Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Paypal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    102

    Predeterminado Ayuda Paypal



    Hola a todos!

    Me paso una cosa muy rara, tengo en venta un equipo fotografico en segundamano.....resulta que ahora una señora que vive en las Bahamas me dice que me lo compra q le envie mi paypal y q me lo ingresa, bueno me manda la direccion para el envio y nada menos que a Nigeria.......un poco raro!!!!!!

    Ya estoy fichado en paypal, es seguro esto?? LO que tengo claro es que hasta que no tenga la pasta yo no envio a Nigeria nada de nada........

    Q me podeis decir del caso? La señora dira: YO hasta que el españolito no me envie la camara no le mando ni 1 duro? LOGICO AMBAS PARTES

    Ayudaaaaaaaa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    NO MANDES NADA, ES UNA ESTAFA, hay tropecientas estafas nigerianas, buscalas en google

    Al final te acaban diciendo que te ingresan el dinero cuando le envies el comprobante de haberlo enviado y evidentemente no te dan NI UN CENTIMO

    Busca estafa nigeriana en google

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    DON'T MOVE!!!

    Es decir, que ni se te ocurra. Pasa de la señora, es un consejo. La estafa del nigeriano se basa en la confianza del vendedor en tener el control de la venta para dejarlo desprotegido. Es un mal negocio cerrar ese trato.

    Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    hola he estado mirando y solo te pone esto no da tus datos de la cuenta ni nada
    Solicitar dinero


    Puede solicitar dinero a cualquier persona con una dirección de correo electrónico en los 190 países y regiones en que se acepta PayPal. También puede enviar facturas a sus clientes aunque no posean una cuenta PayPal.

    (
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ni se te ocurra mandar nada sin que antes te mande la pasta
    cuando vendía mi querida kodak p880 me frieron a mensajes de compra desde nigeria (eso decían), y que el pago se realizaría por western union una vez enviado el paquete. Es un pufo. cuelga la venta en el foro de canonistas que seguro encuentras comprador serio.
    1saludo
    Última edición por grouxo; 25/01/08 a las 12:01:05 Razón: error edicion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Dejando claro que es la tipica estafa del nigeriano y no te van a dar ni un duro
    Y si te envia algo por paypal:

    - Mira primero en paypal que el usuario sea verificado, te lo sale en la informacion de pago, evidentemente no lo será, incluso en pagos reales (no estafa tipo nigeria) si un usario no es verificado, paypal se lava las manos si por ejemplo estan pagando con una targeta falsa o robada y pueden cancelar el pago y reclamarte el dinero judicialmente incluso si ya lo has sacado de Paypal.
    - seguro tambien que si te envia un pago será por 'e-check', ese sistema te sale como que te ha pagado pero no puedes retirar el dinero hasta que paypal pueda hacer efectivo el cheque (habitualmente de una semana a cuatro, es cuando el timador presiona para que lo envies diciendo que ya te ha pagado) pero que en este caso de clarisima estafa, evidentemente paypal NO podrá hacerlo efectivo(cobrar) y te anulará el pago! paypal ya avisa que en este tipos de pagos no se envie nada hasta que se haya podido retirar el dinero.
    Vamos que ni le contestes que es la tipica estafa.

Temas Similares

  1. Paypal
    Por Piaco en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/09, 15:19:22
  2. transferencia paypal
    Por vicus en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/05/08, 21:52:36
  3. Duda con Paypal
    Por cronoxx en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/08, 13:16:14
  4. Soy nuevo en esto de Paypal. ayuda por favor
    Por FRANCIS en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 18:55:58
  5. Ayuda con paypal para una compra
    Por indalo73 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/07, 19:23:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •