por 570€ con el pisapapeles o de segunda mano por 440€.

¿que hariais?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo